Lista de jugadores para FINAL FANTASY XIV

swordcloud301

swordcloud301
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
27
Karma
0
Segun tengo entendido, los dos servidores que mas tienen son Moogle y Ragnarock. Aqui tienes algunos amigos ya jugando, igual te puedes unir a ellos :)
Ok gracias de todas maderas.
Aun asi lo mas pesado del juego es el cobro mensual del juego,almenos eso no importa tanto para mi ya que ordene la Edición Coleccionista y obviamente tiene una suscripción de un mes,de todas maderas ya me acostumbrare de eso.
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Ok gracias de todas maderas.
Aun asi lo mas pesado del juego es el cobro mensual del juego,almenos eso no importa tanto para mi ya que ordene la Edición Coleccionista y obviamente tiene una suscripción de un mes,de todas maderas ya me acostumbrare de eso.
Ambas ediciones vienen con 1 mes de suscripcion gratis. Cuanto al pago mensual tu piensa que por 12-13 euros mensuales te dan 720 horas de juego XD
 

swordcloud301

swordcloud301
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
27
Karma
0
Ambas ediciones vienen con 1 mes de suscripcion gratis. Cuanto al pago mensual tu piensa que por 12-13 euros mensuales te dan 720 horas de juego XD
Bueno,espero que sea asi xD
Ya vere en cual servidor de los que recomendaste me unire, pero sobre la ciudad me unire a Ul'Dah para iniciar alli, para mi esa ciudad tiene mas comercio de tiendas xD
y hablando de las ciudades del juego: ¿de que ciudad es tu personaje?
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Bueno,espero que sea asi xD
Ya vere en cual servidor de los que recomendaste me unire, pero sobre la ciudad me unire a Ul'Dah para iniciar alli, para mi esa ciudad tiene mas comercio de tiendas xD
y hablando de las ciudades del juego: ¿de que ciudad es tu personaje?
Yo como tu empeze en Uldah, pero porque queria ser Gladiator XD
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Jeje me parece mejor esa ciudad(Opinión Personal)
Bueno cuando tenga el juego el Viernes ya haremos una quedada para jugar, espero que pases un buen dia.
Igualmente :) pero aun que yo os ayude en lo que pueda o sepa, justo este mes deje de pagar la suscripcion, asi que no podre participar en la quedada, eso si, esperare con ganas que me lo conteis, si la haceis, y si hay fotos mejor todavia XD
 
Unido
julio 14, 2014
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
Barcelona
buenas a todos.
pues yo ando por shiva buscando gente para jugar. ¿Conceis fc por aqui?
Yo soy invocador/escolar
grax
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Busca Lazarus ( LZR), hay un monton de españoles buena gente. Yo porque ya no estoy sino te metia directo.
 

Diegonzalez

Diegonzalez
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
88
Karma
50
La Orden del Cuélebre recluta

Para aquellos en el servidor Moogle, la FC La Orden del Cuélebre recluta miembros!

Somos un clan activo, dedicado a todo tipo de contenido aunque centrados en el high-end. Suena a tópico pero lo es por algo, priorizamos el buen rollo por encima del resto.

Disponemos de página oficial

ordendelcuelebre.com

También contamos con Team Speak, calendario de eventos, foro, casa dentro del juego...

Podéis contactarnos mediante la página o el juego, mandando un tell a Y'shnal Mahka, Pizzita Kawaii o conmigo, Zizan Delighted.

Animaros que no os arrepentiréis. Un saludo!
 
Superior