Mandos Personalizados (Custom) con fotos

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,252
Karma
3,111
Ubicación
Burgos - España
Si pero 150 €o asi la carcasa solo jaja.

Yo me voy a aventurar a hacer el blanco con sangre, eso si, he pensado en poner por el mando con mi mano un par de huellas dactilares, como si se hubiera tratado de cogerlo, a ver como queda ^^
 

Artee

byaRTe / AR3S_aRTe
Unido
junio 29, 2014
Mensajes
30
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Si pero 150 €o asi la carcasa solo jaja.

Yo me voy a aventurar a hacer el blanco con sangre, eso si, he pensado en poner por el mando con mi mano un par de huellas dactilares, como si se hubiera tratado de cogerlo, a ver como queda ^^
Sisi estos estan colgados, carissimo. Sube fotos cuando lo hagas!! Yo lo que haré ahora es una carcassa de iphone en blanco con sangre color negro para una gente cuando la haga os la pongo aver como queda el diseño y si mola lo hago en un mando con sangre roja!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo acabo de encontrar mi PS4 y mandos personalizados :amor: :amor: :amor:

P.D.: Me viene de camino, espero que para principios de la semana que viene :amor:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
A mi me ha encantado el efecto de este mando. Supongo que será bastante complicado y se necesitaran herramientas adecuadas para hacerlo, pero el resultado me ha encantado.


@G!RL

A mi no me gusta mucho la bandera "yankee" XXXD pero la verdad es que queda genial, ya nos diras como ha quedado finalmente.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@AlexGrohl buf ese mando parece que tenga 100 años.. :buf:

A mi por lo contrario me encanta, no pasará desapercibida en mi habitación xD

En GameStop creo que te hacen los vinilos del diseño que quieras.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
A mi me ha encantado el efecto de este mando. Supongo que será bastante complicado y se necesitaran herramientas adecuadas para hacerlo, pero el resultado me ha encantado.


@G!RL

A mi no me gusta mucho la bandera "yankee" XXXD pero la verdad es que queda genial, ya nos diras como ha quedado finalmente.
dios que guapada,si tienes un tuto o algo pasalo!! :aplausosplz:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Joder que guapo el Dualshock 4 personalizado como la Mascara de Jason Voorhees no?Ojala hubiera un tutorial para hacerlo como dice el compi,me encantaria porque este es mi personaje favorito de pelis de Terror asi como la saga misma.

Y la PS4 con la bandera Americana esta chula pero si no tuviera el efecto sucio estaria mucho mas bonita.

Por cierto hay alguno de God of War III o Kingdom Hearts?

Se me olvidaba para los Dulshock 4 tambien se puede personalizar por arriba la parte del LED.
http://www.flamingtoast.com/
 
Última edición:

Artee

byaRTe / AR3S_aRTe
Unido
junio 29, 2014
Mensajes
30
Karma
18
Ubicación
Barcelona
En el caso del mando de G!RL tengo una cosa que decir, eso son sticks, pegatinas con lo cual el mando no es pintado, se pueden adquirir por muy buen precio en muchas webs ya sea para mando o para la consola, pero personalmente no me gusta que el mando tenga una pegatina, prefiero que sea pintado. Quizas vaya equivocado si es así, cuando te llegue podrias colgar fotos y así lo vemos.

Por lo que hace el mando personalizado como la mascara se tiene que hacer con pintura y material professional, un buen equipo de aerografoa y teniendo experiencia por supuesto. No se si hay algun tutorial que muestra como lo pinta pero recuerdo que vi un foro donde el tio colgo las fotos del proceso, si pienso voy a darle un ojo aver si lo encuentro!!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@enganchao7

Lo encontré en imagenes de Google así que no sé si hay video. Una pena porque mola muchísimo, a mi me parece de la estetica de Bioshock o algo por el estilo.

Un saludo
Bioshock?? Es Viernes 13 XXXD
@enganchao7 toma el tuto en imagenes http://imgur.com/a/034ww

@Artee lo tuyo si que tiene trabajo y resultados perfectos y duraderos, ponerle un vinilo aparte de no quedar tan integrado en el mando se acaba despegando y enguarando el mando.
 
Última edición:

Artee

byaRTe / AR3S_aRTe
Unido
junio 29, 2014
Mensajes
30
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Bioshock?? Es Viernes 13 XXXD
@enganchao7 toma el tuto en imagenes http://imgur.com/a/034ww

@Artee lo tuyo si que tiene trabajo y resultados perfectos y duraderos, ponerle un vinilo aparte de no quedar tan integrado en el mando se acaba despegando y enguarando el mando.
Eso es lo que vi! Gracias por compartirlo que estoy trabajando y no puedo estar ahí buscando!!
Y muchas gracias por valorar así mi trabajo, es lo que intentaba decir con los vinilos, no dejan un acabao perfecto ya que el mando solo esta pintado por la parte delantera y en una forma muy concreta que deja mucho trozo del mando sin vinilo y no es muy bonito... Pero bueno!! Tengo ganas de tener tiempo y hacer un mando más para colgaros fotos del proceso, si lo hago scuf tambien subire fotos del proceso!! Hasta otraa!
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@Garethval

Si, sé perfectamente que se trata de un diseño de la máscara de Jason de Viernes 13 (es obvio, aparece la mascara detras) pero quería decir que el diseño me recordaba también a la saga Bioshock, concretamente al Infinite, por los colores y el estilo viejuno que le han dado XXXD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Garethval

Si, sé perfectamente que se trata de un diseño de la máscara de Jason de Viernes 13 (es obvio, aparece la mascara detras) pero quería decir que el diseño me recordaba también a la saga Bioshock, concretamente al Infinite, por los colores y el estilo viejuno que le han dado XXXD
Eso si, es que me asustastes no sabes la cantidad de gente que te sale a veces y no conocen sagas de terror antigua y demas. Pues si tiene una pinta de desgastao y sucio que mola.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Eso si, es que me asustastes no sabes la cantidad de gente que te sale a veces y no conocen sagas de terror antigua y demas. Pues si tiene una pinta de desgastao y sucio que mola.
Pues conmigo puedes estar tranquilo XXXD Soy muy aficionado al cine en general y en especial al cine clásico.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,252
Karma
3,111
Ubicación
Burgos - España
Pues al final hice el de sangre, que quedo muy guapo, pero al ponerlo en marcha, se queda a los 20 minutos como muy pegajoso, nose porque sera :(, weno si por la pintura, pero le eche un barniz en spray, deberia echarle mas?
 

Artee

byaRTe / AR3S_aRTe
Unido
junio 29, 2014
Mensajes
30
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Pues al final hice el de sangre, que quedo muy guapo, pero al ponerlo en marcha, se queda a los 20 minutos como muy pegajoso, nose porque sera :(, weno si por la pintura, pero le eche un barniz en spray, deberia echarle mas?
Dime detalladamente los pasos que has seguido paranpuntarlo y los tiempos de espera entre capa y capa. Y si puedes dime que pintura has utilizado y que barniz a ver si podemos localizar el error.
PD: SUBE FOTOS!!!!! Jajaja que queremos verlo! :)
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,252
Karma
3,111
Ubicación
Burgos - España
Dime detalladamente los pasos que has seguido paranpuntarlo y los tiempos de espera entre capa y capa. Y si puedes dime que pintura has utilizado y que barniz a ver si podemos localizar el error.
PD: SUBE FOTOS!!!!! Jajaja que queremos verlo! :)
Luego la subo cuando no me de pereza ^^

Primero lijamos
Despues capa de imprimacion (espera 30min al sol con calorcito)
Capa de pintura en spray, creo que hardcore montana (muchas horas, lo dejamos toda la noche)
Barniz en spray marca X (lo tengo en el pueblo) pero una capita fina, 3 o 4h de secado

Y despues a montarlo.

PD: Gracias ^^
 

Artee

byaRTe / AR3S_aRTe
Unido
junio 29, 2014
Mensajes
30
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Luego la subo cuando no me de pereza ^^

Primero lijamos
Despues capa de imprimacion (espera 30min al sol con calorcito)
Capa de pintura en spray, creo que hardcore montana (muchas horas, lo dejamos toda la noche)
Barniz en spray marca X (lo tengo en el pueblo) pero una capita fina, 3 o 4h de secado

Y despues a montarlo.

PD: Gracias ^^
Yo hago los tiempos diferentes pero en principio no tiene porque darte problema, quizas el error es que le has hechado demasiada pintura o algo por el estilo... O que el barniz no esté del todo seco, yo lo dejo minimo 24h al haver hechado la capa protectora para asegurarme!
 
Superior