PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Guias y tutoriales >
Tutorial Proxyserver
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-Apr-2008
¡¿ T R O L L R L Y ?!

Gracias806 Estrellas110
kaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a kaaza_93
Tutorial Proxyserver

NOTA: Para poder hacer este proceso correctamente, es preciso y necesario desinstalar el F@H en caso de tenerlo instalado. Comencemos

1. Primero descargaremos nuestra herramienta de trabajo, el ProxyServer de aquí: http://rapidshare.com/files/10590863...erver.rar.html

2.Una vez descargado lo descomprimiremos en C:\. Importante, no funciona en otra ruta

3. Una vez en la carpeta PS3ProxyServer en C:\, la abrimos y ejecutamos el archivo PS3.ProxyServer.GUI.exe

4. En la ventana que nos sale veremos que pone IP: 0.0.0.0. Pues esos 0 los cambiamos por la IP de nuestro PC.

-> Para saber la IP de tu pc:

Inicio/ejecutar/cmd y ejecuta el siguiente comando: ipconfig

Con este comando obtenemos bastante información, el nombre de nuestro host, la IP privada, la dirección de la puerta de enlace (La IP privada de nuestro router), los servidores DNS, y la dirección física de nuestra tarjeta de red (MAC) (deberás poner la ip tambien más adelante en la ps3)

5. Ahora le damos al boton Start, pondrá Stop. No hace falta poner PS3 Mode.

6. Vamos a la 3ª pestañita, la que pone "Replace Files"

7. Le damos al boton Add.

8. Saldrán 2 recuadros en la parte media de la ventana.

9. En el 1º recuadro escribimos la siguiente direccion:

http://deu01.ps3.download.playstatio...eu/fah/fah.pkg

10. En el segundo recuadro pinchamos en el cuadradito con el punto y seleccionamos el juego .pkg que hemos bajado a nuestro pc, en este caso, la Beta de Home. Por si no la tienes, éste es el link de descarga.

11. Después de eso, agregamos otras dos filas de cuadros, y ponemos al lado izquierdo el link de los XML originales con el "OFF", y a la derecha buscamos en nuestro PC los de "ON".

Por si acaso los pongo yo:

XML 1: http://select.ww.home.playstation.ne...uct-select.xml

XML 2: http://select.ww.home.playstation.ne...try-select.xml

11. Bien, ahora vamos a la PS3.

12. Vamos a Ajustes/Ajustes de red/Ajustes de conexion a internet.

13. Nos saldrá una ventanita, le decimos que sí.

14. Ponemos todos los datos de nuestra conexion manualmente, pero cuando lleguemos a Proxy seleccionamos "Usar"

15. En proxy, en direccion IP ponemos la direccion de nuestro PC.

16. En puerto, ponemos el puerto 8080.

17. Le damos a todo "siguiente" y le damos a probar conexion.

18. Cuando haya probado conexion nos vamos al menu PlayStation Network y descargamos Folding@home para que descargue el archivo definido por ti, en este caso la Beta de Home.

19. Se nos pondrá a descargar. Muy Importante: No se puede realizar en segundo plano la descarga.

20. Una vez descargado se nos instalará automaticamente.

21. Reiniciamos la consola, y vamos al apartado PlayStation Network.

22. A esperar que Sony abra los servidores.

Espero que este tutorial os haya sido de gran ayuda, porque me ha costado lo suyo hacerlo

Saludos.

Editado por kaaza_93 en 08-Apr-2008 a las 20:34.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 20 usuarios han dado las gracias a kaaza_93 por este post
Old 08-Apr-2008
COLABORADOR

PSN ID:TeTrIxX
Gracias560 
JuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

Que currada @(O_O)@
¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a JuAu_LoKo por este post:
Old 08-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias65 
Biomasa_PS3 es una persona gloriosaBiomasa_PS3 es una persona gloriosaBiomasa_PS3 es una persona gloriosaBiomasa_PS3 es una persona gloriosaBiomasa_PS3 es una persona gloriosaBiomasa_PS3 es una persona gloriosa

Para que sirve esto??
Old 08-Apr-2008
Quiero Chat

Gracias1,387 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Que buen tuto, muy bien explicado
Old 08-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Darkness_619
Gracias364 
Rey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Biomasa_PS3 Ver post
Para que sirve esto??
+Para poder jugar a la HOME.
Old 08-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Robert_91_bull
Gracias130 
LeRobert91 es una persona gloriosaLeRobert91 es una persona gloriosaLeRobert91 es una persona gloriosaLeRobert91 es una persona gloriosaLeRobert91 es una persona gloriosaLeRobert91 es una persona gloriosaLeRobert91 es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a LeRobert91

gracias tio voy a probar

Micro: Si
Espacios libres en la lista de amigos: 88
Citar y responder
Old 08-Apr-2008
Yo soy azul... Aupa GETA!

PSN ID:MP y agrego
Gracias490 
alex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

Cuando voy a F@H se me abre el folding@home, tengo que desistalarlo??
Citar y responder
Old 08-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias130 
LeRobert91 es una persona gloriosaLeRobert91 es una persona gloriosaLeRobert91 es una persona gloriosaLeRobert91 es una persona gloriosaLeRobert91 es una persona gloriosaLeRobert91 es una persona gloriosaLeRobert91 es una persona gloriosa

una pregunta tengo q tener tanto el pc como la ps3 conectadas a internet???
o puedo estar solo con la ps3?? esq mi router es monopuerto y solo puedo tener o pc o ps3

Citar y responder
Old 08-Apr-2008
¡¿ T R O L L R L Y ?!

Gracias806 Estrellas110
kaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a kaaza_93

Quote:
Originalmente publicado por alex_cesc Ver post
Cuando voy a F@H se me abre el folding@home, tengo que desistalarlo??
Se me olvidó comentarlo, para hacer este proceso, hay que desinstalar el F@H. Gracias por comentarlo alex.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por LeRobert91 Ver post
una pregunta tengo q tener tanto el pc como la ps3 conectadas a internet???
o puedo estar solo con la ps3?? esq mi router es monopuerto y solo puedo tener o pc o ps3
Me temo que sí Robert, ambos deben estar conectados a Internet.

Saludos.

Editado por kaaza_93 en 08-Apr-2008 a las 20:33. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 08-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias130 

Quote:
Originalmente publicado por kaaza_93 Ver post
Se me olvidó comentarlo, para hacer este proceso, hay que desinstalar el F@H. Gracias por comentarlo alex.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Me temo que sí Robert, ambos deben estar conectados a Internet.

Saludos.
ahora que hago ??? xD

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Guias y tutoriales