[+18] Humor - Que harías si...

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Que haríais chicos si de repente en mitad de la calle se te para una muchacha de buen ver y te pregunta directamente y sin tapujos : ¿ quieres tener sexo conmigo ? ¿ ahora mismo ? mi casa esta aquí al lado. :babas:...........:sisi:



También tengo por el contrario la misma situación pero al revés , vosotras chicas ¿ que haríais si os lo propone y dice un desconocido directamente en mitad de la calle ?



Comentar que hariais en esa situacion vosotros/as ;)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo tiraría de la solución más efectiva en estos casos. Huir haciendo la croqueta, algo falla.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Seguramente ni le escucharía porque siempre voy con los cascos por la calle.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Tartamudear de lo nervioso que me pondría XXXDXXXD

Y mirar alrededor buscando la cámara oculta.

Y a los 5 minutos de que se me pase el nerviosismo si la chica sigue ahí decirle que si :sisi: :cunao::cunao:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Decirle que no, para empezar no lo haría con alguien que se ofrece y menos aún de esa forma, porque aparte de repugnante es bastante sospechoso.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Esa chica lo hace aquí en España y le faltan números para poner al lado de la manita...

Y en lo que a mi respecta... Muy desesperado tendría que ir para irme con la primera que pasase, sobre todo por que no se que me puede pegar.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Se que muchos y muchas me juzgareis pero ami si una chica que no conozco de nada y es la 1º vez que la veo y me propone mantener relaciones sexuales así sin mas , lo 1º preguntaría si es una broma y donde esta la cámara , lo 2º si me va a cobrar , y lo 3º seria que en mi mente hubiera una escena en plan ...vente a la vuelta de la esquina esta mi casa , y en realidad solo hay 5 tíos con mala leche y caras de pocos amigos , compinchados con la chabala para darle las gracias al primo que le respondiera que si a la chica xDDD
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
¡No, ya que tengo nóvia! De paso le pondría esta canción (la tengo en el móvil) jijijiji.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Lo mejor del vídeo del chico es cuando ve a una pareja y pregunta al chaval que si son novios y cuando le dicen que si va y sin ningún problema le pregunta a la chica que si quiere sexo con el :roto2:

Como dice @Asesino d Cuervos Oscuros no entiendo como no se llevo ninguna ostia o aunque sea un insulto XXXD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Le pegunto si tiene condones, y si no, que me deje ir un momento a comprarlos.

Para mí no hay ningún dilema en ésto: te gusta, le gustas, queréis algo ocasional ¿problem?.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Me vendrían a la cabeza temas como:

1- Me quiere asaltar o hacerme caer en alguna especie de trampa.
2- Tiene novio y busca que nos descubra, con lo cual, este podría querer golpearme.
3- Puede tener alguna enfermedad y querer pegarmela solo por joder.

Yo soy muy paranoico, tendría que estar muy bien la chava como para que el deseo carnal supere a la razón.

Desgraciadamente, hay una ley en nuestro mundo: "Lo bueno, bonito y gratis no existe"
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
No os fieis porque a mi me ha pasado. Te pillan nada mas salir del supermercado, te empieza diciendo lo mucho que le gustas, que la lleves en tu coche, empieza a manosearte hasta que al final te pide sexo. Pero cuando terminas te das cuenta de que lo que queria era robarte la compra.
A mi me la robaron el martes y el jueves, y probablemente el lunes me la vuelvan a robar. Perdon por el chiste, tenia que contarlo.
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Si a mi me pasase eso me quedaría to pillado , luego le diría que no ... a saber donde a tenido la boca hace 10 minutos xD
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Ni de coña. Es mas falso que una tía venga a decirte eso que un billete de 30(salvo que seas aqui un galán de galanes y con suerte)
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
0 de 100 pobre chaval si todos las tias adoran al mario casas este le da mil vueltas.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo lo tengo claro, como soy tirando a feo seguro que si una tia de buen ver se acerca a pedirme sexo es que quiere putearme de alguna manera.
 
Superior