¿Consejo para entrarle a una dependienta?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
ganate su confianza, n vallas a x todas d golpe, n corras, haber dile despues d estar d risas con ella en la tienda, le dices eii q bien!!, y q t diga el q?, y le respondes, joe pues que m caes super bien, estaria bien ir a (lo q quieras) y tal si t parece?, pero en plan colegas una vez la sakes d la tienda ganate su confianza y .... tachan!! en el boteee!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Has pensado si esta tan buena ¿no tendra novio?

Si no quieres llevarte un buen palo intenta enterarte de eso primero...
exacto ese es el fallo mas comun de la gente al ver una tia buena que se lanzan sin pensar en la vida que tiene la persona... vamos que si tiene novio o no es lo principal.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
Ya me había asustado con los juguetitos eróticos xDD entonces lo tendrías chupao xDD
Si eres cliente habitual y si dices que habláis y que hay un feelin pues...no te cortes más o menos sigue los consejos que te han dicho y para adelante, que no tienes nada que perder ;)
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
De que es la tienda? Lo digo porque a traves de algun producto que vendan pues puedes pensarte una pregunta graciosa y ya enlazar con el.."ha que hora terminas?".
Lo que si estoy seguro es de que en ningun momento le preguntes por si tiene novio.

Tambien podria funcionar algo como....."He venido varias veces y me suenas de algo un monton, tu estudias o estudiaste en.....bla,bla,bla", te dira que no y tu le puedes decir....." pues te pareces un monton, pero tu eres aun mas bonita":amor::amor:

Suerte, un abrazo.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
No soy cliente habitual, he ido un par de veces y feeling si que hay.
Pero con una tia nunca sabes, por eso quería buscar un método aceptable para no enseñar todas mis cartas a la primera jaja.
Pronto sabré si tiene novio, si dice que quiere ir a tomar algo será que no.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Yo una vez me enrolle con una con la siguiente tactica. Es bastante chorra pero funciono. Era una de una farmacia. Cogi condones y en el verso le puse mi mobil. Lo vio. Se lo apunto y a la mañana siguiente me levante en su casa. Eso si, era un poco hechada para adelante y yo tube unos cojones de hierro al hacer esto. :)
Salu2
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Lo fácil que es tomar las curvas en un juego de coches y lo que cuesta aveces entrarle a una tía con buenas curvas eh XD

Pregúntale lo de a que hora sale del trabajo y si le apetecería ir a tomar algo, y si te dice que si cuando estáis ya tomando algo pregúntale si tiene novio, que aunque acceda a tomar algo no quiere decir que no lo tenga XD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Joder ya seria la leche que acepte a tomar algo y luego tenga novio. Me convertiría en un pagafantas, y eso no puede ser XD
Voy a bajarme en 10 minutos a trabajarmela, luego os cuento chavales.
Deseadme suerte!
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Lord G tienes que pasarte a comentar luego que ha pasado !! ah una cosa si al final resulta dile que fomente la apertura de nuevas franquicias como la suya entre sus amigas por Granada !
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Jajaja yo casos como estos solo los hes visto salir bien en las películas lo que no quiere decir que no pueda salir bien fuera de las mismas pero ni a mi ni a ningún colega le ha pasado.

Sin embargo si no eres un callo total y has hablado un poco si que existe posibilidad real, la cual yo creo que no habría ni 0,1 si le dices sin hablarle nada hola te he visto y eres muy guapa...etc... ahí si que es un no fijo a menos que le gustes a la tía de antemano o seas el mismo Brad Pitt.

Yo creo que tu posibilidad pasa por eso, entrar en la tienda, mirar un poco, 5 minutos de charla muy natural y que toda la situación parezca espontánea y si se te aparece una situación cómoda en la que esté agusto posiblemente te diga que si si solomante la invitas a tomar algo tras el curro.

PD: Yo compraría algo de verdad, cualquier tontería ya que es unc hino algo barato debe haber, para que no sea tan descarao que vas para hablar con ella, eso facilita las cosas cuanto mas parezca que ocurre por casualidad mejor creo yo.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Pues yo te dare muy buenos consejos:

Primero afeitate el bigote o la perilla si tienes, porque no queda bien con tu traje.

Segundo si no tienes traje.. comprate uno!

Luego tienes que marcar territorio... y no me refiero a mear fuera de la taza.

Entabla la conversacion y un consejo, puedes conseguirlo, pero para ser más precisos probablemente no puedas, estas demasiado desentrenado y ella es muy sexy para ti, así que recuerda, esta noche no se trata de anotar, se trata de creer que puedes conseguirlo, aunque probablemente no puedas.
A por ella tigre!!

Piensa en mí como en Yoda pero en lugar de ser pequeño y verde yo llevo trajes y soy genial. Soy tu bro (hermano) - ¡Soy Broda!

Saludos y suerte
Que grandeXD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Invitala a tomar algo como te han dicho por ahi arriba si accepta es porque no tiene novio y quiere algo contigo, si no accepta esto simnifica que tiene novio o no la atraes:rotonuse:
Que haces visitando una tienda de jueguetes eroticos?:rotogay:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Bueno chicos ya estoy de vuelta!
Me he bajado un ratillo y he estado hablando con ella unos 10 minutos. Nada interesante, me he enterado de su vida XD Despues de hablar he variado la táctica inicial un poquito, en lugar de preguntarle que cuando acababa le he preguntado si tenía horario de mañana o de tarde. Tiene horario desde el mediodía hasta media tarde.
Yo estoy veraneando en casa de mis abuelos (pero sin ellos), así que le he ofrecido que se viniera a la piscina. Resulta que vive cerca y mañana después del curro vendrá porque hoy no podía.
Así que no ha sido un EPIC WIN, pero tampoco un EPIC FAIL.
Seguiremos informando ;)
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
Pues yo te dare muy buenos consejos:

Primero afeitate el bigote o la perilla si tienes, porque no queda bien con tu traje.

Segundo si no tienes traje.. comprate uno!

Luego tienes que marcar territorio... y no me refiero a mear fuera de la taza.

Entabla la conversacion y un consejo, puedes conseguirlo, pero para ser más precisos probablemente no puedas, estas demasiado desentrenado y ella es muy sexy para ti, así que recuerda, esta noche no se trata de anotar, se trata de creer que puedes conseguirlo, aunque probablemente no puedas.
A por ella tigre!!

Piensa en mí como en Yoda pero en lugar de ser pequeño y verde yo llevo trajes y soy genial. Soy tu bro (hermano) - ¡Soy Broda!

Saludos y suerte
Viva Barney Stinson!!! viva el Bro-Code!!!
 

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
686
Karma
245
Pues yo te dare muy buenos consejos:

Primero afeitate el bigote o la perilla si tienes, porque no queda bien con tu traje.

Segundo si no tienes traje.. comprate uno!

Luego tienes que marcar territorio... y no me refiero a mear fuera de la taza.

Entabla la conversacion y un consejo, puedes conseguirlo, pero para ser más precisos probablemente no puedas, estas demasiado desentrenado y ella es muy sexy para ti, así que recuerda, esta noche no se trata de anotar, se trata de creer que puedes conseguirlo, aunque probablemente no puedas.
A por ella tigre!!

Piensa en mí como en Yoda pero en lugar de ser pequeño y verde yo llevo trajes y soy genial. Soy tu bro (hermano) - ¡Soy Broda!

Saludos y suerte

Jajajajaja que bueno


P.D: Barney stinsons es DIOS jajaja
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
151
Karma
26
Buenas, no he leido todo asi ke no se si alguien lo habra propuesto... ve entablando conversaciones divertidas, preguntale por donde sale de fiesta y esas cosas... lo suyo es que encuentres la manera de soltarle un "a ti te tengo que llevar de fiesta algun dia" que suene de cachondeo... haciendo broma y a ver como reacciona, ve soltandole de quedar con ella de cachondeillo unos dias, y si ves que hay buen feeling le sueltas lo de quedar en cachondeo y despues de las risas le dices "ahora en serio, te apetece que vayamos a algun sitio...? " el donde ya es cosa tuya, pero usar el cachondeillo es una forma segura de tantear el terreno.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior