YouTube CERRADO POR QUE ME SALE DE LA POLLA

¿Creen en la existencia de vida extraterrestre inteligente en el Universo?

  • Si Creo

    Votos: 144 62.3%
  • No Creo

    Votos: 17 7.4%
  • Puediera ser que si

    Votos: 60 26.0%
  • No lo se no contesto

    Votos: 10 4.3%

  • Total de votantes
    231

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
CERRADO POR QUE ME SALE DE LA POLLA
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia


El ser humano, siempre creyendose el centro del universo, y esta foto lo demuestra.

Un saludo, y buen post
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Muy buen post, lastima que hay mucha letra y me da palo leer, pero te aseguró que cuando me aburra me lo leo.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
me gusta mucho los temas de misterio y mas de extraterrestres pero ahi has puesto fotos falsas y si queremos ver un tema desente, pon fotos que se crean reales...
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
es imposible que estemos solos en el universo, pero la mayoria o todas las fotos que ahi aqui son falsas. stephen hawking dijo que seria bastante creible pensar que hay mas vida en el universo ya que matematicamente es muy posible, pero no se porque tenemos la idea preconcevida de que se parecen a nosotros o son mas inteligentes =S
 
Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
he puesto devajo de las fotos que algunas son ficticias,otras reales espero mas adelante ir mejorando el foro cuando tenga mas tiempo libre de momento ya esta hecho que es lo que yo queria,saludos.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Una cosa es creer que haya vida inteligente y otra muy distinta es ser un completo ingenuo y tragarse todo lo que te cuentan esos programas de mierda que echan por la tele. No sé como tienen el valor de difundir semejantes imágenes sobre supuestos Ovnis o Extraterrestres que parecen sacadas de las películas de serie B de los años 50. De verdad, hay cada fotito que es para llorar xD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@Eykx dijo:
Una cosa es creer que haya vida inteligente y otra muy distinta es ser un completo ingenuo y tragarse todo lo que te cuentan esos programas de mierda que echan por la tele. No sé como tienen el valor de difundir semejantes imágenes sobre supuestos Ovnis o Extraterrestres que parecen sacadas de las películas de serie B de los años 50. De verdad, hay cada fotito que es para llorar xD
Si leemos...:eaea:
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
143
Karma
16
Sí - creo que haya vida en otros planetas y No - creo en los ovnis.
Tú que has visto tantos documentales sobre el espacio sabrás que solo para salir de nuestra galaxia harían falta miles de años luz y aunque la medida es de distancia no creo que se pueda viajar a mas velocidad que la de la luz con lo cual me sirve también de medida de tiempo.
Eso significa que para que vengan de otra galaxia aunque sea cercana tendrían que haber salido de allí hace miles de años (suponiendo que alcanzaran la velocidad de la luz) y eso es practicamente imposible.
Y en nuestra propia galaxia, es muy posible que haya vida en otros planetas, creo que allí donde hay agua hay vida y seguro que hay agua en miles de planetas de nuestra propia galaxia, pero el tipo de vida a saber como es.... eso depende del momento del planeta (por sus variaciones de clima.. etc..) fíjate que cantidad de vueltas a dado el nuestro, desde la primera célula, dinosaurios y ahora nosotros que a saber cuanto duramos. En proporción planetaria nosotros acabamos de aparecer en el planeta, pues solo llevamos un par de millones de años como mucho desde el primer homínido que se conoce y como sigamos así puede que dentro de solo mil años ya no existamos, no se si me entiendes. Quiero decir que aparte de las enormes distancias está el factor tiempo, aunque una nave extraterrestre pudiera venir aquí desde otra galaxia las posibilidades de que coincida con nuestra existencia es muy efímera.

Acabo de mirar en la wikipedia y nuestra galaxia tiene un diámetro de unos 100.000 años luz y la galaxia Andrómeda que es la mas cercana está a unos 2,5 millones de años luz. Tendrían que haber salido de allí hace 2,5 millones de años, viajar a la velocidad de la luz para que les pudiéramos ver ahora. No se, muchos improbables.
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
buen tema, a mi este tema me gusta, pero solo un apunte: has creado un "post", no un "foro" XD es una tonteria, pero me ha hecho gracia
 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Yo creo desde que se que el universo no era la vía láctea XDXD
Es ilógico pensar que en un inmenso espacio sólo exista sólo una raza o civilización en todos esos millones de años luz... Es ilógico...

Saludos:victoria:
 
Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
en cuanto tenga tienpo le corrijo y actualizo los 3 fallos que me quedan en el post el de la palabra mal puesta en la encuesta,y meto todas las fotos reales de ovnis y extraterrestres redimensionadas y quito las ficticias y meto mas videos del universo y de ovnis y algun enlace mas de encuentros con ovnis o humanoides,saludos espero que el tema interese.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s

Que grande esta foto me da que es 100% real, yo si creo en los ovnis o UFO´s
No estamos solos....
:chupi:
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
todas esas imagenes de extraterrestres son prototipos, que os creeis que con lo grande que es el universo iban a tener todos la misma pinta? xD
 
Superior