Esto va para los graciosos que venden ps3 a game con el truco del SECADOR!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Un colega mio también la coloco y que si vosotros no tenéis para una nueva el tampoco tenia, ni el ni yo, la rota a la basura ¿no?
No es culpa de los usuarios que se rompa la consola por la famosa luz amarilla o que se rompa el lector, a la compañía es a quien tenéis que ir a quejaros
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Cuento mi caso.

El lector de mi PS3 murió. Al rato de estar jugando se atascaba y se me reiniciaba. De entre poder colarsela a Game o Gamestop, se la colé a los segundos (me gusta menos XD). Ellos la probaron unos minutos y como no dio fallos la compraron. Yo sabía que a que la comprara le iba a fallar, pero en la tienda te dan garantía, así que sin problemas le darian otra. El marrón para Gamestop (que me dan igual), no para el usuario.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Lamentablemente como está el panorama prefiero hacer el sacador y que me den 100 y pico euros para comprarme otra que tirarla a la basura.... no mola que la gente que se la compre se le pueda romper a la semana pero en esta vida o eres tu el listo , por ejemplo con GAME o GAMESTOP y sacarme algo por ella ,o lamentablemente te van a fockar muchas veces sino miras por tí..(los otros si que mirarán por ellos)
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
A un amigo mío le pasó exactamente lo mismo que estas diciendo, se la comprom, y a las 2h... ¡sorpresa! XDXD la verdad esque jode bastante, pero también "entiendo" a la gente que quiera venderla cuando se le ha jodido porque se puede sacar mucha mas pasta vendiendola "arreglada" por decirlo así. Pero resumiendo, no me parece nada bien que la vendan.

Saludos
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@Cloud-89 dijo:
Lamentablemente como está el panorama prefiero hacer el sacador y que me den 100 y pico euros para comprarme otra que tirarla a la basura.... no mola que la gente que se la compre se le pueda romper a la semana pero en esta vida o eres tu el listo , por ejemplo con GAME o GAMESTOP y sacarme algo por ella ,o lamentablemente te van a fockar muchas veces sino miras por tí..(los otros si que mirarán por ellos)
a si es la vida y asi la ha contado,pero solo de imaginarme un chavalico jovencito llorando por la desilusion de que se le rompe la play a la semana se me revuelve el estomago.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Con Game tienes 1 año de garantía con la tienda. Si se te jode, te dan otra de segundamano, refurbuished, de oulet y sino pues de stock.

De todos modos si no quieres quejarte te la compras nueva y punto. Si yo se la quiero meter doblada a Game es mi problema, y si Game te la cuela a ti es tuyo.

O te piensas que una persona va a vender por 2 duros su ps3 cuando esta funciona perfectamente?
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
@Autorretrato dijo:
@suso_predator dijo:

A ese chavalito le van a dar otra PS3, repito que hay un año de garantia.
Eso no justifica el echo de vender una consola averiada sin dar previo aviso, se le llama Estafa, es delito y está penado.

Por otro lado, ni en Game ni en Gamestop son tontos, tenedlo por seguro, y están muy al tanto de la situacion de compra y venta de este tipo de consolas, dad por seguro que disponen de un Sat privado al que envian estas máquinas para su revisión y reparación si lo encuentran necesario.

Ser honrado es una máxima de la educación y el respeto, no le deseeis a nadie lo que para vosotros no quereis.

Saludos
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Si eso te molesta,cuando crezcas mas te daras cuenta que la mitad de los españoles se levanta cada mañana para robar a la otra mitad.
Asi es la vida,cada vez hay menos gente honrada desgraciadamente,pero en fin ten cuidado en tu proxima compra.
De todas maneras en "Teoria" game te tiene que dar una garantia,asi que tranquilo.
Saludos
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
@Exilon dijo:
Si eso te molesta,cuando crezcas mas te daras cuenta que la mitad de los españoles se levanta cada mañana para robar a la otra mitad.
Asi es la vida,cada vez hay menos gente honrada desgraciadamente,pero en fin ten cuidado en tu proxima compra.
De todas maneras en "Teoria" game te tiene que dar una garantia,asi que tranquilo.
Saludos
:eaea::eaea: Por tu Id de psn diria que te saco unos añitos, no me digas que significa que te roben cada dia por el trabajo que realizo... llevo muchos y soy consciente de eso, de ahí que me niegue a formar parte de ese tipo de gente sabiendo que mi beneficio rápido será la perdida de otro... el día que compres un coche de segunda mano y tengas que hacer el motor nuevo por cierta falta de desinformacion lo entenderás, mientras tanto seguid pensando de esa manera que a todos un día u otro nos llega devuelto...

Saludos y a disfrutar
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
y kien piensa en nosotros cuando se nos rompe la play??
cada uno intenta sobrevivir de la forma k puede, nada mas
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues en mi opinion y sin ofender a nadie , pienso que aqui la mayoria de los que estan comentando simplemente se estan comportando de manera politicamente correcta...y que si a vosotros se os rompiera la PS3 y el arreglo te sale a un ojo de la cara y sabes que puedes hacer esto , la mayoria de la gente lo hace y que estafamos a otros , pues yo no lo veo asi , a mi no me salio la luz amarilla pero me iva mal y me parece una putada que una consola que me costo 400 euros , falle asi , yo fui estafado por SONY pues , si puedo se la casco al GAME ....ellos son los que la revisan y si la aceptan es cosa sulla pero sinceramente los que nos hemos gastado ya nuestro dinero en una PS3 , y se nos rompe , entender que tambien comprarnos otra nueva es un capricho que no todos nos podemos permitir y yo primero miro por mi mismo , y no por el que la va a comprar...

Ademas en la mayoria de los casos si te han hecho lo de la luz amarilla dura 2 o 3 semanas como mucho y si los del GAME te dan un año de garantia....

Aunque esa es mi sincera opinion , y no pretendo ofender a nadie

Adios
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
@Autorretrato dijo:
@suso_predator dijo:

A ese chavalito le van a dar otra PS3, repito que hay un año de garantia.
Dejalo que les da igual, de verdad es alucinante, un delito es que te vendan un juego por 70€ cuando en UK te lo estan vendiendo por 20€ ademas la misma tienda Game.co.uk eso es un robo, otro es que vayas a comprar un juego nuevo y te cuelen uno sin el precinto, te venden uno de 2ª mano a precio de nuevo. Asi que venga señores espabilad y dejaos de tonterias ademas que cojo*** estamos reclamando compre una ps3 de segunda mano y no funciona fui a game y me la cambiaron, DIIIIIIIIIOSSSSSSS que dramon....

En fin la vida...
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
ufff, a mi se me ha roto la play y tenia pensado venderla porque de otra manera no me puedo comprar otra para seguir jugando con todos mis juegos y accesorios que me han salido muy caros, pero gracias a tu post he abierto los ojos, no voy a vender la ps3, voy a dejarla que coja polvo y tirar a la basura mi micro oficial de sony, mis dos mandos, mi cable hdmi, el router wifi que compre para poder jugar online a la ps3 en la tele hdmi del salon, todos mis juegos y las compras realiazadas en psnetwork.
no te lo creas, si a alguien le toca mi ps3 rota, lo siento mucho por el
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@michelnik69 dijo:
Con Game tienes 1 año de garantía con la tienda. Si se te jode, te dan otra de segundamano, refurbuished, de oulet y sino pues de stock.

De todos modos si no quieres quejarte te la compras nueva y punto. Si yo se la quiero meter doblada a Game es mi problema, y si Game te la cuela a ti es tuyo.

O te piensas que una persona va a vender por 2 duros su ps3 cuando esta funciona perfectamente?
sstock ? te refieres a una consola nueva?
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Por eso nunca debes comprar una PS3 de segunda mano... para evitarte estos 'problemillas' XD.
Yo la mia se jodió, pero la vendi por eBay y en todo momento dije que el lector no le funcionaba.
Al final la vendí.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior