Esto va para los graciosos que venden ps3 a game con el truco del SECADOR!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Hola.

Bueno me presento creo este post, es como un devate asique yo no voy a faltar el respeto a nadie espero que vosotros tampoco.


Bueno, esto va para la gente que se dedica a vender la ps3 a game con el metodo del secador una vez se les jode la consola.

Me parece muy mal lo que esta haciendo esa gente, eso es una estafa,yo me compre la ps3 en game de segunda mano, porque mi situacion economica en la que estoy es delicada y no estoy para gastar 350€ en una nueva... bueno resulta que ami no me a saltado la luz pero tengo miedo de que lo aga.....

enfinn que hay gente que gana el poquito dinero que puede honrradamente para poder permitirse un capricho cada mucho tiempo como puede ser una ps3 de segunda mano, cual es mi sorpresa que hay gente que se dedica a venderlas jodidas.
nose vosotros pero me parece vergonzoso esto señores. aver yo no tengo problema tengo garantia un año la tengo a salvo pero la gente que se esfuerza en comprarse una de segunda mano que dice porfin y a la semana se les jode?

un poco de compasion y si se te ha jodido la ps3 aprende y no le jodas la ilusion a otro...


desde mi opinion ami me sale la luz y es para localizar al que te la ha vendido mediante gamey ponerle una denuncia.No hay derecho​

Nose yo que pensais.
Buenas noches.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Llevas razón tio, pero aveces hay que ser un poco egoista y pensar por cada uno. Yo fui uno de los que vendio su ps3 con el metodo del secador en el GAME, por la sencilla razon de que me daban mas dinero vendiendola ya que reparandola me salia un poco mas barata que la ps3 slim.

Que conste que yo no lo hice para fastidiar a otras personas que compraran mi videoconsola, ya que ellos, la probaron y dijeron que vale te la cojemos!
En ese caso ya no es mi problema, ya que la propia tienda me compro un producto en mal estado por no haberlo comprobado lo suficiente. Yo ahi me lavo las manos.

Todo sea por joder al GAME que son una panda de estafadores, porque como es posible que te compren un juego por 20 y luego lo vendan a 35 o 40€??

Pero bueno esto funciona asi muchas veces. Solo espero que no te toque una famosa play de esas.

No quiero crear polemica pero chicos hay cosas que son irremediables aveces y que si no lo haces tu te lo hacen a ti.

Mucha suerte! Ya sabeis que no quiero polemica con mi declaracion!
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
asi lo unico que haces es darle tu problema a otro yo soy de los que si me sale la luz y no tendria garantia como muchos AJO & AGUA.

esa es mi opinion.

yo no gano dinero para comprar una ps3 jodida.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Estoy deacuerdo con markiito ami cuando se me rompio la PS3 se la regale a mi cuñado y el añadiendo ''x'' dinero se la arreglaron, porque no me interesaba arreglarla y para venderla de ese modo y que a alguien como a dicho el se le joda la ilusión pues me aguante.. tambien es verdad que hay gente que igual que tiene poco dinero para comprarla tiene poco como para arreglarla lo cual son opiniones distintas..
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
Bueno, yo no estoy para nada de acuerdo con el post anterior y si con markiito.. me parece increible lo de "hay que ser un poco egoísta", un poco no, yo aún diría más, un mucho egoísta.. hay que tener un poco de empatía e imaginar que te pasa a tí, con toda la ilusión del mundo vas a comprar tu ps3 y a la semana se te jode.. ahí seguro que no pensabas lo mismo..
y la frase de.. hay cosas irremediables y o fastidias tu o te lo hacen a ti.. como la ley del ojo por ojo y todos quedamos ciegos..

respecto a lo de que game son una panda de estafadores.. ellos no te obligan a comprar el juego y mucho menos a venderselo.. cuando quieras venderlo y sacar algo más de rendimiento o te metes en ebay o lo vendes por la página.. que game está para ganar dinero xDD

na más
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
esque es verdad en vez de pensar vale se me ha jodido ps3 la arreglo o fueraa pero llevarla a game es lamentable tanto por game porque ellos no tienen la culpa pero la pruevan 5 min como por el propio vendedor vamos por dios, que tengo mi ps3 de 40 gigas y cada vez que la enciendo el corazon se me dispara porque si se me jode que ago? y ahora podeis decir si esque yo no tengo la culpa de que tu seas tan tonto de comprarla en game, bueno pues esque yo no tengo la culpa de que se joda una ps3 y la envien a game para joder a otro.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Si te entendemos pero hay gente que mira mas por si mismo que por otros como por ejemplo algo que me jode mucho gente que pide cuentas para descargar betas etc.. y luego encima de que se las dejan los tios no tienen otra cosa que hacer que robarte la cuenta.. ami nunca me han robado ya que desconfio y no se la dejo a nadie.. pero a amigos mios si y jode y mucho..
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
pero la justicia por tu propia mano nunca es buena la culpa de que se te joda una consola no es nuestra tio, es de sony por fabricarla mal tendrias que estar descontento con sony y si las vendemos a game lo primero que pensamos es que el "cabron" (con perdon) que la ha vendido rota tiene la culpa y asi sony seguira como esta y como esta ahora bien no le interesa si se jode la consola en el momento que ve que cada vez mas gente se muestra ofendida pondran remedio y no pasara esto si seguimos asi sacaran otra cosa y a los dos años jodida.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
aver ami me salio la luz amarilla(como la mayoria que se pasara por aqui)

areglarla 150 menos
hacer el metodo del secador y venderla 150 euros para ti

realmente no voy a pagar por una(areglandola) que en unos meses se rompa otra vez en game la probaron y estaba bien suficiente YO LO COMENTE AQUI QUE LA GENTE DE LAS PALMAS QUE FUERAN A PILLAR UNA DE SEGUNDA MANO QUE ME ENVIARAN UN MP y les decia el sitio para que no fueran alli al igual que a muchos amigos y conocidos mios (si no tienen suficiente para la play pues ahorra mas tiempo o que compren una ds que es mas economica y tienes muchos juegos buenos) :) :)
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
tu porlomenos has avisado pero saves que ?
cuando te des cuenta que estas arto de que te engañen la gente que hace eso dejara de hacerlo. io e estado 3 años con el perro que queria una ps3 tengo dinero suficiente como para comprarme 1000 pero mi madre por desgracia no esta a favor de las consolas y para una consola no me da ni un euro e estado todo el verano para sacarme 200€ que ahorre mas tiempo? de aqui a tener para una nueva a salido la 7
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
lo dudo, si en 3 meses conseguistes 200 con 2 meses mas te lo compras con juegos, y que dices de un perro? y otra cosa, si tienes dinero para mil para que ahorras 3 meses y recaudas 200, si tienes para mil????
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
no leistes?
lee bien porfavor, esto no lo ago por mi lo ago por mi y por la gente que se compra esas consolas yo me la compre porque no podia mas y porque fui pensando que alguien venderia su ps3 porque no la usa. No que tenian la poca verguenza de vender la consola asi.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
de todos modos game responde con un año de garantia sobre esa consola y si, como decis, estan a punto de petar por el secador o por lo que sea, no llegara a durar el año, con lo que la molestia para la persona que la compre, no sera no tener una consola, sino mas bien, tener que cambiarla por otra al tiempo y hacer alguna copia de seguridad...

a pesar de mi comentario tampoco estoy de acuerdo con esta practica..yo vendi mi ps3 de 40 gb para pilllarme la slim y la mia estaba impoluta, es mas ni se habian cumplido los dos añs de la garantia...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@cocopro dijo:
Llevas razón tio, pero aveces hay que ser un poco egoista y pensar por cada uno. Yo fui uno de los que vendio su ps3 con el metodo del secador en el GAME, por la sencilla razon de que me daban mas dinero vendiendola ya que reparandola me salia un poco mas barata que la ps3 slim.

Que conste que yo no lo hice para fastidiar a otras personas que compraran mi videoconsola, ya que ellos, la probaron y dijeron que vale te la cojemos!
En ese caso ya no es mi problema, ya que la propia tienda me compro un producto en mal estado por no haberlo comprobado lo suficiente. Yo ahi me lavo las manos.

Todo sea por joder al GAME que son una panda de estafadores, porque como es posible que te compren un juego por 20 y luego lo vendan a 35 o 40€??

Pero bueno esto funciona asi muchas veces. Solo espero que no te toque una famosa play de esas.

No quiero crear polemica pero chicos hay cosas que son irremediables aveces y que si no lo haces tu te lo hacen a ti.

Mucha suerte! Ya sabeis que no quiero polemica con mi declaracion!
Cada día veo como la humanidad tiene menos esperanza
Así va el país... en fin.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Pues yo lo hice y bien a gusto me quedé, el porque? porque en su día yo me gaste 600 pavos, en ella, se que mucha gente puede comprarla de 2 mano en game, pero sabiendo de lo que se hace por que la compran en game? si ya se sabe que hay miles de ps3 con lo del secador de 2 mano ?

Yo la lleve, la probaron, funcionaba, 150 euros para mi y me vendi 4 juegos y 2 mandos y me lleve una Slim 120 gigas y 1 juego
Mi compra y venta esta mas que bien hecho
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
@markiito dijo:
Hola.

Bueno me presento creo este post, es como un devate asique yo no voy a faltar el respeto a nadie espero que vosotros tampoco.


Bueno, esto va para la gente que se dedica a vender la ps3 a game con el metodo del secador una vez se les jode la consola.

Me parece muy mal lo que esta haciendo esa gente, eso es una estafa,yo me compre la ps3 en game de segunda mano, porque mi situacion economica en la que estoy es delicada y no estoy para gastar 350€ en una nueva... bueno resulta que ami no me a saltado la luz pero tengo miedo de que lo aga.....

enfinn que hay gente que gana el poquito dinero que puede honrradamente para poder permitirse un capricho cada mucho tiempo como puede ser una ps3 de segunda mano, cual es mi sorpresa que hay gente que se dedica a venderlas jodidas.
nose vosotros pero me parece vergonzoso esto señores. aver yo no tengo problema tengo garantia un año la tengo a salvo pero la gente que se esfuerza en comprarse una de segunda mano que dice porfin y a la semana se les jode?

un poco de compasion y si se te ha jodido la ps3 aprende y no le jodas la ilusion a otro...


desde mi opinion ami me sale la luz y es para localizar al que te la ha vendido mediante gamey ponerle una denuncia.No hay derecho​

Nose yo que pensais.
Buenas noches.
si esta mal la ps3 se hacen cargo game stop, ademas te da 1 año de garantia, yo vendi la ps3 casi jodida, ademas ellos tienen servicio tecnico la arregla por 4 perras... con 1 año de garantia tranquilo que si esta mal antes de 1 mes te enterarias
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
por mucho que le pidas a la gente no lo va a hacer por que si quiere un nueva ps3 el game es la solucion.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior