Creeis en alienígenas?

¿Crees que los extraterrestres existen?


  • Total de votantes
    357
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Existen muchísimas teorías que cuentan que los extraterrestres ya han estado en nuestro planeta anteriormente, y todas ellas son fascinantes. Yo he escuchado tantas de ellas y con tanto fundamento que ya me hace pensar que realmente si que existen. Es un tema interesante para hablar sobre ello.

Los que veáis la serie del canal historia de los alienígenas ancestrales sabréis más del tema.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Bueno me refiero a vida avanzada e inteligente fuera de este planeta, claro jeje
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si, y en duendes verdes, rosas y azules, por no hablar de los amarillos..
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo creo que es seguro que existen xq hay demasiadas pruebas de ello en nuestro planeta. No es mera coincidencia. Y seguro que están muchísimo más avanzados tecnológicamente que nosotros. Cualquier día se descubre su existencia.
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
161
Karma
48
Ubicación
Granada
Yo soy más de Predator (?)

Fuera bromas... no creo ni mucho menos en la llegada de algo así a nuestro planeta, habría testimonios, y casi todo lo que hay son idas de olla de la peña local.

Respecto a su existencia, estadísticamente es probable, pero por tecnología y por distancia es inviable una comunicación (en caso de existir), y quién sabe si lo que haya sean simples microorganismos.

Sinceramente, cuando la "vida inteligente" conocida es la humana, mal va la cosa XD
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
yo habria añadido a la encuesta un no lo tengo claro.
yo opino que si hay vida en un planeta es bastante probable que pueda haberla en otro, sobre todo con lo grande que es el universo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Conocéis la ecuación de Drake? hay demasiadas posibilidades de que exista varias civilizaciones desarroyadas ahí a fuera como para creer que somos los únicos en el universo.

Puede que estén muy lejos, pero también podrían tener la tecnología adecuada para hacer viajes intelestelares. El universo tiene 14 mil millones de años de antiguedad, nosotros con sólo 4000 millones de años de evolución mirad la tecnología que hemos sido capaces de desarrollar. Pues imagináos cómo de desarrollados debe estar otra civilización que tenga 2 ó 3 millones de años de evolución más que nosotros. La especie humana ya está investigando los viajes en el tiempo y mil cosas más que la mayoría ni se imagina que existe.

Yo estoy convencido de que hace miles de años estuvieron aquí y se fueron. Y algún día volverán.
--- [ Añadido ] -----
@alberto_sv dijo:
yo habria añadido a la encuesta un no lo tengo claro.
yo opino que si hay vida en un planeta es bastante probable que pueda haberla en otro, sobre todo con lo grande que es el universo
Lo pensé , pero no quise añadirlo xq si te lo planteas detenidamente pues llegas a decidirte si en tu interior piensas que si, o que no.:chocala:
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Pues yo si que creo que haya vida mas haya de este planeta, ¿por que lo pienso? pues por que no creo que en todo el universo seamos los unicos seres vivos que haya. Y como tu dices ya hay bastante pruebas de que hayan venido a visitarnos.

Saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Alguno de vosotros ha visto alguna vez la serie de alienígenas ancestarles del canal historia?
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@ZLATAN_jumadit dijo:
alienigenas no se pero fijisimo que existe vida en algun lugar, y espero que sean planetas de solo mujeres :D
Claro tio las Amazonas o tú no veias futurama ! xD


haber és tán grande el universo que no creo que seamos los único , igualmente no tiene porqué ser como los imaginamos , pueden ser perfectamente organismos unicelulares y listo , y que manía con que hayan venido ellos, y si en otro planeta pongamos que hay extraterrestres... no podrían estar menos aventajados que nosotros y por decirlo de algún modo ellos en la edad media?
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Si creo que hay vida en el espacio aparte de nosotros? Evidentemente.

Si creo que han venido unos mostruitos verdes a la tierra? No.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Hombre, creer puedo creer, me gustaría que existiesen, pero yo no creo en Dios, porque nunca lo he visto, y con los alienígenas pasa completamente igual, pero me gustaría pensar que con lo grande que es el universo tiene que existir algun tipo de vida, no tiene por que ser inteligente
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Cloud-89 dijo:
y que manía con que hayan venido ellos, y si en otro planeta pongamos que hay extraterrestres... no podrían estar menos aventajados que nosotros y por decirlo de algún modo ellos en la edad media?
Pues es que resulta que hay evidencias en este planeta de que hace miles de años supuestamente estuvieron aquí, y parece ser que nos ayudaron a hacer muchas cosas. Con lo cuál en el supuesto de que ellos llegasen a nuestro mundo quiere decir que estan muchísimo más avanzados que nosotros, que todavía no somos capaces de colonizar Marte.
 
Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@crea dijo:
@Cloud-89 dijo:

Pues es que resulta que hay evidencias en este planeta de que hace miles de años estuvieron aquí, y parece ser que nos ayudaron a hacer muchas cosas. Con lo cuál en el supuesto de que ellos llegasen a nuestro mundo quiere decir que estan muchísimo más avanzados que nosotros, que todavía no somos capaces de colonizar Marte.
por curiosidad cuales son esas evidencias?

y lo de colonizar marte como que va a ser jodido crear una atmosfera para empezar XXXD cosa que es totalmente necesaria para que haya vida

antes de que me respondas esto me gustaria que me respondieras si crees en Dios
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@crea dijo:
@Cloud-89 dijo:

Pues es que resulta que hay evidencias en este planeta de que hace miles de años estuvieron aquí, y parece ser que nos ayudaron a hacer muchas cosas. Con lo cuál en el supuesto de que ellos llegasen a nuestro mundo quiere decir que estan muchísimo más avanzados que nosotros, que todavía no somos capaces de colonizar Marte.
Hombre tio evidencias... las piramides las hicieron los extraterrestres como fuente de energia y esas cosas?? permiteme que lo dude , pero que tampoco recrimino nada pero me cuesta creer, para que esconderlos y demás como se dice del area51 , pidamosles ayudas con su material ..ayudaron a nuestros antepasados a crecer como pueblo y de nosotros se esconden?? pfff


Igualmente me interesa tu tema y gracias por postearlo , haber que dicen los demás jugones

Saludos!
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
yo si qe creo... si lo hay en este xq no en otro? y luego de pensar esto... di x casualidad en el documental de alienigenas ancestrales (y me trague todos los que estan en español), el cual recomiendo a todo el qe este interesado lo mas minimo en este tema... xq la verda esqe da que pensar muy muxo que incluso ya ayan estado aki antes xD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@mfduranc dijo:
...pero me gustaría pensar que con lo grande que es el universo tiene que existir algun tipo de vida, no tiene por que ser inteligente
Yo creo que es muy arrogante pensar que nuestra especie es la única que desarrolló inteligencia en todo el universo. Y yo tampoco creo en dios, es más, cada vez creo más que nuestros ancestros no supieron interpretar la llegada de extraterrestres al planeta y de ahí en adelante se inició la existencia de dios, tal y como lo conocemos.:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@josemita dijo:
yo si qe creo... si lo hay en este xq no en otro? y luego de pensar esto... di x casualidad en el documental de alienigenas ancestrales (y me trague todos los que estan en español), el cual recomiendo a todo el qe este interesado lo mas minimo en este tema... xq la verda esqe da que pensar muy muxo que incluso ya ayan estado aki antes xD
+1 Yo también he visto muchos capítulos de la serie y realmente te hace pensar.. Es muy muy recomendable verlo.
 
Última edición:
Superior