subida de nivel cod4?

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
pues eso tngo un amigo qeu en 2 dias estaba en el cod4 10 prestigio armas de oro nivel maximo eso es impoosible y mas diciendo qeu su indice de bajas es de 1,017 y su precison es de bajo 0


como lo a exo


salu2!!!!!
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Tiene 2 dias jugados y ya esta en el prestigio 10 con armas de oro? Ese tio es una maquina..o o un chetero...xDDD
 
  • Me gusta
Reacciones: rik

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
NO, eso que hay un truco , mi amigo lo utiliza, que te dan 1000 puntos, por cada partida que haga, y asin claro esta, en na llega a prestigio 10, yo no se como se hac, el truco, pero la verdad 1000 puntos por partida son muchos...
 
  • Me gusta
Reacciones: rik

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Haz alguna foto o di que numero del mundo es.Así vemos cuantos dias tiene, precisión, bajas y todo eso ;)
--- [ Añadido ] -----
NO, eso que hay un truco , mi amigo lo utiliza, que te dan 1000 puntos, por cada partida que haga, y asin claro esta, en na llega a prestigio 10, yo no se como se hac, el truco, pero la verdad 1000 puntos por partida son muchos...
Te refieres a hacer RANK? Eso se hace en dominación, cogeis 12 amigos, y primero capturan una bandera unos, y luego otros, y así, sumando +15 todo el rato por capturar, te sacas un montón de puntos...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rik
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
lo de subir de nivel es por cheto pero no me explico como ha conseguido las armas doradas en tan poco tiempo....
 
  • Me gusta
Reacciones: rik
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Se puede "instalar" un mod para cambiar los valores de salud, salto, sprint, munición etc a través de un savedata, pero con la actualización que sacaron hace tiempo se corrigió y solo se podía utilizar jugando solo aunque yo he visto esto en partidas privadas
 
  • Me gusta
Reacciones: rik
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
309
Karma
35
Ubicación
En mi habitacion con la ps3 ardiendo!!!
El truco este consiste en hacer casi entero el desafio de una arma que te de 1000 puntos, entonces tienes que llegar a las 149 bajas, te metes en una partida y al hacer la ultima baja, la que te da 1000 puntos, cierras sesion y luego vuelves a iniciar, entonces los 1000 puntos los tendras, pero el desafio no estara completado.
Esto se puede hacer con 5 armas a la vez en una misma partida, como maximo, entonces ganareis 5000 puntos por partida.
 
  • Me gusta
Reacciones: rik
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Asi de facil?? nada mas cerrar la sesion y volver a conectarse otros 1000 puntos con una sola baja?? madre mia.
 
  • Me gusta
Reacciones: rik
Superior