¿Os va lento el foro? Se deberian de tomar medidas...

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Estoy intentando entrar y me esta costando la vida, pero no es la primera vez que pasa, creo se deberian de ir tomando medidas respecto al servidor que esto ya pasa muy amenudo... ¿Os pasa tambien a vosotros?
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Desesperante también según en que ordenador lo vea... si es en el de mi casa... mas lento que antes... pero es que en el del trabajo me puedo morir para abrir... y eso antes no pasaba... todo a empezado desde que remodelaron el aspecto del foro. Pero desesperante!!!... espero que esto sirva como toque de atención para solucionarlo o dar alguna explicación al respecto... Un saludo.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
a traves del pc de lujo pero por el navegador de la play 3 va lentisimo una autentica tortura
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Una cosa es "lento" y otra cosa es como va este foro a veces que es "desesperantemente lento"
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
a mi también me pasa, hay momentos en los que tarda un huevo en cargar la página, y piensas, será porque hay mucha gante metida y ya está, pero el caso es que me ha pasado a horas como las 2 y las3 de la madrugada, horas que no hay tanta gente en el foro.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Estos últimos días han aumentado las visitas al foro una barbaridad lo que hace que se ralentice el foro. No os preocupéis que ya se están tomando las medidas oportunas. Saludos.
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
bueno me alegro porque la verdad es que encima de que soy nueva y me pierdo me tarda en cargar ya es pa morirme ajajaj.
 
Superior