¿HDMI a VGA? ¿Creéis que funciona?

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
A mi también me interesa ya que tengo un monitor que dice tener Full HD, pero no tiene entrada de HDMI, sólo de DVI.

De todas formas tengo dos televisiones con Full HD, una de 32" y otra de 42".

Pero quiero poder jugar en el monitor, para tenerlo todo más a mano.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Si tu monitor tiene DVI compra un cable de HDMI a DVI y asunto arreglado.

El HDMI lo conectas a la PS3 y el DVI a tu monitor... creo que lo sabes pero por si acaso... :eek:lee:
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
yo me compre un cable dvi y que me costo 5 euros pero la pu... que no tenia sonido,piye el coxe me fui pal mediamarkt y me compre un home cinema por 30€ y me compre clabijas de RCA y los empalme si te interesa te puedo enseñar fotos de como lo hice!!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
:palmas:Con el cale HDMI a VGA igual
Déjame que discrepe accionelvis, VGA es una conexión analógica principalmente diseñada para los monitores CRT (tubo de rayos catódicos), por lo que se hace una conversión de la señal.

El DVI usa una señal digital al igual que el HDMI por lo tanto no hay conversión alguna ni perdida de calidad en la imagen, de hecho el DVI es como el HDMI pero sin incorporar sonido. Así que si el monitor es un TFT/LCD lo mejor es usar el HDMI a DVI en lugar del HDMI/VGA.

Creo que en cuestión de calidad lo vas a notar si usas uno u otro...
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
la calidad sera como la ps2, por los cables de colores amarillo rojo y blanco la sp3 se configura a 550p
mas o menos sera eso
--- [ Añadido ] -----
Déjame que discrepe accionelvis, VGA es una conexión analógica principalmente diseñada para los monitores CRT (tubo de rayos catódicos), por lo que se hace una conversión de la señal.

El DVI usa una señal digital al igual que el HDMI por lo tanto no hay conversión alguna ni perdida de calidad en la imagen, de hecho el DVI es como el HDMI pero sin incorporar sonido. Así que si el monitor es un TFT/LCD lo mejor es usar el HDMI a DVI en lugar del HDMI/VGA.

Creo que en cuestión de calidad lo vas a notar si usas uno u otro...
la calidad debe ser diferente pero me refiero a que si conectas el cable podras jugar y se vera pero no tendra sonido.
seguramente la calidad no es la misma
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Y seguramente no aprovechará tampoco el Full HD usando VGA por que normalmente la resolución mas común en monitores panorámicos es de 1400x900 sin embargo por DVI si podrá llegar a 1920x1080 (Full HD)

El cable de HDMI/DVI no es caro como para perder esa calidad en cuanto a resolución comparado con el de VGA.

Definitivamente, no merece la pena si el monitor tiene DVI...

Claro verse, se verá, pero no puedes comparar la diferencia de uno a otro.
 
Última edición:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
No, no. Perdonad pero en el post quería decir que sólo tiene una entrada VGA.

También añadir que tengo la gráfica conectada por VGA, aunque ésta tiene salida HDMI también, pero como el monitor no...

Lo tengo conectado por VGA y se me puso automáticamente a una resolución de 1920x1080, y los juegos los tengo a máxima resolución, y se ve de lujo.

Un saludo.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Creo que con este cable no harás demasiado xD necesitas un VGA BOX ;)
Un simple cable no transforma la señal analógica a digital y viceversa
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
necesitais un cable que venden para xbox 360 que tiene una entrada vga otra hdmi y luego los tipicos cables de sonido rojo/blanco
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Última edición:
Superior