Lo bueno y lo malo de los trofeos online

Muharank

Muharank
Unido
febrero 17, 2014
Mensajes
62
Karma
31
Yo los trofeos online los divido en 3 tipos:

Trofeos de bosteo: Trofeos que requieren muchas horas de repetir la misma accion, ideal para desperdiciar varios dias de tu vida en algo que nisiquiera te divierte y se supone que fue creado para eso.

Trofeos aleatorios: Trofeos que dicen "Mata a todo el equipo rival tu solo", a menos que te toque contra novatos estos trofeos son imposibles de sacar en partidas publicas.

Trofeos acumulativos de victorias: Trofeos que requieren que ganes cierta cantidad de partidas, pero no ganaras casi ninguna porque los rivales son mejores ya que se pasan todo el dia ahi, ademas si de casualidad les llegas a ganar se salen de las partidas para evitar la derrota o simplemente se cae el servidor.

Y bueno, esa es la realidad de los trofeos online, que deberian ser un poco mas inteligentes para incentivar en lugar de matar de aburrimiento o forzar a ser un profesional del juego.
Eso me gusto, los trofeos online debieran ser realizados con inteligencia y no obligarte a depender de otros jugadores...los trofeos deben depender unicamente del jugador, para evitar las tipicas "trampas" que nosotros hemos usado mas de una vez para conseguir trofeos ridiculos creados para aquellos gamers que solo juegan online y que la mayoria de las veces no les interesa el modo historia y mucho menos obtener el platino
--- [ Añadido ] -----
Yo soy de los que opina que no debería haber trofeos online
No, yo pienso que los trofeos online deben existir pero que no sean parte del platino como sucede con los dlc que los compras y los juegas por placer pero no son obligatorios para platinar el juego...
 
Última edición:

senseys

xXRadicalShopXx
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
Perú - Lima
Bueno a mi parecer los creadores de los juegos ponen trofeos ocultos o trofeos que nosotros tenemos que sacarlo con amigos para que el juego se venda mas ya que la necesidad de llegar a sacar el platino nos obliga a publicar la compra del juego con la única razón de sacar los trofeos, por tal motivo aumentaría la venta de dicho juego.
 

Muharank

Muharank
Unido
febrero 17, 2014
Mensajes
62
Karma
31
Bueno a mi parecer los creadores de los juegos ponen trofeos ocultos o trofeos que nosotros tenemos que sacarlo con amigos para que el juego se venda mas ya que la necesidad de llegar a sacar el platino nos obliga a publicar la compra del juego con la única razón de sacar los trofeos, por tal motivo aumentaría la venta de dicho juego.
Pero debes saber que eso es un arma de doble filo, muchos gamers "cazaplatinos" la van a pensar dos veces antes de comprar el assassin's creed unity debido a la cantidad de problemas que tuvieron con los trofeos del black flag. "Compartir es amar" era el nombre del trofeo, y es de saber que lo que a online se refiere muchos gamers no comparten, ademas tienes el caso de tomb raider un juego excelente que pierde toda su gracia cuando quieres alcanzar el nivel 60 obligandote a boostear...estos problemas generan desilusion frente a algunos juegos y creo que no beneficia a las desarrolladoras
 

senseys

xXRadicalShopXx
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
Perú - Lima
Pero debes saber que eso es un arma de doble filo, muchos gamers "cazaplatinos" la van a pensar dos veces antes de comprar el assassin's creed unity debido a la cantidad de problemas que tuvieron con los trofeos del black flag. "Compartir es amar" era el nombre del trofeo, y es de saber que lo que a online se refiere muchos gamers no comparten, ademas tienes el caso de tomb raider un juego excelente que pierde toda su gracia cuando quieres alcanzar el nivel 60 obligandote a boostear...estos problemas generan desilusion frente a algunos juegos y creo que no beneficia a las desarrolladoras
Tienes razón, pero hoy en día la mayoría de los juegos que contiene multiplayer contienen 2 o 4 trofeos para desbloquear en linea.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Yo no tenia ni idea que los trofeos ocupaban espacios, si es así alguien mas lo puede confirmar?
Básicamente lo he dicho por decir xD Supongo que algo, aunque sea mínimo, ocupan sí o sí, ya que son datos.

Pero vamos, que para mí mucha utilidad no tienen... ta bien el sonidito ese que suena cuando lo sacas y ya. No le veo mucho más allá, si al menos sirvieran para algo como en Xbox ya sería otra historia.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo no tenia ni idea que los trofeos ocupaban espacios, si es así alguien mas lo puede confirmar?
La suma total de los trofeos de un juego es una cantidad determinada de puntos. Un bronce vale menos que un plata, un plata vale menos que un oro. El total de puntos es siempre la misma cantidad, por lo que si pones trofeos multijugador, sí, en cierto sentido, "ocupan espacio".

Pero no es que haya un límite de trofeos, simplemente de puntos. Terminator Salvation, por ejemplo, creo recordar que contando el Platino sólo tiene 10 trofeos, el motivo es que todos son de Oro, por lo que con eso se consume el límite de puntos.
 

senseys

xXRadicalShopXx
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
Perú - Lima
La suma total de los trofeos de un juego es una cantidad determinada de puntos. Un bronce vale menos que un plata, un plata vale menos que un oro. El total de puntos es siempre la misma cantidad, por lo que si pones trofeos multijugador, sí, en cierto sentido, "ocupan espacio".

Pero no es que haya un límite de trofeos, simplemente de puntos. Terminator Salvation, por ejemplo, creo recordar que contando el Platino sólo tiene 10 trofeos, el motivo es que todos son de Oro, por lo que con eso se consume el límite de puntos.

Gracias por quitarme la duda es la primera ves que leo este tema sobre los trofeos.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
No, yo pienso que los trofeos online deben existir pero que no sean parte del platino como sucede con los dlc que los compras y los juegas por placer pero no son obligatorios para platinar el juego...
Pues sigo pensando que no deberían, porque si me compro un juego 4 años después de su salida (o en algunos casos menos) donde los servidores están cerrados, aunque consiga el platino se me queda un porcentaje que no es el 100%. Bastante me jode ya lo de los dlcs, como para encima sumarle lo del online.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Lo único bueno es que le alargas la vida al juego , todo lo demás es totalmente en contra si el online no te gusta y queres sacar el platino del juego vas a sufrir y después tenes que buscar gente para hacer los que son mas complicados y ahí dependes de los demás cosa que puede pasar que falten a la quedad y ni avisen y por varias cosas de esas tengo unos cuantos juegos con todos los trofeos de un jugador sacados y los de online no.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Creo qe mas d lo mismo, el online no deberia tener trofeos, lo peor es lo cierres de servidores, siempre hay gente en online, los viciados en shooter y demas , los fiferos, juegan muchas horas al online, o un gtav , eso se llena si , o si, el Granturismo5 va a cerrar los servidores, no impiden el platino, al igual qe Gt6,
 
Superior