¿Consejo para entrarle a una dependienta?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Hola chicos!
Pues bien, llevo un par de días visitando una tienda en la que la unica dependienta que hay esta buenísima. No suele haber mucha gente y por como reacciona ella estoy seguro que tengo posibilidades.
El problema es que no se como entrarla para que no suene muy brusco, y que en caso de que me equivoque y no quiera nada no haya hecho una gran cagada.
¿Que le dirías vosotros para entrarla de forma sutil? Lo básico ya lo he hecho, entablar conversación, sonrisas, etc...
Saludos

PD: Si pensáis decir alguna barbaridad o no aportar nada al post ahorraroslo por favor.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
Aqui no funciona el típico "estudias o trabajas".

No se, nunca le entré a ninguna dependienta, pero he oido mucho eso de "a que hora sales del trabajo" y cosas por el estilo xD
Si, suena brusco pero si la consigues sacar del curro todo será más facil.. no se, mejor te deseo suerte y ya esta.
saludoss
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
enrrollala un rato, habla con ella y no le saques el tema de que haya poca clientela preguntale si esta estudiando algo o cosas asi

cachondeo: on

dile: nena tienes cambio o es que en el cielo no usan euros?

cachondeo: off
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
Primero,vete simple,no vayas con desconfianza,se tu mismo,y es esoo primero entablar algo de conversacion antes de decirle a que hora sale del trabajo y demás,si ves que la chica te sigue dando palique..y sonrisitas y tal..se lo sueltas..asi que suerte =)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Muy facil facil facil, si tienes la ocasion de charlar un rato con ella pues al final del todo preguntale que a que hora cierran, así como que no quiere la cosa.....te lo dirá y es cuando tu debes decirla que si apeteceria ir a tomar una cocacola un ratillo o algo porque te cae muy bien y te gustaria conocerla.

Es muy importante que no parezcas desesperado y que sea algo muy amistoso, que seas simpatico, que sea algo natural ;)

Suerte y ya nos contaras!!
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Apoyo lo de arriba: ¿A qué hora sales del trabajo? Podríamos ir a tomar algo cuando salgas. Algo así.

Saludos, suerte y al toro.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Lo de: "a que hora sales del trabajo" es buena idea, veré a ver como reacciona, pero con eso tampoco puedo estar muy seguro de si quiere algo. Si me contesta creo que iré a saco jaja
Alguno tiene otra idea? Cualquier ayuda es bienvenida XD
Saludos

pd: tranquilos, cuando me decida contare con detalle como ha ido. Mañana paso al ataque XD
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Haz lo que te han dicho por aquí, ves un día habla con ella y tal y pregúntale a que hora sale del trabajo y tal para poder quedar con ella luego, se tu mismo y tal. Si te dice que sale a tal hora, le dices de hacer algo y luego yaa ahii todo mucho mas facil fuera del trabajo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Has pensado si esta tan buena ¿no tendra novio?

Si no quieres llevarte un buen palo intenta enterarte de eso primero...
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
314
Karma
40
ey lord g voy a intentar echarte una ayudita (solo aqui e no en el F1 JAJAA) mira yo creo que lo mejor seria lo de a que hora sales del trabajo porque que vas a hacer pedirla el movil? decirla que si le apeteceria tomar un cafe? NOO lo mejor es lo del trabajo y a ser posible enrollate unos minutos para intentandola causar buena impresion. UN SALUDO Y SUERTE TIO.
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Es verdad tipica pregunta: "Tienes novio?"
Es un poco directa pero despues puedes defenderte diciendo que es solo por saberlo y tal, y si dice que si tiene no te vallas ahi de la nada XD habla un poco mas y dices que te tienes que ir porque seria la hostia un tio ahi hablando media hora pregunta eso y le dice la chica si, y va el tio se gira y se pira XDXDXD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Tampoco me puedo tirar la vida hablando, un rato si, pero no cansarla.
Yo lo que supongo es que si me dice a que hora sale y acepta ir a tomar algo será que no tiene novio. No se lo preguntare directamente, y si se viene a tomar algo lo daré por hecho.
 

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
Vilanova i la Geltru - Barcelona
Pues yo te dare muy buenos consejos:

Primero afeitate el bigote o la perilla si tienes, porque no queda bien con tu traje.

Segundo si no tienes traje.. comprate uno!

Luego tienes que marcar territorio... y no me refiero a mear fuera de la taza.

Entabla la conversacion y un consejo, puedes conseguirlo, pero para ser más precisos probablemente no puedas, estas demasiado desentrenado y ella es muy sexy para ti, así que recuerda, esta noche no se trata de anotar, se trata de creer que puedes conseguirlo, aunque probablemente no puedas.
A por ella tigre!!

Piensa en mí como en Yoda pero en lugar de ser pequeño y verde yo llevo trajes y soy genial. Soy tu bro (hermano) - ¡Soy Broda!

Saludos y suerte
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
Pues yo te dare muy buenos consejos:

Primero afeitate el bigote o la perilla si tienes, porque no queda bien con tu traje.

Segundo si no tienes traje.. comprate uno!

Luego tienes que marcar territorio... y no me refiero a mear fuera de la taza.

Entabla la conversacion y un consejo, puedes conseguirlo, pero para ser más precisos probablemente no puedas, estas demasiado desentrenado y ella es muy sexy para ti, así que recuerda, esta noche no se trata de anotar, se trata de creer que puedes conseguirlo, aunque probablemente no puedas.
A por ella tigre!!

Piensa en mí como en Yoda pero en lugar de ser pequeño y verde yo llevo trajes y soy genial. Soy tu bro (hermano) - ¡Soy Broda!

Saludos y suerte
Jajajajajaj esto me ha gustado mucho xD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Pues yo te dare muy buenos consejos:

Primero afeitate el bigote o la perilla si tienes, porque no queda bien con tu traje.

Segundo si no tienes traje.. comprate uno!

Luego tienes que marcar territorio... y no me refiero a mear fuera de la taza.

Entabla la conversacion y un consejo, puedes conseguirlo, pero para ser más precisos probablemente no puedas, estas demasiado desentrenado y ella es muy sexy para ti, así que recuerda, esta noche no se trata de anotar, se trata de creer que puedes conseguirlo, aunque probablemente no puedas.
A por ella tigre!!

Piensa en mí como en Yoda pero en lugar de ser pequeño y verde yo llevo trajes y soy genial. Soy tu bro (hermano) - ¡Soy Broda!

Saludos y suerte
Yen la decencia de decir que es de Barney Stinson XD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Dile la verdad: que te parece atractiva y que te cae bien, que si quiere salir algun dia por ahi contigo. Si te dice que no al menos lo has intentado, has sido sincero y no has hecho nada raro, podras volver a verla sin tener que ir con un octocamo y si te dice que si pues epic win
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
La tienda vende juguetes eróticos XD
Fuera de broma, es la típica que tiene prensa y algunos productos de primera necesidad. Una especie de chino pero llevada por una Tia cachonda en vez de por asiáticos.
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
438
Karma
200
Ubicación
``La Isla´´ LOST
tu poder decir : tu ser buena mujer y yo ser buen hombre

no enserio , si la tienda esta vacia tienes un buena oportunidad . te quedas un rato , compra algo si eso... y poco a poco ...

edito : acabo dever lo de juguetes eoticos xDD .si fuera asi puedes coger uno y preguntarle como funciona o si lo ha probado o si lo quiere probar . si trabaj en una tienda asi seguramente sea mas facil que le entres sin que te suelte la mano en la cara xDD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior