Un jugador coreano de 19 años fallece tras 12 horas de juego a un shooter online

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Prácticamente no hizo ningún descanso durante todo ese tiempo de juego.​

No es la primera vez que en Corea del Sur salta la noticia sobre la adicción que tienen algunos coreanos a los juegos online, tanto como para acabar de forma trágica.

El último caso viene de un joven coreano de tan solo 19 años, que tras jugar unas 12 horas de juego ininterrumpido a un shoter online, falleció por colapso.

La víctima, identificada como “Moon”, empezó a jugar en un salón de internet a un shooter online (sin especificar nombre) sobre las 2 a.m. Después tomó su desayuno sobre las 10.30 a.m y continuó jugando para poco después, a las 2 p.m, sufrir un colapso; siendo llevado rápidamente al hospital donde llegó muerto.

Sus familiares y amigos le describían como un chico “que habitualmente jugaba a los shooter online”. Las autoridades policiales están investigando el caso.
Fuente

Como está el mundo. XDXD
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Te me has adelantado tio jajaja queria ponerla yo tambien.. y sobre la noticia es que eso si que era viciarse... tendrian que hacer un limite de tiempo para jugar el online por lo menos, cada dia que te dejase 6 horas jugar jaja
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Mierda!!!! y yo que he jugado de 14 a 18 hrs seguidas (claro, primero termino mis obligaciones, como o cosas así, pero haciendo un lado eso he pasado más de 16 hrs seguidas jugando en juegos como FFXIII, Dead Space, Dead Nation y otros más) ya debo empezar a tener cuidado de no excederme, joder soy un puto adicto, lo mejor sera vender mi PS3 de una vez por todas antes de que acabe como el coreano ese!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@Qmer dijo:
Pues que se joda, cada uno es dueño de sus actos y tiene que aceptar las consecuencias.
creo que la has cagado con lo primero que has dicho... un respeto, que si te quedas tieso jugando al little big planet no creo que te hiciera gracia que medio foro dijera que te jodan
 
Q

Qmer

@Sonk dijo:
@Qmer dijo:

creo que la has cagado con lo primero que has dicho... un respeto, que si te quedas tieso jugando al little big planet no creo que te hiciera gracia que medio foro dijera que te jodan
Si yo me quedara tieso jugando al LBP por algo seria, a mi me han criado diciendome que cada uno es responsable de sus actos, el ha jugado demasiado y se ha muerto, oye, es una putad* pero el se lo ha buscado...
 
W

Warrior1899

@AitorBF dijo:
Estos coreanos... para bien o para mal siempre son los protagonistas

Joder vaya tela ir a comprar un juego así vestido XD

Y referente a la noticia, tiene tela jugar 12 horas seguidas, no se como se puede aguantar, yo he jugado tres seguidas y ya no podía más...

Saludos a todos!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Qmer dijo:
@Sonk dijo:

Si yo me quedara tieso jugando al LBP por algo seria, a mi me han criado diciendome que cada uno es responsable de sus actos, el ha jugado demasiado y se ha muerto, oye, es una putad* pero el se lo ha buscado...
Insultar a un muerto es demostrar no tener educación.
Sea en el juego que sea y por la circunstancia que sea los muertos deben descansar en Paz , se puede hablar de ellos , pero para que vas a decir "que se joda"? El chaval alomejor querría pasarse ese día divirtiendose jugando online.
 
Q

Qmer

@AitorBF dijo:
@Qmer dijo:

Insultar a un muerto es demostrar no tener educación.
Sea en el juego que sea y por la circunstancia que sea los muertos deben descansar en Paz , se puede hablar de ellos , pero para que vas a decir "que se joda"? El chaval alomejor querría pasarse ese día divirtiendose jugando online.
No he insultado a un muerto, Dios me libre, he insultado su forma de actuar, si no me he expresado bien pues perdón, pero como he dicho ya; cada uno es responsable de sus actos.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Cada 2 x 3 salen noticias de esas, y la verdad, no creo que sean verdad, en muchos casos se aprovechan de la ignorancia y hermetismo de esos paises asiaticos. Yo mismo me pasé una vez jugando 24 horas seguiras al Final Fantasy XI y no me pasó nada de nada, ni me sentí cansado, simplemente cuando terminé hacer la quest del mapa de Crawlers Nest me fui a la cama y punto.
 
Superior