FAQ's Call Of Dutty Modern WarFare 2 (Tus Problemas Con El On-Line Aqui)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Hola a todos, Visto lo visto con todos los problemas y Dudas que les surgen a Muchos Con Este Juegazo, Abro y creo este Hilo Para que posteen todas sus dudas y preguntas, Asi no tiene que estar creando Post y Mas Post preguntando en la mayoria de veces lo Mismo.

Ire Recopilandoo todas las preguntas posteadas en el foro sobre el Online y las ire colocando aqui. Asi todo estara en un mismo sitio y si algun Usuario ya a realizado la pregunta que tu tambien haras no tendras la necesidad ya que aqui estara la Respuesta.


 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Ahora ire mirando los diferentes problemas y eso para ir colocandolo con las respuestas que diron en sus respectivos Post, asi esta todo en un mismositio, aparte tambien pueden preguntar en este hilo.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1
Karma
0
problemas multijugador & modem

Hola a todos, perdonar mi ignorancia, pero ayer adquiri el warfare 2 y al entrar a multijugador se me qeda esperando y no encuentra nada.. cuando busca la partida( y ya se q hay q esprar un poco para q carge pero es q se qeda pillado)cuando esta cargando hace q se cierre mi cuenta playstation network y me reinicia el modem!!!!!! como puede ser estoo!!!! estado mirando y tengo nat2 ... no lo entieno si podeis ayudarme lo agradeceria muxoo !!! saludos a todoss
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior