Un jugador coreano de 19 años fallece tras 12 horas de juego a un shooter online

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
ya ves se lo llevarn en la ambulancia con el mando de la play en las manos, es más en el funeral no tubieron huevos de quitarselo, el jo puta lo agarraba de una forma....

Ahora hablando enserio, no entiendo como alguien se puede morir por jugar 12 horas, ya se que son muchas pero joder, aun recuerdo un tio que se llevo 48H sin parar de jugar y se quedo maximo ciego temporalmente.....
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
Yo ayer estuve desde las 12del medio día hasta.hoy a las 12 conduciendo mi g27 haciendo las 24 horas de sartén del gt5 sólo descanse 2 horas para comer y estoy escribiendo este mensaje tengo 26 años y estoy sano supongo que por eso no he muerto
Un saludo
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
pero, ¿como lo va a matar un juego de shoter?, eso es que justamente a las 12h jugadas le paso algo pero de su salud. tendria problemas de corazon, organos, nervios, etc... o algo. otra opcion esque un tiro salga por la pantalla y te mate, hay si intervendria el juego de shoter...
--- [ Añadido ] -----
PD: yo podria jugan un dia entero, pero no todo es ps3.
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
No creo que haya muerto por jugar, tal vez tenía problemas de epilepsia o en el sistema nervioso.
 
Superior