Problemilla Con Online MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
pues nose si a vosotros os pasa, pero a mi en mw2 me cuesta un monton matar a los enemigos en comparacion con el cod5!esque me los encuentro de frente y en el 80% me matan...es como si la conexion tubiera ahora mas importancia, no se si me explico...segun e leido puede ser debido al nat, cuando me lo compre me salia nat abierto, y desde la actualizacion me sale moderado y tengo el dmz activo.alguna solucion???
Gracias!
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
78
Karma
23
Ubicación
Málaga
pues nose si a vosotros os pasa, pero a mi en mw2 me cuesta un monton matar a los enemigos en comparacion con el cod5!esque me los encuentro de frente y en el 80% me matan...es como si la conexion tubiera ahora mas importancia, no se si me explico...segun e leido puede ser debido al nat, cuando me lo compre me salia nat abierto, y desde la actualizacion me sale moderado y tengo el dmz activo.alguna solucion???
Gracias!
Estoy totalmente de acuerdo contigo :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Llevo pensando eso desde el primer dia que jugué al juego, y te puedo decir que yo juego con NAT abierta, que tengo un ping de 30 ms, que mi router sincroniza a 13 megas y con un maximo de 17.

En el CoD 5 cuando llevaba 4 o 5 partidas era anfitrión y no bajaba de 16 muertes en ninguna partida.

Analizando todo esto y hablando con amigos entiendo que no son el mismo tipo de juego, porque en el 6 al igual que en el 4 todas las armas matan desde muy lejos, en cambio en el 5 solo los francos matan desde muy lejos , el resto no. Con esto digo que el 5 es mas de cuerpo a cuerpo que los otros. De todas formas pensando en esto, si en el 5 que mas de "cara a cara" nos iba bien, resultado de una buena línea, no entiendo como en el 6 todos los cara a cara los pierdo, no hay partida que me maten menos de 10 veces y mi pantalla sufre parones de vez en cuando coincidiendo con los dichosos ruiditos del lector.

Otra cosa que si he tenido es que entre el parche 2 y el 3, jugué un rato al medio dia y me fué de lujo, pero solo fue ese ratito.

En fin, quiero pensar que es pronto para juzgar el online, que mejorará, que dejará de haber tantísimos camperos como hay y que de verdad todos podamos jugar "bien", mientras tanto A SUFRIR !

Ahí va la chapa :buf:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
A mí me va muy bien, tengo el DMZ activado, el Firewall también, y me sale NAT Abierto. Supongo que influirá mucho el modelo del router, pero la verdad es que el online de este juego me va mejor que el de COD4.

Saludos.
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
Yo o juego como anfitrion o con anfitrion de algun colega con buena conexion, porque sino hay un lag que te cagas
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
victor, pero yo te hablo de distancias cortas (entre 2m y 10m) que me los encuentro de cara y es imposible matarlos....yo tengo 3 megas y siempre me a digo fabuloso en los juegos online y puedo decir que se me da bastante bien los juegos de tiros...pero en el mw2 es otra historia.....
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
78
Karma
23
Ubicación
Málaga
Fonsi yo me quejo exactamente de lo mismo de los cara a cara que cuando yo le voy a disparar el ya ha vaciado su cargador en mi, o cuando yo veo que sale de una esquina el lleva ya 2 segundos disparandome.

El caso para mi es que en el cod 5 no es así porque anoche en mi desesperación me puse a jugar de nuevo al 5 y en la primera partida con 2 rayitas 230 puntos y 6 muertes... Lo que he visto ahora que he jugado un ratito es que "agotado el tiempo de conexión del servidor", "no se encuentra el host de la partida" mas de lo mismo que no solucionan y veo en muchas partidas "poca línea" en el personal, por no decir nada de que anoche a las 12 tuve que apagar mi ps3 porque se quedaba conectando con el p..o machmaking.

Así que puedo descartar que sea de mi línea por lo que no me queda otra que sea del network, de activisión o de mi ps3 que en una de estas sale por la ventana y acaba en la piscina. Pero lo de la ps3 lo voy a averiguar esta semana porque voy a traerme la de un amigo.

Seguiremos deliverando aunque no sirva de nada...:eek:lee:
 
W

Warrior1899

A mi también me pasa.
Yo por ejemplo veo a un tío y el me ve 1 segundo antes, el tiempo suficiente para que me empieze a disparar, yo tengo tiempo de disparar 3 tiros y el me dispara como 10 veces, es casi imposible que mate a alguien que me lo encuentre de cara, a no ser que sea malo de cojones y que cuando dispare no me toque.

Además en al repetición que sale después de que te maten se ve claramente que el me ha visto antes, joder si hay algunos que tienen tiempo de ir a hacer el café y volver para dispararme... Que asco de olnine enserio.

El Call of duty 3: Perfecto
El Cal of duty 4 modern warface: Perfecto
El Call of duty 5 World at War: Perfecto
El Call of duty 6 modern warface 2: Me va de pena...

Así que no entiendo nada, si unos me iban bien porque coño estos no me van bien. Que puta chapuza que han hecho madre mía, es uno de los mejores juegos que he jugado, pero para jugar así es una mierda, porque no me queda otra que campear, porque si voy a por ellos me ven media hora antes... Que asco!!!!!!!!! Me cago en todo.

Y no creo que toquen nada de l online, almenos no he leido nada ni e escuchado nada por hay...

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
jijijiji... no creo que tenga nada que ver con la conexion... lo siento... si te los encuentra de frente... en vez de DISPARAR... lo que tienes que hacer es CORTARLES EL CUELLO... es mas rapido, limpio y efectivo...
un saludo.
que vas a creer tu si no te pasa... Que nos estás contando chaval?
No tiene nada que ver, si ellos te ven antes o te disparan antes o te acuchillan antes, tienen un o dos segundos de margen más que tu, suficiente para hacer lo que les de la gana...
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colegas pero si eso mismo pasa en el modo “operaciones especiales” cuando lo juegas en veterano en el mapa del cementerio de aviones es increíble:buf: los enemigos a una distancia que te cuesta verlos con el francotirador:ein: los muy cabrones con ametralladoras te dan nada mas sacar la cabeza:douh: y en el multijugador online hay lag para aburrir, esperemos que no tarden mucho en solucionar los problemas del online y lo de las invitaciones.

Saludos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
El online de MW2 le exige demasiado a los routers... este fin de semana me dejó claro que debia tirar mi Xavi 7986 por la ventana... y eso hice

Llevaba tiempo queriendo cambiar de router... pero con MW2 me he visto algo "obligado".

Como comenté en otro post... en los juegos de hoy en día tendría que poner los requisitos mínimos del router para poder jugar online, y que la gente no se lo comprara si no cumplen con ellos.

Verdad que no os compraríais un juego de PC si el ordenador no cumple los requisitos? Pues lo mismo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
El online de MW2 le exige demasiado a los routers... este fin de semana me dejó claro que debia tirar mi Xavi 7986 por la ventana... y eso hice

Llevaba tiempo queriendo cambiar de router... pero con MW2 me he visto algo "obligado".

Como comenté en otro post... en los juegos de hoy en día tendría que poner los requisitos mínimos del router para poder jugar online, y que la gente no se lo comprara si no cumplen con ellos.

Verdad que no os compraríais un juego de PC si el ordenador no cumple los requisitos? Pues lo mismo
mira tengo un conceptronic desde hace un par de años y no me a dao ningun problema y en los juegos online me a ido de perlas, entonces porque coñ... con el mw2 me va mal?yo creo q no tiene q ver con el router, sino con los servidores. Porque ami en el cod5 me iba perfecto!me los encontraba de cara y podia matarlos en el 90% de los casos y aqui no? y como dice el compi de arriba, esque ves la repeticion de la muerte y el te ve un segundo antes como minimo!!!
--- [ Añadido ] -----
jijijiji... no creo que tenga nada que ver con la conexion... lo siento... si te los encuentra de frente... en vez de DISPARAR... lo que tienes que hacer es CORTARLES EL CUELLO... es mas rapido, limpio y efectivo...
un saludo.
ahora me vas a decir tu a mi como jugar???jajajaja me parto!
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
hay una ventaja que es predes... (pro) o algo asi qu no solo te permite recargar mas rapido sino tambien apuntas mas rapido una vez hayas conseguido la (pro) claro
 
W

Warrior1899

hay una ventaja que es predes... (pro) o algo asi qu no solo te permite recargar mas rapido sino tambien apuntas mas rapido una vez hayas conseguido la (pro) claro
No tiene nada que ver, estamso hablando de un retraso de un o dos segundos, lo suficiente para que te maten... aún siendo malos, porque si ellos tienen tiempo de pegarte 10 tiros a tu te da tiempo a pegarle 2...

Por lo visto hay muchísima peña que le pasa, a ver si se espeavilan, porque para jugar así mejor no juego, y es una pena porque es un juegazo, y tenemos el mismo dereche que la gente que le va bien, porque hemos pagado lo mismo...

Saludos!
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
cuando apretas selec y te pone la lista de jugadores y sus respectivas señales q tal esta la tuya...cuantas rayas tienes, rojo,amarillo,verde??..porque si estas en rojo o con 2 amarillas es logico q tienes lag y te matan porque te ven antes y tu disparas a un fantasma(fijate la repeticion y veraz q disparabas a la nada)
 
W

Warrior1899

Pues aún me va peor con el parche este.
Al principio me iva bien, luego empezaron a actualizar ya tocar mierdas y me va fatal... Tengo el NAT: Abierto y todo normal, en todos los juegos online me va perfecto pero en este no... Hay que joderse.......
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
cuando apretas selec y te pone la lista de jugadores y sus respectivas señales q tal esta la tuya...cuantas rayas tienes, rojo,amarillo,verde??..porque si estas en rojo o con 2 amarillas es logico q tienes lag y te matan porque te ven antes y tu disparas a un fantasma(fijate la repeticion y veraz q disparabas a la nada)
ave...tan tonto no soy!!!xD yo hablo de tener 3 rayas y te podrias decir que incluso 4!!el otro dia desactive el dmz y el firewall y abrir los puertos del mw2, y creo que a mejorao algo mi conexion respecto al problema que tenia (incluso se me cambio el nat de moderado a abierto), pero no quiero confirmar nada aun....seguire jugando asi, y en los proximos dias os dire si a mejorado de verdad o no!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior