Mandos Personalizados (Custom) con fotos

Artee

byaRTe / AR3S_aRTe
Unido
junio 29, 2014
Mensajes
30
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Muy buenas a todos gente!! He visto que han habido varios hilos en los que se preguntaba sobre mandos personalizados o customizados y por lo que veo no hay ninguno activo.

Hace poco me he aficionado en personalizar mis mandos y he hecho alguno para amigos, os los voy a mostrar con fotos y me decís que pensáis o si os gustan!
No simplemente se puede personalizar por fuera estéticamente sino que también se puede añadir botones como los conocidos scuf el cual a lo largo de un tiempo informándome y trabajando he conseguido crearme!

Os dejo fotos de un par de mandos de ps3 y uno de xbox360 para que veáis diferentes estilos.
El primero es mi mando personal con mi logo y mi nombre:



Aquí un mando que hice para un amigo de Madrid, obviamente a su gusto:



Finalmente un mando para otro colega que tiene la xbox360, este es de Canarias:



Espero que os gusten los mandos y si alguno se anima a subir fotos de su mando personalizado o preguntar cualquier cosa adelante!!:qfotos:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Estan muy guapos, me gusta mucho el primero, el azul y blanco, el amarillo tampoco lo veo mal pero demasiado soso y el rosa sintiendolo mucho no me gusta nada, pienso que el rosa y verde no son dos colores que peguen demasiado.
 

Artee

byaRTe / AR3S_aRTe
Unido
junio 29, 2014
Mensajes
30
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Estan muy guapos, me gusta mucho el primero, el azul y blanco, el amarillo tampoco lo veo mal pero demasiado soso y el rosa sintiéndolo mucho no me gusta nada, pienso que el rosa y verde no son dos colores que peguen demasiado.
A mi personalmente también me gusta mucho el mio, por eso me lo hice así y la mayoría de gente que les he enseñado los mandos piensa igual que tu.. que el último no queda muy bien pero bueno, para gustos colores, si el chaval lo quería así será porqué le gusta!! jaja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi personalmente también me gusta mucho el mio, por eso me lo hice así y la mayoría de gente que les he enseñado los mandos piensa igual que tu.. que el último no queda muy bien pero bueno, para gustos colores, si el chaval lo quería así será porqué le gusta!! jaja
Si, el tuyo me gusta mucho, la tipografía utilizada encaja a la perfección y el amarillo y negro combinan muy bien también aunque le da un aire a juegos de carreras.

El otro.. rosa y un nombre como el de John es un tanto sospechoso
 

Artee

byaRTe / AR3S_aRTe
Unido
junio 29, 2014
Mensajes
30
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Si, el tuyo me gusta mucho, la tipografía utilizada encaja a la perfección y el amarillo y negro combinan muy bien también aunque le da un aire a juegos de carreras.

El otro.. rosa y un nombre como el de John es un tanto sospechoso
Jajajja! Tengo otro mando hecho azul y blanco de la xbox360 pero ahora mismo no tengo fotos, si las consigo las subiré.

Por cierto, tengo un mando de la ps3 sin personalizar y estoy pensando que hacer, si alguien se le ocurre alguna idea, algún diseño con lineas o alguna cosa que lo diga, subiré el progreso de la creación explicando los pasos por si a alguien le interesa!
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
El azul y el amarillo son brutales tio, muy guapos :)
El rosita si es cierto que es un poco sospechoso jajaja pero tambien tengo un amigo k le gusta ese color y hasta su headset es rosita XD
Esperando me hallo por mas trabajos tuyos ;)
 

Artee

byaRTe / AR3S_aRTe
Unido
junio 29, 2014
Mensajes
30
Karma
18
Ubicación
Barcelona
El azul y el amarillo son brutales tio, muy guapos :)
El rosita si es cierto que es un poco sospechoso jajaja pero tambien tengo un amigo k le gusta ese color y hasta su headset es rosita XD
Esperando me hallo por mas trabajos tuyos ;)
Eh que personalmente el rosa me gusta eh, soy una persona que le gustan los colores, sin distincion, cada uno tiene su sitio pero estoy de acuerdo que son mas acertados los otros dos.
Respecto a los trabajos estoy pensando en uno nuevo pero estoy un poco confuso, quizas rojo y blanco? Verde y blanco?:confused:

A mi me encanta el amarillo y negro. Está guapísimo.
La verdad es que si, me gusto muchisimo hacerlo y el nombre quedo perfecto!!
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@Artee Muy guapos los mandos. A ver si te animas y subes el proceso de como hacer uno. En cuanto a los botones y joystick de colores donde los consigues?

Si decides poner un tutorial, lo mismo me animo.
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Jugador de fps: rojo y blanco
Jugador de rol: verde y blanco
:)
Por cierto, alomejor conseguirias sacar algunas pelas con tu trabajo ;)
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Están muy bien y currados. El que más me gusta es el azul y blanco.

Yo también opino que deberías poner un tutorial y así quien quiera intentar hacerse un mando, podría intentarlo.
 
Última edición:

Artee

byaRTe / AR3S_aRTe
Unido
junio 29, 2014
Mensajes
30
Karma
18
Ubicación
Barcelona
@Artee Muy guapos los mandos. A ver si te animas y subes el proceso de como hacer uno. En cuanto a los botones y joystick de colores donde los consigues?

Si decides poner un tutorial, lo mismo me animo.
Las piezas busque por ebay pero resultan un poco caras, la questión es que los mandos que hice los amigos logicamente me pagaron las piezas. Sobre el tutorial ya subiré fotos, que ahora al tener curro no tengo mucho tiempo para dedicarle.

Jugador de fps: rojo y blanco
Jugador de rol: verde y blanco
:)
Por cierto, alomejor conseguirias sacar algunas pelas con tu trabajo ;)
Pues la verdad es que rojo me gustaria, lo pensaré!! Es cierto que algun dinerito he hecho pero contando lo que yo me he gastado en material y todo no lo recupero no queriendo, si alguno se anima para mi perfecto!!!!:crazy:

Están muy bien y currados. El que más me gusta es el azul y blanco.

Yo también opino que deberías poner un tutorial y así quien quiera intentar hacerse un mnado, podría intentarlo.
Más adelante cuando tenga tiempo os iré poniendo fotos o vídeos si interesa algún proceso en concreto!
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo siempre he tenido debilidad por este diseño para un mando. De color blanco y con un efecto de salpicadura de sangre, aunque tiene que ser complicado de hacer bien. Los botones a gusto de cada persona. Un ejemplo:

 

Artee

byaRTe / AR3S_aRTe
Unido
junio 29, 2014
Mensajes
30
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Yo siempre he tenido debilidad por este diseño para un mando. De color blanco y con un efecto de salpicadura de sangre, aunque tiene que ser complicado de hacer bien. Los botones a gusto de cada persona. Un ejemplo:

Hey!! lo he visto muchas veces y creo que lo probaré, aunque no se como va a quedar ya que no tengo ni idea de como hacerlo jajaja así que probaremos cuando tenga tiempo no? a no ser que alguien de una idea más potente, aunque sea difícil!
--- [ Añadido ] -----
Hey gente! Quería compartir con vosotros unas fotos más!

Son dos mandos de xbox360, ya se que no pega mucho en este foro pero es simplemente porqué veáis diseños disponibles y diferentes piezas que se pueden utilizar como los botones bala que también los tengo!!

También os dejo una foto de mi mando pero todo de blanco, que pensáis, mejor todo azul y blanco o con algún botón en negro como subí al principio?


Aquí uno de xbox scuf en negro y verde:



Y aquí el mismo pero probando como quedan los botones de bala:


Por ultimo uno en naranja y blanco que personalmente me gusta mucho:
 
Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Yo siempre he tenido debilidad por este diseño para un mando. De color blanco y con un efecto de salpicadura de sangre, aunque tiene que ser complicado de hacer bien. Los botones a gusto de cada persona. Un ejemplo:

Por si te animas aqui te dejo el video de como hacerlo XD. La verdad que esta muy guapo el mando pintado asi.




@Artee tu cuando finalizas la pintura le das una mano de laca incolora? y para poner los nombres supongo que los haras en pegatina y pintaras encima verdad?

En cuanto al mando queda mucho mejor con todos los botones blancos.
 

Artee

byaRTe / AR3S_aRTe
Unido
junio 29, 2014
Mensajes
30
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Por si te animas aqui te dejo el video de como hacerlo XD. La verdad que esta muy guapo el mando pintado asi.




@Artee tu cuando finalizas la pintura le das una mano de laca incolora? y para poner los nombres supongo que los haras en pegatina y pintaras encima verdad?

En cuanto al mando queda mucho mejor con todos los botones blancos.
Correcto se pone una laca para dar protección y brillo. Lo de los nombres lo hago así, es un sistema que queda bien pero es una putada porque no lo puedes hacer con colores porque por ejemplo, hacer un nombre en rojo implicaria color base, color rojo, luego color secundario. Esto serian demasiadas capas y no quedaria bien, hay gente que directamente pega las pegatinas y ale, ya que el sistema que utilizo yo es bastante caro ya que te lo tienen que hacer.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola.

Los mandos que más me gustaron son el azul y el blanco con manchas de sangre.

El mando rosa me gusta, pero me gustaría más si tuviera una imagen de Hello kitty o algo así, digo, combinaría más con el color rosa, ¿no?, jajaja.

Por cierto, ¿cuánto cuesta aproximadamente el personalizar un mando?.
Me gustaría uno, creo que podría informarme y ver si me animo jajaja.

Salu2. :hola:
 

Bkk09

Bkk09
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
102
Karma
78
Ubicación
Steelport
Están muy guapos tio! sigue haciendo que se te da bien.
Mis favoritos: El azul, el verde y negro (aunque te la has jugado poniendo xbox en :laps32: :D) y el naranja.
El de botones de bala quedaría bien con otros colores ;)
Saludos!!
 

Artee

byaRTe / AR3S_aRTe
Unido
junio 29, 2014
Mensajes
30
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Hola.

Los mandos que más me gustaron son el azul y el blanco con manchas de sangre.

El mando rosa me gusta, pero me gustaría más si tuviera una imagen de Hello kitty o algo así, digo, combinaría más con el color rosa, ¿no?, jajaja.

Por cierto, ¿cuánto cuesta aproximadamente el personalizar un mando?.
Me gustaría uno, creo que podría informarme y ver si me animo jajaja.

Salu2. :hola:
Lo de las imagenes lo he pensado, acompañar los diseños con logos por ejemplo, ya que me han pedido gente mandos con escudos de equipos de futbol pero es caro porque tienes que hacerte una pegatina con vinilo de las que te sale barato si haces 100 unidades pero por solo una unidad o pocas te clavan una muy gorda...
El tema del precio sobre personalizar varia mucho segun lo que quieras hacer, yo cobro segun las opciones que decida el cliente y varia mucho si solo quiere el mando pintado o lo quiere pintado con botones a juego, su nombre y que sea scuf, por ejemplo...
Un saludo y gracias por pasarte!

Están muy guapos tio! sigue haciendo que se te da bien.
Mis favoritos: El azul, el verde y negro (aunque te la has jugado poniendo xbox en :laps32: :D) y el naranja.
El de botones de bala quedaría bien con otros colores ;)
Saludos!!
Jajajaa vivo al limite, era solo para compartir más diseños, si los tubiera en ps3 ños hubiera subido jaja
Muchas gracias!
 
Superior