| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Tutorial] Como descargar algo en .pkg (Beta del MGO por ejemplo) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
ARCHIVOS .PKG ![]() Bueno, antes de comenzar, os recomiendo que leais [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] post. CUANDO HAYAIS LEIDO EL TUTORIAL, olvidaros de los XML, es totalmente innecesario ponerlos. En el programa: A la izquierda del cuadro ponemos este link: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] A la derecha, el archivo (en este caso la beta del mgo) Voy a explicar un poco como descargarnos, por ejemplo, la beta del mgo (en cualquier idioma). Lo primero, nos registramos [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Despues de activar la cuenta, entramos en la seccion [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ], despues, [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] ![]() Dentro, entramos en [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] post ![]() Buscamos la beta del mgo, esta: -EUR[741Mb][added: 18.04.08] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] ![]() La descargamos, y si hemos seguido bien los pasos del tutorial mencionado al principio, tendremos la beta lista en nuestra ps3! P.D.: Como habreis visto hay muchos mas archivos... solo os aviso de que es totalmente ilegal (es ilegal descargarse otros juegos, NO DEMOS, esta por ejemplo esta totalmente permitida)... vosotros vereis. El fin de este post es unicamente informativo. Editado por ger@ci en Hace 2 semanas a las 10:02. |
| Los siguientes 18 usuarios han dado las gracias a ger@ci por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| |||
| |||
| si es ilegal te lo van a cerrar porque a demas la gente se tiene que ir a otro foro...
__________________ Si quereis ganar dinero haz click aqui. Que no que es coña para daros la url enviadme un mp (me gustaría saber cuanta gente clica )Si quereis un foro para hacer un clan o algo contactar conmigo por mp. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() |
|
| |||
| |||
| ok perdon por eso entences! y gracias por el aporte
__________________ Si quereis ganar dinero haz click aqui. Que no que es coña para daros la url enviadme un mp (me gustaría saber cuanta gente clica )Si quereis un foro para hacer un clan o algo contactar conmigo por mp. |
|
| ||||
| ||||
| una pregunta dudosa... es imprencindivle que el ordenador y la ps3 esten conectados al mismo router para utilizar proxiserver? es que tengo 2 conexiones diferentes una para el ordenador y otra para la play gracias
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
--- [ Añadido ] ----- Quote:
Esta en el primer post!Editado por ger@ci en Hace 2 semanas a las 23:30. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ger@ci por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Magnífico geraci, todo muy bien explicado para que la gente lo entienda. Además, gracias por hacerme publicidad de mi tutorial ![]() Saludos.
__________________ Metal Gear Solid 4 Countdown 12 de Junio de 2008 Editado por kaaza_93 en Hace 2 semanas a las 23:35. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a kaaza_93 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Como quieres pasar sino los archivos? Es la unica manera de pasarlos a la ps3... no se puede ni por pen-drive ni nada... |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ger@ci por este post: | ||