Lista de jugadores para FINAL FANTASY XIV

Unido
abril 24, 2011
Mensajes
64
Karma
6
Hola a todos he creado este tema para q vayamos dejando nuestros id y asi juntarnos entre gente q hable español y disfrutar de este juegazo . mi id iori__yagami saludo y animaros q el juego mola mucho .:hola:
servidor RAGNAROK
 
Última edición:

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
De poco te servira si no estais en el mismo servidor. Yo me apuntaria, pero he dejao de pagar la suscripcion, aun k volvere mas tarde XD si estas en Shiva y no tienes fc te puedo presentar a una k hay varios españoles :)
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
64
Karma
6
tienes razon debi incluir el servidor jjjj . el servidor es ragnarok.
en cuanto a lo de presentar gente es igual la idea es q seamos gente q empieza por q decirle ha alguien de mucho nivel q ayude pues bueno un rato te ayuda pero el tiene sus quest .
La idea es gente q vaya a jugar y quiera gente de buen rollo sacar platino y divertirse.:chupi:
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
64
Karma
6
Por eso elegi ese no por nada especial yo juego a la version PS4 q por cierto es una pasada la tengo reservada ya q sale el lunes pero los q reservamos hemos tenido "early access" todo el fin de semana . aparte de las betas solo he jugado hoy pero me termine los 2 white kight asi q en este tipo juegos me defiendo:chocala:
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Pos a disfrutar, que se que lo haras XD el juego es una pasada. Si necesitas ayuda y yo te puedo ayudar avisa :)
 

Tali_AK

Tali_AK
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
21
Karma
1
Me he pillado el juego para PS4 fisico y me pone mantenimiento. Le pasa a alguien mas?
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
64
Karma
6
Yo estoy jugando con un codigo q me dio la tienda el juego no sale hasta el lunes es un accesso anticipado me imagino que el juego fisico hasta el lunes nada . no te dieron ningun codigo para early access??
 

Tali_AK

Tali_AK
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
21
Karma
1
Nose, tengo el codigo del juego y el de square. no tengo ni idea de que hacer. Solo se que tengo el mono xD
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
64
Karma
6
Si es el del acceso anticipado en la store. Haber si hay suerte yo hoy curro pero mañana le hechare horas.
 

Tali_AK

Tali_AK
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
21
Karma
1
No cabe en la store. Es de 18 digitos y pone que es en lo de la pagina del juego. Me lo han dado en la tienda. Pone preorder
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
64
Karma
6
Bueno ya tengo el juego físico y yo no he,tenido problemas.
Lo único raro es que no me aparecen los trofeos del juego
 

Tali_AK

Tali_AK
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
21
Karma
1
No. Meto el disco, lo instalo y despues de aceptar las condiciones me sale la notificacion de mantenimiento. Tambien tengo el codigo de preorder pero no lo puedo meter por ningun lado.
 
Superior