YouTube CERRADO POR QUE ME SALE DE LA POLLA

¿Creen en la existencia de vida extraterrestre inteligente en el Universo?

  • Si Creo

    Votos: 144 62.3%
  • No Creo

    Votos: 17 7.4%
  • Puediera ser que si

    Votos: 60 26.0%
  • No lo se no contesto

    Votos: 10 4.3%

  • Total de votantes
    231
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
@VARONS dijo:
os podias animar un poco y entrar mas ,no tanto materialismo en esta vida dios
Hola:

Si te gusta el tema de los OVNIs olvidate de esas fotos que no valen nada. Investiga los casos (que hay muuuuchos y muy variados). En sevilla tienes a mas de un investigador que se dedica a estos temas. Escucha los programas de radio (que tambien hay bastantes) que hablan de estos temas pero no te fies demasiado de lo que dicen, simplemente escucha y saca tus propias conclusiones. Y sobretodo lee libros que merecen la pena (no porque cuenten casos increibles, que a lo mejor tienen explicacion) sino porque intentan interpretar dichos casos pero ya te digo que debes tener cuidado porque ni todo lo que oiras es verdad ni todo lo que leeras es lo que dicen ser.

Es solo una opinion mia pero despues de haber escuchado a muchos investigadores, de haber oido programas de radio durante mas de 15 años y de haber intercambiado opiniones con mas de un investigador, creo que el fenomeno OVNI deberia investigarse con mucho mas rigor, los departamentos de defensa deben desclasificar mucho mas material del que ya han desclasificado (algunos ya lo estan haciendo) pero me temo que la verdad (como decia Mulder) esta ahi fuera y no nos la van a contar.

un saludo

Aitor
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
@aitorsp dijo:
@VARONS dijo:

Hola:

Si te gusta el tema de los OVNIs olvidate de esas fotos que no valen nada. Investiga los casos (que hay muuuuchos y muy variados). En sevilla tienes a mas de un investigador que se dedica a estos temas. Escucha los programas de radio (que tambien hay bastantes) que hablan de estos temas pero no te fies demasiado de lo que dicen, simplemente escucha y saca tus propias conclusiones. Y sobretodo lee libros que merecen la pena (no porque cuenten casos increibles, que a lo mejor tienen explicacion) sino porque intentan interpretar dichos casos pero ya te digo que debes tener cuidado porque ni todo lo que oiras es verdad ni todo lo que leeras es lo que dicen ser.

Es solo una opinion mia pero despues de haber escuchado a muchos investigadores, de haber oido programas de radio durante mas de 15 años y de haber intercambiado opiniones con mas de un investigador, creo que el fenomeno OVNI deberia investigarse con mucho mas rigor, los departamentos de defensa deben desclasificar mucho mas material del que ya han desclasificado (algunos ya lo estan haciendo) pero me temo que la verdad (como decia Mulder) esta ahi fuera y no nos la van a contar.

un saludo

Aitor
DE AQUI A UN PAR DE AÑO NOS A NUNCIAN QUE ESXISTEN
cosa que yo ya se pues aora ademas todos los cientificos de prestigio estan anuciando el tema,hechale un viztazo a este programa de cuarto milenio en el apartado final veras lo que dicen Enrrique de vicente e Iker jimenez merece la pena te dejo el enlace
donde pone operacion 23 las 2 ultimas secciones
http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=9445.0
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Por pura estadística tiene que haber más vida que la nuestra en el universo, tanto más avanzada que la nuestra como no.

A mi me encantan estos temas y siempre que sale algo lo investigo todo lo que puedo. Aunque la mayoría de los rumores son falsos.

Aún creo que hay algo en la cara oculta de la luna, si no no me explico que no haya fotografías con todo detalle de ese lado.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
@VARONS dijo:
@aitorsp dijo:

DE AQUI A UN PAR DE AÑO NOS A NUNCIAN QUE ESXISTEN
cosa que yo ya se pues aora ademas todos los cientificos de prestigio estan anuciando el tema,hechale un viztazo a este programa de cuarto milenio en el apartado final veras lo que dicen Enrrique de vicente e Iker jimenez merece la pena te dejo el enlace
donde pone operacion 23 las 2 ultimas secciones
http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=9445.0
Hola:

Cuarto milenio...?. Que conste que no lo digo por Enrique de Vicente que me parece un gran investigador.

Asi que de aqui a dos años nos lo dicen....?. Que casualidad, coincide con el 2012. Una lastima que no nos de tiempo...

un saludo

Aitor
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
por la cara tio coincide con el 2012,el 21 del 12 del 2012 la tierra y el sol se alinearan mirando al centro de la galaxia en el centro galactico hay un hiper mega super agujero negro de dimensiones masivas,segun dicen lanzara unas series de rayos gamas y ultraviolestas que atravesaras por el sistema solar influyendo un gran cambiao a nuestra civilizacion,
a todo eso añadele la profecia maya el fin de los dias y el juicio final,no se el que pero algo estoy seguro que pasara son muchas las coincidencias que e van a esa fecha.
investigad un poco y vereis.
obligatorio ver este documental tambien emitido por cuatro
enlace
http://tu.tv/videos/2012-el-dia-del-juicio-final
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
Cuarto Milenio es una Gran mentira..

y a dia de hoy me juego TODO, a que el fin del mundo no será en 2012.

En esa fecha lo Veremos.

Algún dia habrá un fin del Mundo, pero NO EN 2012.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Primeramente decir que este es un gran post, muy currado y que se nota que te atrae el tema, mis mas sinceras enhorabuenas por haberte pegado el trabajazo que supone crear esto.

En cuanto al tema, aun no he leido nada porque tengo tiempo ahora mismo pero te dejo mi opinion en plan rapido:

No creo de ninguna manera en los OVNIS, abducciones o cualquier tipo de contacto extraterrestre. Pero ojo, con esto no quiero decir que no exista vida extraterrestre...es mas, estoy seguriiiiiiisimo de que existe no una ni dos civilizaciones mas o menos avanzadas o parecidas a la nuestra...sino cientos de miles. ¿Cual es el problema? El universo es tan extensiiisimo que, bajo mi punto de vista y con las cosas que se hoy dia sobre la fisica(estoy en 3º de fisica) biologia, etc etc, creo que no son posibles los viajes por el universo a grandes distancias por lo que pienso que los ovnis no pueden ser naves con extraterrestres dentro.

Lo repito, no creo que los ovnis sean naves de extraterrestres porque pienso que los viajes son casi imposibles por limitaciones fisicas(que no tecnicas). Ademas de todo esto, si soy sincero me gustaria mucho que existieran los ovnis y vinieran a hacernos una visita...la tecnologia que tienen que tener para permitirse esos viajes ha de ser impresionante y me encantaria conocer todas esas cosas.

En fin, que me enrollo: Ovnis no, vida extraterrestre que probablemente nunca conoceremos si.

P.D: Ya me leere todo esto tranquilamente porque aunque tenga mis creencias en contra, hay que admitir que el tema es interesante :)
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Simplemente si que habrá vida..pero inteligente o no eso ya no lo se pero seria de ingenuo pensar que somos la única vida en todo el universo cuando conocemos solo una pequeñisima parte de el..y con todas las galaxias que hay y de mas se me hace raro pensar que somos los únicos la verdad si que hay vida eso seguro pero que sea inteligente eso ya no lo se..puede que si y puede que no

PD: De todas formas esas fotos no me dicen mucho..Yo si quiero puedo modificar fotos para que muestre lo que yo quiera jeje por mucho que digan y demas..

Pero vida si tiene que existir..inteligente o no pues eso ya no lo se
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Los aliens tienen poca inteligencia para el tema militar, por lo que pareceXD

Nosotros rebanandonos los sesos para crear aviones furtivos, que sean indetectables, y ellos le ponen focos a los suyos...

XDXDXD
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
nose si es un tema serio o no, aun no e acavado de ver el post, pero al ver las fotos de ovnis tan falsas que ahi, nose si acavar de miralo todo....
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Que susto me e llevado al entrar en el Tema, tenia el volumen a tope y de repente empiez a sonar una musica, buff...XD Pero el tema me gusto, aunque hay imagenes muy falsasXD Me pondre a ver los videos ahora.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
MUY IMPORTANTE SI TE GUSTAN ESTOS TEMAS NO TE PUEDES PERDER ESTE DOCUMENTAL

VIAJE A LOS LIMITES DEL UNIVERSO
Un apasionante viaje a los confines del universo al espacio interlesterar a las galaxias lejanas a los peligros del cosmo,este es un documental que por lo menos todo el mundo deve de ver una vez en su vida para que se dejen de tanto materialismo y vidas superficiales y no se crean el centro de la vida ni del universo,si ves esto te dara mucho que pensar............
PD.Si eres sensible o te puedes sujestionar con pensamientos no comprensibles para tu mente,no te aconsejo ver esto,saludos.


CALIDAD HD ESPERAR A QUE CARGE EL VIDEO
ENLACE
http://www.documaniatv.com/ciencia/viaje-a-los-limites-del-universo-video_4c7f46eff.html
 
Última edición:
Superior