Problemilla Con Online MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
78
Karma
23
Ubicación
Málaga
Yo es que en el fondo pienso que los que podamos tener el lector tocado, nos va a hacer que el juego sufra ciertos cortes... En fin, son cosas mias pero para confirmarlo me voy a traer la ps3 de un amigo a casa para comprobarlo, porque si es así... VENDO PS3 80 Gb en perfecto estado !!:D
 
W

Warrior1899

Pues a mi diría que no me hace nada raro, el FIFA por ejemplo también trabaja mucho el lector y nunca he tenido nada raro, bueno cruzo los dedos porque dentro de tres semanas ya no tendré garantía ya que hará dos años que tengo la play...

Y el online a ver si por la noche hecho un vicio y a ver que tal, ayer me iva bastante bien.

Saludos!
 
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Direccione el DMZ a la ID de la PS3 tengo un tipo de nat2 que me sale como nat abierto... y no solo me pasa eso casi siempre! si no que me he tirado veces de no poder iniciar sesión por culpa de la ultima actualización ( según el SAT de SONY) de , o que me echen de la partida al cerrar la sesión... con todo lo demás juegos la conexión funciona perfectamente.
Mi conclusión, SONY se ha precipitado con la ultima actualización la solución que me dieron es que me esperase a la siguiente actualización y los de MW2 también! por que no es justo que vallamos un paso por detrás que los demás por la compatibilidad o lo que sea! he pagado igual que los americanos o los ingleses y quiero lo mismo... Tampoco me gusta la idea de que haya material bloqueado en mi juego que previo pago mas tarde se desbloqueara!
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
que conexión real tienes?
gracias por contestas, si te refieres a velocidad y eso es supuestamente 2mb pero deben de ser 1.5mb, la compañia es de mexico(todas las compañias son una basura aqui en mex)es megacable.
tengo la consola conectada por cable.
pero comentan en el ultimo post, siento que si es por la actualizacion por que antes de ésta si podia jugar y ahora no
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior