subida de nivel cod4?

Unido
julio 11, 2009
Mensajes
7
Karma
4
esto es imposible porque yo llebo 5 dias jugados y estoy en el 44 prestigio y no tengo ni una arma dorada.. bueno alomejor esque se levanta a las 7 cada dia i solo para para comer :D
pero es imposible .
--- [ Añadido ] -----
en resumen, o es un viciao o utiliza un truco ;)
--- [ Añadido ] -----
en resumen, o es un viciao o utiliza un truco ;)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rik

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Yo creo que sube asta el lvl 55 de la primera ronda y luego hace el truko ese de reiniciar el router i nose que chorradas que vas subiendo de prestigio en prestigio cada vez que lo haces...

Y las armas... algun cheto o porque es un matao que va con el amiguito tramposo a hacerse enjauladas el muy primo xD
 
  • Me gusta
Reacciones: rik

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
Yo creo que sube asta el lvl 55 de la primera ronda y luego hace el truko ese de reiniciar el router i nose que chorradas que vas subiendo de prestigio en prestigio cada vez que lo haces...

Y las armas... algun cheto o porque es un matao que va con el amiguito tramposo a hacerse enjauladas el muy primo xD
de que vas aora a insultarme flipao
 

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
no es k a ese le tengo ya calao se creee mu weno cuando es un pakete y va insultando por ai y lo entendio con su amiguitooo tramposo eso iba dirigio a mi


salu2!!!!!:D
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Aver aver aver chabal...
Para empezar... Soy muchisimo mejor que tu...
Luego.. por lo menos se cojer el mando... xDD que eso tu no lo tienes muy bien echo por lo que se ve...
Lo siguiente es que por lo menos hablo bien no como tu que usas esto como si fuera un telefono movil...
Y para acabar.. NO me referia atí me referia a uno que se llama Adrii19.
Y finalmente.. Te insulté porque tu tambien me ofendiste.
 
  • Me gusta
Reacciones: rik

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
Aver aver aver chabal...
Para empezar... Soy muchisimo mejor que tu...
Luego.. por lo menos se cojer el mando... xDD que eso tu no lo tienes muy bien echo por lo que se ve...
Lo siguiente es que por lo menos hablo bien no como tu que usas esto como si fuera un telefono movil...
Y para acabar.. NO me referia atí me referia a uno que se llama Adrii19.
Y finalmente.. Te insulté porque tu tambien me ofendiste.
tu cuando juguaste contigo me acaba de comprar la ps3 y el cod4 aora cuando qeuieas te cojo y te doi mil patas tu qe nivel tienes el prestigio 2 XDXD jajaaj tengo el prestigo 6 7 dias jugaos y cuanfdo quieas me furmino 12 en byd ok flipao.
eso en la primera cuenta en la optra tego el prestigio 2 nivel 55 en 2 dias y 2 horas capixi y las gracias te las e dao por que salas teba dando a to l mundo y no me di cuenta de que eras tu sunormal y te las di.



salu2!!!!!a los demas
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Aun amigo tabien esta en el P10 y 6 dias jugados y tenia que tener 19,pero se le bajaron solos. :cunao: y se cree el mejor el cabron xDD

Saludos!
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Pero porqué estás tan enfadado tio ? Jajaja

Que yo estoy en broma xDD :) Si ya sé que eres ueno...

Y no me faltes el respeto tio que yo te lo e intentado no faltar.. y lo de el otro dia por el Messenger fue un pique tonto..

Va hombre no te enfades tio que anda que no emos jugado vezes... xDD

PD: Yo en ByD Extremo me hago 17 muertes...
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
: D Que va tio yo no me pico por chorradas .. y si te eliminado de la PS3 lo siento ya te vuelvo a agregar.. te eliminé porqué tenia que agregar a mucha gente para un torneo y tal tambien borre a mi mejor amigo sin querer xDD

YY lo de 17 bajas solo lo hize 2 vezes en ByD Extremo en el mapa Bloque tengo testigos pero supongo que lo podré volver a hacer (; en los demas hago 8 o así si tengo buen dia.. sino me ago 4 xDD

Saludos tio..

Y acepta mis dusculpas...
 

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
ok acepto tus disculpas si buscas clan ven al mio acemos muchos retos a agregame a fumeto no a satr34 y yo aora me suelo cargar 8 6 una vez me ize 16 en byd XD vreras como e mjorao agrega a fumeto ok.


salu2!!!!!:D
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
120
Karma
15
Osky agregame y hechamos unas partidas que por lo que veo alomejor entras en nuestro clan (sK) xD

PD: ya que hablais de ByD yo me hice 23 muertes en el cod5 xDDDDD solo me a pasao una vez y me kede o_O
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
juer tiene varios dias que no juego al cod y ya se me antojo jugar XD, quien quiera jugar agregeme xD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
jugar en pc es una mierda (en mi opinion) no puedo jugar con chetos, me pone una cara de asco cuando me matan con chetos, en la ps3 es mejor porque el que te mata es porque te ha visto y te ha disparado y punto
 
Superior