¿Os va lento el foro? Se deberian de tomar medidas...

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Yo ayer intenté entrar en dos post y solo lo conseguí en uno, así que me puse a contestar. Lo bueno es que pasaron 10 minutos o más para decirme al final que nada, que no funcionava xD.

Esta mañana me he dado cuenta que si, que el mi respuesta se envió...en fin.

Ahora por lo visto va mejor, tengo 3 post abiertos, la ventana del foro general, TODO BIEN, haber si sigue así.

Saludos
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
ami lo que mas me jode no es que valla lento

si no que estes en la espia y estas siguiendo un tema, ves que an respondido, le das para abrirlo y te sale: Nueva Prueba

y tengo que meterme a traves del foro
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Lento no suele irme de momento, pero es una put*** que no esté el enlace de "Nuevos mensajes".

Ahora te enteras de menos cosas, y ayudar a otros usuarios sin ese enlace, va a ser más complicado.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Hay veces que es casi imposible acceder al foro, a ver si lo arreglan pronto. El enlace de "Nuevos mensajes" deberían volver a ponerlo.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@RonnieSnake dijo:
A mi me pasa también desde hace bastante tiempo ya, y no sera precisamente por mis 20 MG de conexión....
Yo tambien estoy con 20Mb, y solo me pasa con varios foros (incluido este), así que como a dicho JoseLuis el tema es esperar a los nuevos servidores y haber que tal funciona todo, de momento, ahora va muy bien.

Yo llevo 4 horas conectado y ningun fallo.

Tengo que decir que me pasa en este foro y otros pero...PORQUE ESTAN A REBENTAR DE INFORMACIÓN Y POST'S, así que en parte entiendo la lentitud que tiene a veces.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
¿Han quitado lo de "Nuevos"? Donde se veia los nuevos posts que surgian y tal...es que lo de SPia es una mierda
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ahora mismo me va bien, pero sobretodo por la noche a veces es imposible entrar de lo lento que va.





pd: en el perfil donde poner "estadisticas" y "Buscar Todos los Mensajes de" me pone "La Búsqueda ha Sido Deshabilitada", le pasa a mas gente ?
 
Superior