Lo bueno y lo malo de los trofeos online

Muharank

Muharank
Unido
febrero 17, 2014
Mensajes
62
Karma
31
MULTIJGADOR

Lo Malo No es entretenido jugar con gente que esta sobre tu nivel
No se puede probar habilidades si los niveles de los grupos no son parejos.
Son demasiadas horas de juego que se vuelven tediosas


Lo Bueno
Boostear, eso te permite jugar con amigos y obtener los trofeos juntos , el problema es si no tienes amigos
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Yo pienso que si ponen trofeos online y al tiempo te cierran o fallan sus servers es una jodienda... Y por ello no deberian haber o por lo menos no formar parte del platino sino ser un extra tipo a los dlcs para tener el 100% y los saque quien quiera.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
el 99% de juegos con platino imposible es por cierre de servidores, y me parece lamentable no solo que existan, sino que en caso de existir las compañias no se preocupen por que se solucionen, como en los juegos de Moto GP, que durante 2 entregas tuvieron el trofeo de la parrilla llena que nadie consiguió porque el servidor no soporta partidas con tantos jugadores
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
- Ayuda a que te enganches al modo on-line. De no ser por los trofeos, muchos multijugador ni los hubiera probado (veáse la saga AC on-line).
- Conoces gente nueva.


- La mayoría de los trofeos son aburridos y tediosos.
- Hay muchos trofeos que dependen de la suerte que tengas, no de habilidad.
- Los trofeos de llegar a un nivel determinado hace que hasta acabes cojiendo mania al juego.


En resumen, para mi los trofeos online tienen más inconvenientes que cosas a favor. Yo entiendo a las desarrolladoras queriendo meter trofeos para el on-line (así aseguran que la gente lo jugará) pero creo que lo ideal sería que no contasen para el platino, como si fuesen trofeos de DLC.

Aun así, creo que si las desarrolladoras hicieran on-line solamente en juegos donde encaja, no estaríamos con ese tipo de debates. ¿Qué pinta un on-line en Assassin's Creed o en un God of War, por ejemplo?
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Lo bueno de los trofeos online es... no, en serio, en realidad a mí el online no me gusta, prefiero como pasaba antiguamente y disfrutar de un juego sin que te lo vendan como si fuera más por el online cuando tiene una historia breve o mejorable.

Respecto los trofeos online no pintan nada, esos trofeos son un modo absurdo de "alargar la vida del juego" (que es el modo bonito de decir que es una pérdida completa de tiempo). Con la tontería, quizá acabes cogiendo manía al juego por unos trofeos online completamente innecesarios y que además no aportan nada (no como los relacionados con algo perdible del modo historia y que te ayuda a ver extras o curiosidades, los online simplemente están ahí).
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Si ya contamos que la gracia de los trofeos esta en descubrir cosas del juego o provar cosas nuevas... no se yo soy del os que piensa que ni los trofeos online ni los de nivel de dificultad deberian estar.

- Los de dificultad por que quien quiera un reto que so lo pase mas dificil y punto, no porque te guste un juego y quieras completarlo (al maximo) tienes que fustrarte con niveles de dificultad mas altos, para eso veo ideal los marcadores online por ejemplo, o los titulos para los modos online por ejemplo.

- Los online porque en algunos casos se hacen descaradamente para que el online no este vacio a las dos semanas pero solo consiguen:
1. Que el online se llene de gente que no quiere jugar realmente, y eso acaba perjudicando a los que si que les gusta ese modo.
1 b) Que se llene de contenido de dudosa calidad (LBP es un gran ejemplo con muchos niveles publidados - yo mismo ojo- solo por conseguir trofeos, en vez de por gente que realmente le gusta, lo que hace mas dificil encontrar justo ese tipo de niveles.

2. Que lo podria ser divertido acabes pillandole mania porque te has tirado tantas horas para sacar tal o cual trofeo que al final dices "ahora jugar por gusto? si ya estoy harto" (dos ejemplos serian el AC Brotherhood, o el Tomb Raider).

3. Que tal y como dicen hay muchos juegos que por culpa de la gente ya no use el online, o peor, por cierre de servidores (La saga Resistance, mas de un CoD, el Homefront, el WNK....) hace imposible sacarte el platino.

Como lado positivo, esta bien que te hagan provar un modo que si no no provarias, pero se podria conseguir igual con un dlc o con un objeto del juego.

Lo dicho, complemetamente en contra de los trofeos online (lo de via dlc...es que son dlc.. pero bueno aún), creo que hay otras maneras que no impiden que tiempo despues puedas platinar los juegos.

Otro "apaño" seria que Sony permitiera retirar - validar los trofeos online cuando la gente desaparezca de los servers o estos cierren....
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
son competamente absurdos el online deveria ser para jugar con los colegas y pasarlo bien no para pasarse un paquete de horas bosteando por un trofeo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Sinceramente no veo nada de bueno a los trofeos online unicamente probar el online de un juego que quizas no lo harias,cosas malas unas cuantas:

-Te hace buscar gente para sacar trofeos,por lo que dependes de terceras personas.
-Muchos online estan metidos con calzador y no hay absolutamente nadie jugando.
-Fallos de servidores que imposibilitan que la cosa fluya y no permita unirte a los compañeros o directamente no encuentra partidas.
-Cierre de servidores que hace que en un momento determinado ya sea imposible sacar los trofeos.
-Muchos de los trofeos online son largos y aburridos lo que hace que le cojas asco al juego

El online para mi no deberia tener trofeos ya que te estan obligando a jugarlo si quieres un platino,pero el modo online deberia ser para disfrutar si quieres con tus amigos y no todos los juegos estan hechos para tener online
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Creo que el caso perfecto ,en mi caso porsupuesto,es lo que pasa con Resistance 2,un juego que me encanta y en su dia lo jugue con mucho agrado,pero ahora lo tuve que volver a jugar a las apuradas por que a fin de mes cierran servidores,la cosa es que hace un mes que vengo con un trofeo online y recien esta mañana lo pude sacar despues de estar muchisimas horas jugando,con el servidor que a veces andaba y otras tantas no,jugar con gente desconocida que te deja de a pie en medio de la partida y otras tantas cosas que lounico que terminan haciendo es que uno le tome cierto asco al juego para dejarlo tirado .
Mi opinion es que no deberia haber trofeos online,ya que dependes de factores externos para poder ganarlos y a veces se puede llegar a complicar realmente,el que quiera online que lo juegue pero como divertimento junto a amigos y no para un trofeo de 1000 horas
 

Silfarion

Neo-Silfarion
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
20
Karma
2
Colocan Los trofeos Online, Por el simple hecho de obligar a las personas a jugarlo para sacar su respectivo planito.. aunque algunos juegos el online es super atrapante.. pero ahi algunos qe.. (Sin palabras)
 
J

JDAN5

Los trofeos online solo los usan para "descubrir mas el juego", pero la verdad es que con algunos online no pasa nada y solo son perdera de tiempo sin mencionar que algunos de sus trofeos son muy dificiles de conseguir si no tienes "suerte" o no has quedado con alguien para sacarlos, pero por el otro lado hay onlines que si te enganchan y son muy buenos.
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Creo que el caso perfecto ,en mi caso porsupuesto,es lo que pasa con Resistance 2,un juego que me encanta y en su dia lo jugue con mucho agrado,pero ahora lo tuve que volver a jugar a las apuradas por que a fin de mes cierran servidores,la cosa es que hace un mes que vengo con un trofeo online y recien esta mañana lo pude sacar despues de estar muchisimas horas jugando,con el servidor que a veces andaba y otras tantas no,jugar con gente desconocida que te deja de a pie en medio de la partida y otras tantas cosas que lounico que terminan haciendo es que uno le tome cierto asco al juego para dejarlo tirado .
Mi opinion es que no deberia haber trofeos online,ya que dependes de factores externos para poder ganarlos y a veces se puede llegar a complicar realmente,el que quiera online que lo juegue pero como divertimento junto a amigos y no para un trofeo de 1000 horas

Es cierta parte estoy de acuerdo. Osea eso que hizo Insomniac con lo de partidas puntuables fue a putada. Tiene que haber solo un matchmaking de partidas y que sean como servidores, o sino que sea como el battlefield. Osea los trofeos online estan bien es ciertos casos. Por decir uno el GTA V tiene trofeos online pero nada dificil, ya que subir al 100 no es dificil, otra cosa si el trofeo fuera de subir hasta el 500 o 1000. Pero bueno son casos y casos. Ademas los que juegan el online tienen ganas de tener alguna meta, como tambien hay metas de completar la campaña de algun juego en dificil. Esa es mi opinion.
 

Silfarion

Neo-Silfarion
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
20
Karma
2
Por lo menos los trofeos online de gta iv son muy pero muy dificil ademas de una perdida de tiempo BRUTAL!!!
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
en general son malos, el online es para disfrutar, cofieso que pase cientos de horas en los mercenarios y versus de RE5 y tambien en el online de GR Future Soldier

Pero por ejemplo en GR FS, llego un punto en que a veces el lag, las fallas del servidor, el estar cambiando constantemente de host, hicieron que lo dejara y tuve que dejar olvidados varos trofeos
 

Kushina

Hottarubi
Unido
mayo 18, 2012
Mensajes
55
Karma
54
Algunos online son perder el tiempo y hacen que uno aborrezca el juego. Juegos que nunca han traído el modo online y te lo ponen ahi de pegote...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Algunos online son perder el tiempo y hacen que uno aborrezca el juego. Juegos que nunca han traído el modo online y te lo ponen ahi de pegote...
Vease el ultimo Batman con un online de pega que no funciona el 98% de las veces porque esta muerto y encima no te une con la gente que quieres jugar
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Yo los trofeos online los divido en 3 tipos:

Trofeos de bosteo: Trofeos que requieren muchas horas de repetir la misma accion, ideal para desperdiciar varios dias de tu vida en algo que nisiquiera te divierte y se supone que fue creado para eso.

Trofeos aleatorios: Trofeos que dicen "Mata a todo el equipo rival tu solo", a menos que te toque contra novatos estos trofeos son imposibles de sacar en partidas publicas.

Trofeos acumulativos de victorias: Trofeos que requieren que ganes cierta cantidad de partidas, pero no ganaras casi ninguna porque los rivales son mejores ya que se pasan todo el dia ahi, ademas si de casualidad les llegas a ganar se salen de las partidas para evitar la derrota o simplemente se cae el servidor.

Y bueno, esa es la realidad de los trofeos online, que deberian ser un poco mas inteligentes para incentivar en lugar de matar de aburrimiento o forzar a ser un profesional del juego.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Todos sabemos ya cuales son las contras de los trofeos online por que lo hemos vívido y si no fueran por ellos ya tendria el platino de dos juegos que son el Resistance 2 y el Killzone 2 que los tengo congelados y sin decir que a fin de mes se cierran los servidores del Resistance diciendole yo adios al platino de este juego, pero algo que hay que destacar es que cuando te gusta el online disfrutas mucho mas el juego eso es algo que me esta pasando con el AC la hermandad ya estoy serca del nivel 40 y no hice bosteo por que me divierte.
 
Superior