[+18] Humor - Que harías si...

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Le meto mano ahí mismo por si hay trampa y así algo me llevo.
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
le diria que no, no me fío mucho de las intenciones de alguien que te viene así...no se habría que verse en la situación pero creo que seguro seria un no.
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
esta claro que hay una cámara grabando... por lo que no!
por cierto me visto mas videos y estan bastante bien jaja
 
Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
MORALEJA: solo se "frunge" cuando ellas (las tias) quieren, y fin de la historia.

yo tambien diria que no, es pa desconfiar la verdad XD
 

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
Despues de 5 minutos con cara de WTF pensaria que me quiere robar hasta los intestinos. Asique lo mas probable es que no, pero, seria entretenido iniciar una charla y ver el porque del pedido.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Pues sería igual que ligar en una discoteca no? En plan a mi me viene una chica guapa por la calle y me dice de acostarme con ella y no le diria que no, y respecto a pegar o no algo, para que estan los preservativos? xD pero como no creo que me llegue tal oportunidad tan facilmente pues nada jajaja
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Lo que a mi me da curiosidad es que pasaría después con los que han dicho que si... porque si la tía es verdad que cumple con lo que dice... XXXD
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Lo que a mi me da curiosidad es que pasaría después con los que han dicho que si... porque si la tía es verdad que cumple con lo que dice... XXXD
Yo creo que a la vuelta de la esquina dirían "Es una broma!". Eso si, tiene que dar todo el corte estar en una situación así.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
le diria que si y le seguiria el juego, aun ya sabiendo que es probable que sea una broma y si lo es pues la insulto y me voy ( almenos ya habria aprovechado para meterle mano )
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
bueno, por muy guapo que estuviera lo mandaba a freir esparragos.

no creo que aplique tanto a un hombre como a una mujer, francamente no me imagino a una chica que acepte así como si nada una petición como esta, con un total desconocido; en cambio un hombre sí, y con una aaaaaaaaaamplia sonrisa.
 
Superior