Aviso Importante ¿Notais mejoria en el foro?. ¿Teneis errores?

¿Notais cambios en el servidor?

  • No noto ninguna diferencia

    Votos: 37 37.0%
  • Lo noto más rapido que antes

    Votos: 38 38.0%
  • Veo errores hoy que ayer no veia

    Votos: 3 3.0%
  • Se nota un poco, pero casi nada

    Votos: 22 22.0%

  • Total de votantes
    100

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola a todos los usuarios del foro de laps3.com

Ahora mismo estamos implementando una serie de mejoras en el servidor y queremos comprobar que todo funciona correctamente.

¿Teneis algun problema con el servidor?, ¿notais que las cosas van mas rapidas?. Es decir, ¿notais que laps3.com va mejor, peor?

Comentadme por favor
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo, siceramente, no he notado ningún cambio significativo, ni a mejor ni a peor.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Aveces, como ya te dije, cuando estoy en el iSpy y entro en un enlace me sale un mensaje tuyo diciendo:

La información que buscas se encuentra aquí (un enlace), y me manda a la pagina principal.

Solo esto, nada mas.

Saludos!

P.D.:

Cuales son las mejoras? XXXD

P.D.2:

Esto que has puesto de los últimos trofeos conseguidos me gusta mucho :amor:
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
yo el otro dia pinche en un enlace ke me ponia en facebook y me salio ke el enlace no existia,no se si tendra ke ver kon lo ke preguntas o no

por lo demas va bien,ya funciona lo de los trofeos y todo

buen trabajo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Cambios visibles he notado solo los iconos de los trofeos, sobre lo de si la pagina va mas rapido o mas lento, no he notado ni una ni otra.
EDITO: Ahora me di cuenta de que a mi em va un poco mas lento
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Quitando que antes me salía el mensaje de que se estaban haciendo cambios en la web y no cargaba, por lo demás bien, igual que antes.
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
la verdad es que no he notado una rapidez o lentitud en cargar la pagina, y si lo hubiese, es minimo. Lo de los iconos de trofeo me va bien. Por ahora solo eso puedo aportar.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues yo noto una pequeña diferencia en cargar las páginas, es decir, va ligeramente más rápido que antes.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Rapidez yo sí noto, poco pero noto, y lo de los trofeos, yo como no tengo puesto mi ID pues ni fu ni fa, pero está bien el diseño, que te salgan los juegos y los últimos trofeos está muy muy bien, sigue así con el foro :chocala:.
Saludos:hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Al cargar la página va un poco más rápido, pero si votas en una encuesta o a la hora de postear se nota un pelín de retraso. Estaría bien que cargara más rápido los temas en los que hay mucha información con fotos, vídeos y demás. Si se pudiera, claro.

:hola:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@JoseLuis
El problemilla de las menciones en Google Chrome lo vais a arreglar?
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
A mi me va igual que siempre (igual de rápido). Creo que están intentando mejorar en cosas que ya estaban bien , esto y lo de la font... no era necesario XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ayer tuve un error que entrara al tema que entrara me ponía "Error DataBase" o algo así, no se si a alguien más le habrá pasado, pero podía rondar por el foro pero a la hora de entrar en un tema me salía una página en blanco con ese error.

Aparte de eso ningún problema, lo único, lo que posteé en la página principal, va más rapidillo.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@G!RL dijo:
Ayer tuve un error que entrara al tema que entrara me ponía "Error DataBase" o algo así, no se si a alguien más le habrá pasado, pero podía rondar por el foro pero a la hora de entrar en un tema me salía una página en blanco con ese error.

Aparte de eso ningún problema, lo único, lo que posteé en la página principal, va más rapidillo.
Si , eso era del server y fue durante 2 o 3 minutos solamente.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
El recuadro ese de la firma queda fatal, yo lo dejaría como estaba antes la verdad...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
lo noto un poco mas lento

pero visualmente mucho mejor y eso que solo ha cambiado un color xD

pd : las firmas se han reducido?
 
Superior