~ Diario de LAPS3.com ~ [3 Historias] ¡ENTRA!

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Diario de LAPS3.com



INTRODUCCIÓN

Hola foreros/as! Bien, he creado este hilo con la finalidad de recopilar todas vuestras historias, preocupaciones en la vida que queráis compartir con nosotros, problemas que tengáis y demás temas, asemejándose al programa televisivo de "El Diario" de Antena 3.​
Como la mayoria de personas que soleis visitar el foro a menudo, habréis visto que cada vez más vemos post dedicados a historietas de amores, o de cualquier otra cosa relacionada con la vida real, y he pensado, con el consentimiento de nuestro querido ESKORPION, que podríamos evitar tanto post uniéndolos todos en uno mismo.

Quiero dejar claro que en este post colocan sus inquietudes y sus historias quien quiere, con su permiso, y siempre respetando la intimidad del sujeto en cuestión.

Por lo demás, esperamos que todos los foreros/as de LAPS3.com podamos ayudarnos de una manera recíproca a la hora de opinar sobre la historia que pertocará
¿CÓMO Y CUÁNDO OPINAMOS SOBRE CADA HISTORIA?

De momento, a falta de perfeccionar este hilo, vamos a seguir este sistema para una mejor función del Diario.
Más abajo veréis la lista de todas las recopilaciones de las historias numeradas y con su correspondiente autor. Cada semana, en el título del hilo veréis el número de la historia que se está comentando en esa misma semana.

Para postear, os agradecería que pusiérais el número de la historia que se está comentando para evitar malos entendidos y discusiones, y así llevar el Diario lo más ordenado posible. Podéis opinar cuando queráis, siempre desde el respeto hacia la persona.
Aquella persona que quiera que su historia esté en el Diario para que le den consejos o para lo que él quiera, deberá enviarme un Mensaje Privado comunicándomelo.

En el foro han habido muchas historias, desde pedir consejos sobre una situación amorosa, sobre cómo actuar en ciertas ocasiones para los padres, para pedir canciones que refleje su historia,etc. Lo que queráis.
HISTORIAS DEL DIARIO DE LAPS3.com

Página 1
1- Autor: Gost / Tema: Amor / Objetivo: Acabado
Hey! bueno pues voy al grano una chica que siempre veo en el instituto me gusta y a ella tambien yo le parezco "buenorro" lo que pasa que yo soy muy timido y mande hablar con ella a un amigo y eso es lo que saque que ella que tal me veia y pues resulta que me dijo eso yo me quede WTF! xDD​

Y pues bueno lo malo es que no hemos hablado y pues no se como comenzar una conversacion con ella y tal para ya despues decirle que me gusta :amor:​

Alguien que me aconseje please =)​

Saludos!​

2- Autor:jotajota1991 / Tema: Amor / Objetivo: Relatar su historia
Capítulo 1​
Bueno, sin saber como comenzar, sin saber de qué forma expresar todo lo que tengo pendiente, no recuerdo el orden de todas las cosas que hemos pasado juntos, pero sólo sé que tengo una deuda pendiente, y nunca la podré pagar, pero como respuesta a un sms inesperado, como solución a una petición, pienso hacer éste escrito, con mis palabras, todos mis pensamientos, cualquier detalle que pueda recordar de aquél entonces. ¿Narración? ¿Prosa? ¿Verso? Saltándome todas las normas, todo va saliendo de mi cabeza y yo voy escribiendo. Aquí da comienzo, Marii.

2010-05-25, Martes.

Son las 23:04, me acabo de duchar y era el momento perfecto, noche, inspiración, mi madre está viendo la tele pero este es mi mundo, no me dificulta la posibilidad de recordar.

No sé de qué forma empezar a contar, pero creo que empezar por un principio hasta un final real será una buena idea.


Vale, bien, llega 1º de la E.S.O. y yo la mar de perdido, sólo me preocupaba ir con andresín y… bueno, en ese entonces todo rebolledo city conspiraba en grupo y en paz, jaja. En cuanto entré a la que sería mi clase con mi tutora, no sabía que me pasaría ni… ¡Con quién me sentaría!

Bueno, que casual, me toca el último de la lista con una tal Maria Jesús a mi izquierda y un chaval al que le decía continuamente “Deivid”, como de toda la vida.

Aún recuerdo que pasando lista le preguntó nosequé de su hermana y su hermano, mientras yo pensaba, “joder a esta la han fichado, espero que no me pregunten por mis dos hermanas, que era difícil olvidarlas según jefatura y tal… jaja”.


Los días pasan, la misma chica llamando al chaval llamado “Deivid”, y yo en medio, callado, bueno, hablaba a veces con el que en verdad se llamaba David Turpín, en aquel entonces parecía el chico super guay de Paraguay. No recuerdo bien nuestros inicios, pero sí que empezé a hablar muy poco a poco, con esa chica que se sentaba a mi lado, Maria Jesus.


Poco a poco nos empezamos a llevar muy bien, la clase mejoraba en comunicación, todo era genial. Con aquella chica eran todo risas, se reía porque siempre me decía alguna bronca en plan broma y yo ponía caras extrañas y tristes que la hacían reir, jaja, me sentía genial, sólo me preocupaba el cambio de sitios, no quería separarme de ella pero tenía que asumirlo.


Durante todo ese tiempo, como mencioné, eran todo risas, muchísima confianza, le tomé un cariño muy especial a aquella persona, pero para colmo tenía a Peke, Houari, Francis y mucha gente acosándome continuamente con burdas palabras, insistiendo que me gustaba ella, yo lo negaba, pero en verdad dudaba…

Todavía recuerdo como si fuese ayer… cuando un dia le dije a Mari callo, gritándole, estando en nuestro mundo, y ella, riéndose me contestaba con cara de victima, como hacia yo, como si estuviese indignada o algo, jaja, pues hala le decía callo malayo, a lo que no evito contestar:



-¡Venga, va! ¿Qué más? Ahora me dirás que soy un super callo malayo.


Todo Eso lo decía sin quitarse esa estupenda sonrisa de la cara, no había palabras para expresar lo que sentía al verla sonreír, si algo me hacía feliz a mí, es que ella fuera feliz, si ella no era feliz, yo no lo sería, por eso me aseguraría de por vida que mantendría esa sonrisa por los siglos de los siglos.

Igual que con ella las cosas iban bien, en los recreos me juntaba día a día con los chicos de mi clase, y les gustaba hacer bromas e incluso bromas pesadas contínuas para mantener un ambiente divertido… Fue mi perdición, lo admito, lo sigo admitiendo día a día, me arrepiento de todo aquello.

En verdad me volví como ellos, un completo imbécil, insultaba a quien me hacía cualquier cosa, por suerte, sólo serían palabras y nada peor. Pero lo que resultaba divertido dejó de serlo en cuanto Mari se cansó… Me dirigió la palabra, no recuerdo que me dijo, me quedé haciendo y diciendo monerías, y vino la frase que marcó un antes y un después en mi vida… “Jose, has cambiado…”.

Ella se fue de clase seria, esa tierna sonrisa se había esfumado. Todo estaba perdido. Nuestra confianza, nuestra amistad, nuestros momentos, lo que sentía por ella… todo se esfumó en un abrir y cerrar de ojos mientras yo empeoraba las cosas inconscientemente. Todo aquello ocurrido, todo lo perdido, ya no merecía la pena sonreír, no podía sonreír si era incapaz de acercarme a ella para estar a su lado como cada dia… Nunca he dicho esto, pero siempre, en 1º de E.S.O., me dio corte decirle a Mari lo que de verdad sentía por ella.

Aquí termino el primer capítulo, antes de sospechar cosas, hay que seguir leyendo, son las 23:30 exactas, estoy cansado, me encataría seguir, pero quiero descansar. Todos estos recuerdos me han hecho transportarme a esos duros y buenos momentos, parece como si todo haya pasado hace 5 minutos, incluso me siento mal por dentro. Suerte que aún me queda por continuar ?

Capítulo 2

2010-26-5, Miércoles.

De nuevo con lo prometido voy a continuar recordando todos aquellos hechos. Son las 23:02, ésta vez estoy en mi habitación, aislado, despejado y con el ambiente apropiado. Aquí la continuación de cómo dejé las cosas ayer y como terminé, por mucho que se lea y se piense esta historia tiene para varios días y me tomaré el tiempo que me sea necesario ?


Doy por comenzado el capítulo 2.



Los días cada vez pasaban de una forma distinta mientras yo admiraba avergonzado su rosto, sin saber qué hacer y con el continuo y tremendo miedo en mi cuerpo. Había metido la pata hasta el fondo y no sabía si eso iba a ser un adiós definitivo, terminar el curso sin decirle a esa persona lo que sentía en verdad sería fatal…



En casa, todas las noches, mi odio hacia mí mismo aumentaba mientras le daba vueltas a la cabeza, ¿En qué me he convertido? ¿Cómo demonios puedo solucionar esto? En verdad fue suerte que la persona a la que más quería hubiera sido capaz y sincera de decirme a la cara lo mal que le sentaba mi actitud, ya que me di cuenta y lo admití, y tras noches y semanas derramando lágrimas en la almohada pude darme cuenta de que tenía que cambiar como fuera. El pasar de ser una buena persona a un imbécil se hace sin ser consciente, y la cura es dura si quieres recuperarlo todo, más de lo que parece.



Se acercaba el fin del curso y todo fue a mejor, me distancié de los chicos de mi clase, o al menos de los menos indicados, o simplemente los ignoraba y aunque se metieran conmigo fui capaz de aguantar esas burdas palabras, se dieron cuenta de que ya no merecía la pena y todo fue mejor porque ya noté que el pasar de esas actitudes se agradece. A pesar de haberme ganado la confianza de mis compañeros a base de evitar tentaciones, Mari seguía distanciada, yo no existía ya en su vida prácticamente, cuando hablábamos en aquel entonces no era igual, todo ese cariño se fue para no volver.



El curso terminó y caí al fondo de la peor forma que podía hacerlo, callado como un cobarde. Me esperaba un verano de olvido y de intentar hacer las paces conmigo mismo, me sentía una persona nueva como antes pero no recuperé a quien quería, así que utilicé el método mas rápido que creo que pude escoger, el olvido…



No sé qué decir, pero esos tres meses de verano fueron devastadores a pesar de haber conseguido olvidarlo todo. Estaba feliz mientras creí haberla olvidado, pero en lo más profundo de mí aún tenía el sentimiento vivo, una chispa de esperanza que no conseguía quitarme pero que ignoraba a todas horas.



Al fin, llegamos a 2º de la E.S.O., me tocó con mi mejor amigo Fernando, a pesar de que me toca seguir cargando con mi 6 años amigo Houari, que era pesado y cada vez mas insoportable ya que cada día viendo lo que hacía todos teníamos ganas de tirarlo por la ventana de nuestro 2º piso. Pero dejando todo aquello sobre gente que no me importaba en aquel preciso momento… la vi a ella. No supe si alegrarme o girarme para no volver a cargar con aquel peso y culpa, pero la chispa que aún quedaba dentro de mi prendió sin poder evitarlo, tres meses de olvido y dos segundos para recordar y volver a amar.



Viendo su sonrisa y lo simpática que se presentaba ante todos los que saludaba, no ha cambiado y cosa que me alegraba saber. Este curso me tocaba ir poco a poco y demostrar que ese JJ que se perdió en el olvido ha vuelto para no fallarle esta vez. Mi única oportunidad de poder hablar con ella y poder pasar los ratos mirándola era en clase de francés, me agradaba la idea de poder verla en una clase así al menos, ya que el ambiente siempre era divertido con el conjunto.



Pasaba el tiempo y seguía mirándola a cada momento y segundo que la distancia me lo permitía, ella me empezó a sonreir como cualquier amiga, y bueno, desde mi punto de vista creo que ya podía reconciliar esa amistad con ella, aunque seguía el tiempo hasta que llegó diciembre y aún no conseguimos hablar.




No lo mencioné antes, pero la verdad es que me tocó de delegado de la clase, me presenté porque nadie se atrevía a levantar la mano pero los muy gamberros me votaron, la mitad por confianza y la otra mitad porque se aburrían y me querían joder un rato bien grande jajaja. En diciembre, antes de navidades, la junta de delegados decidió organizar una excursión a Toledo para los delegados, ella no estaba y no hubiera estado mal aunque no hay nada uqe hacer. Sólo cabe decir que en esta excursión apareció otra persona en mi vida, de repente, y pasan muchas cosas, intentaré resumir la extraña situación.




Durante el viaje yo me juntaba con los de mi curso, y había una chica llamada Vanesa y admito que no la conocía de nada pero que a lo tonto tonto empezamos a conocernos y tal, y la primera noche pasó algo muy extraño para mi. En el albergue donde íbamos a pasar la noche no hacíamos mas que marear ya que era un sitio para pasear a escondidas, pero de repente apareciaron dos chicas de la otra clase y me dijeron “Tu, si te tuvieras que liar con una de nosotras, ¿Con quién lo harías?”. Confuso y desorientado no contesté y por listo me metieron en la habitación y me forzaron entre ellas 2 hasta que contesté Aitana y Vanesa, mientras pude darme cuenta de que ella me miraba desde la otra punta sonriendo con una mirada depredadora…




Pasó lo que pasó, un rollo de una noche, la primera vez desde 6º que beso a una chica, aunque eso no eran besos para mi ya que por esa persona no sentía nada y no sabía que hacer… tentaciones de la vida. La verdad es que eso nos unió mucho como amigos y estuvimos todo el trayecto en autobús juntos hablando de nuestras vidas, nuestros amores, las jodidas que nos han pasado… y teníamos algo en común, y esa charla me abrió los ojos y el corazón hacia esa persona ya que empecé a sentir algo más.



No han llegado las navidades y aún estoy igual con ambas chicas y es hora de seleccionar severamente antes de que mi corazón explote. La elección era difícil, muy difícil, quedar como amigo con Vanesa y seguir intentándolo con Mari o ignorar año y medio de sufrimiento e ir con una chica por la cual sentía algo y tendría posibilidades. Elegí de una forma que no remedió la otra, pero no puedo seguir.

Con mucha cara y con la intriga corto este 2º capítulo, cansado y de nuevo teletransportado a aquellos momentos. Son las 23:45 de la noche, he escrito únicamente los sucesos de 5 meses en este 2º capítulo y aún quedan cosas que contar. Espero poder seguir mañana con esto y que no termine en fracaso el intento de pagar una deuda.


Capítulo 3

2010-6-1, Martes
Hace días que no le dedico tiempo a esta historia entre examen y examen, es una etapa dura incluso para alguien como yo, que admito que soy un poco vago aunque sé que es mi deber… Son las 23:20 de la noche, estoy en mi habitación igual que en el momento en que escribí el segundo capítulo, pero hoy hace un calor impresionante a pesar de haber intentado todos los métodos para enfriar el ambiente…

Aquí doy por comenzado el tercer capítulo.





Mencionado antes, mi cabeza me la juega otra vez, no he conseguido olvidarme de Mari y ha aparecido una persona increíble en mi vida. No se que hacer ni que camino tomar, pero conozco las consecuencias perfectamente y por dentro estoy destrozado, tengo que elegir esta vez y no callarme como un cobarde, pero tenía que dar tiempo para estar seguro de todo.



En verdad se me encogía el corazón cuando pensaba en cualquiera de las dos chicas, ya que si me iba con Mari no tendría casi posibilidades, pero con Vanesa sí, sentía algo por ella y creo que en esos tiempos ella por mi también… ¡Se acabó!



No merecía la pena luchar por una causa que no tendría fin ni posibilidades, decidí ir a por Vanesa, mi corazón me guiaba y mi subconsciente me retenía en mis sentimientos hacia Mari, pero luché contra todas mis normas.



Tras varios días de un rollo genial en el insti, iba siendo hora de decírselo aunque no supiera cómo. Yo era super tímido y eso venía notándose desde primero, y no sabía de que forma expresarme ante ella, pero el Messenger ayuda por muy cobarde que sea el método. Durante una conversación bastante divertida se me fue la cabeza… no sé porque ni de dónde saqué semejante cosa pero soy original y extraño a ratos. Mediante emoticonos le planteé una situación a ella, coloqué un chico con un corazón y un ramo de flores detrás de una chica acompañada de una carita dudosa, y le dije a Vanesa que lo intentase descifrar.




Me contestó a trozos ya que era difícil de entender:





-El chico… quiere darle un ramo de flores a la chica pues…porque la quiere. Pero la chica está huyendo o confusa… ¿No? El chico puede que seas tú… ¿pero la chica?




No contesté, o bueno, puse puntos suspensivos, lo cual de mi puede ser cualquier cosa que la persona quisiera oír, osea que ya me había metido en el marrón y no podría salir, aunque de todas formas no quería. Le solté un Te quiero directo, impactante… ella me contestó lo mismo y eso dio comienzo a una relación que antes no me hubiera esperado, pero en esos momentos, yo solo pensaba en ella, la amaba con todas mis fuerzas y lo era todo para mi.



Lo malo es que a pesar de lo muchísimo que quería a esa persona, los buenos momentos que pasamos juntos en montones de sitios y el largo etcétera, no conseguía olvidar a Mari y no sabía por qué seguía en mi cabeza. A veces me quedaba atascado mientras pensaba, por las noches me dolia la cabeza por pensar tanto, pero era imposible quitarse esa hermosa sonrisa de la cabeza. Como una droga que está en el aire, como algo que forma parte de ti, podría decir mil cosas pero el caso es que era imposible quitarse ese retrato de mi mente.









Pasaba el tiempo con Vanesa, todo muy bien aunque yo era muy tímido y no sabía como y que hacer con la chica ya que era la primera relación seria seria de mi vida (ya que las del colegio no cuentan). En el instituto yo me volví más tímido una vez pasadas las vacaciones de navidad, la gente miraba y se impresionaba por la pareja y eso formaba una tensión de estas que te daban ganas de irte muy lejos. Pero todo tiene un fin en ésta vida y siempre lo digo, lo repetiré una y otra vez por el fin de los días, y viene siendo porque una tarde del 2º trimestre ella cortó conmigo.

Me dijo que había dejado un tiempo porque no quería hacerme daño, pero aún así el corazón se me rompió en mil pedazos. Aquella persona tan especial que apareció en mi vida a la cual entendía a la perfección y amaba con locura se esfumó con la típica frase de “lo siento… pero no te quiero como te quería antes”.





Pasó el tiempo y durante varias semanas intenté solucionar las cosas, ya que aún quería a Vanesa aunque viera que las cosas serían imposibles. Todo terminó y dejó de venir a clase por causas que todos desconocíamos y, aunque sus amigas las supieran realmente, me convenía olvidar de nuevo y centrarme en lo que mi corazón me pedía a gritos en lo más profundo… Vuelve a por Mari y date a ti mismo una segunda oportunidad, aún queda medio curso por delante y mucho por hacer, sufrir… y querer



Doy por terminado el tercer capítulo de la forma que algún día tendría que suceder, pero así fueron las cosas. Seguiré cuando pueda y los exámenes estén todos aprobados, pero no pienso dejar la historia a medias, he prometido a una amiga, hoy (2010-6-1), que continuaría la historia en tercero de la E.S.O., así que me tocará explicar los marrones que tengo hoy, que no son pocos, la verdad. Las cosas cambian de un día para otro y cuando menos te des cuenta tu corazón te pedirá algo que no te podrías imaginar pero que debes seguir.



Son las 23:54 y estoy asándome, voy a dejar esto ya en definitiva, mi memoria necesita un descanso ya que hoy creo que iré tranquilo a la cama ?




Capítulo 4



2010-29-7, Jueves
Son las 0:32 de la madrugada, he olvidado muchas cosas, he tenido que leer de nuevo toda la historia punto por punto, pero es mi momento y pienso seguirla y terminarla si puedo. Mucha gente ha leído la historia, y la mayoría me ha llegado a pedir una siguiente parte cada vez que escribía una capítulo, y quiero agradecerle a toda esta gente que me apoya para sacar adelante todo esto, muchísimas gracias a mis amigos de confianza y al foro, de veras! ?



Bueno, el dia no ha sido muy muy sofocante y gracias a la hora hace fresquito así que creo que con el silencio y la temperatura estaré agusto, jeje




Doy por comenzado tras casi 2 meses, el 4º capítulo.




Tras un adiós repentino en una relación maravillosa, como expliqué en el capítulo anterior, decidí seguir con lo que dejé a medias e intentar volver a estar como en el primer momento en el que me sonrió en 1º de la E.S.O. Ya estaba en el tercer trimestre de 2º y mi relación anterior estaba olvidada por mucho que me costara, si tu corazón late por otra persona aunque sea en lo más profundo de tu ser, no deja dificultades para olvidar cosas por las que ya no te preocupas a cada dia y a cada hora.



Como en todo el curso aprovechaba todo lo que podía para volver a tener esa confianza con ella, y vamos, las clases de francés eran la única manera. A cada clase que tocaba me podría pasar la hora entera mirándola, buscando una sonrisa, alguna señal que pueda indicarme algo… Y la obtuve, a cada momento que nuestras miradas se cruzaban, ella sonreía de esa forma tan maravillosa, un encanto en el que es fácil caer rendido.



Tras utilizar ese método todo el tiempo que podía, un día a mediados del trimestre me llegó un mensaje al Messenger de ella, saludándome y con una carita sonriente, fue extraño, pero la alegría de saber que ella quería al menos… volver a hablar conmigo, fue enorme. Únicamente recuerdo que fue una conversación de las que no podías dejar de reírte o de echar una sonrisa, pero que hubo un momento que le comenté… todo lo pasado



Pues comenzando a hablar del tema le dije que sentía todo lo que había pasado, todo lo que había hecho mal en 1º que le pudo hacer daño en algún momento… Ella me contestó que no se acordaba de nada hasta que le describí la situación… su respuesta fue breve.



-“No pasa nada chico! XD Si todo eso está ya olvidado, no te preocupes ;) (L)”





Bueno, fue un paso a avanzar el hecho de poder decir que había cambiado, que todo eso fue temporal… y que gracias a ella me di cuenta de mis errores. La conversación terminó con una despedida típica con las amigas con las que tengo mucha confianza… “Un besito(K) Te quiero(LLL)”, que bueno… tras toda la conversación fueron palabras suficientemente sinceras para los dos.

Terminó el curso bien, como amigos de bastante confianza aunque no conseguí que todo fuera como iba antes en 1º de la E.S.O.

Comenzó el verano, pero ésta vez fue distinto ya que pude terminar el curso sin dejar nada a medias, y sólo quedaba poder aprovechar el momento en verano.



Entre nosotros todo iba genial, charlábamos por Messenger continuamente y todo iba en confianza y siempre con una sonrisa para hablar… todo eso hizo que mi corazón pudiera decirme… que estaba cerca... que las posibilidades iban en aumento…



Ya llegó la semanita de hogueras por aquí y la fiesta y el ambiente era fantástico, aunque por desgracia no fui con ella porque… tenía miedo de ir y no encajar ya que ella empezaba ya con la fiesta y el botellón, yo quedé con mi amigo Fernando para pasar una noche y quedarme en su casa.

Durante las hogueras estuvimos por todo Alicante, hasta que en un momento nos quedamos en el centro, por donde estaba Renfe y El Corte Inglés, y de lejos vimos por la acera un grupo de personas, y él dijo “¿Esa no es Marii?” yo me quedé confuso, hasta que vimos que dió un saltito de alegría aquella persona y vino corriendo, ahí pudimos reconocerla, ¡Era ella! No cabe más que decir que de verla se me alegró el corazón, no pude contener la sonrisa y la felicidad que me duró toda aquella noche, por desgracia ella iba con unos amigos del insti y tenían que ir a la playa, no fuimos con ellos no recuerdo por qué.



Tras ese agradable encuentro yo y mi amigo seguimos nuestro tour por Alicante, hasta que hubo un momento que dije “dios… ojalá nos volvamos a cruzar con estos…”, y él no se cortó, me dijo que la llamara y eso hice. Le dije que dónde estaba para vernos y tal porque estábamos yo y éste sin nada que hacer… pero por desgracia estaba en la otra punta de camino a casa de una amiga suya que estaba con vómitos y mareos por el dichoso botellón, de ahí le tomé mucha rabia a esa práctica.. Pués decidimos ir a la playa yo y Fer.

No había mucha gente ya que no era el dia de las hogueras en la playa ni nada, se estaba de lujo, nos dio la idea de tumbarnos y mirar el cielo y las olas y se nos pasó de todo por la cabeza… yo no dejaba de pensar en ella… con el ambiente y la comodidad que había en ese instante.. la noche y la playa era una combinación de lo más… no se… un ambiente que dije ya está, aquí se lo digo, aquí en este lugar y a la misma hora quedaré con ella para intentarlo, tenía que decírselo fuera como fuera, pero ese era el sitio perfecto.





Pasadas las hogueras decidimos entre todos quedar para ir a la playa y quedarnos tarde y noche si era posible, mientras todo seguía entre risas y corazones a la hora de hablar por Messenger y tal… y a ella le dio por forzarme a decirle que chica le gustaba mientras yo le decía, el día que vayamos a la playa te lo digo, que no me fio del Msn (excusa, como no), pues seguía impaciente ella hasta el día… Pero todo se fue al traste, nadie iba al final, o no podían o yo que sé que planes tendrían, pero ella me dijo que era el día, que me tocaba decírselo, no le dije nada y recurrió a Fer, el cual se lo dijo…



Después me vino diciéndome “…lo siento…es que no me lo esperaba para nada : (”, ahí estaba de nuevo en el callejón sin marcha atrás, tenía que decírselo, tenía que arriesgarme, ¡tenía que hacer que tanto tiempo hubiese merecido la pena! Pero después de decirle todo lo que sentía, hasta el más mínimo sentimiento… Me rechazó con una excusa que resultó ser cierto. Que me quería más que a cualquier otra persona, pero que para ella soy como un hermano, como un amigo para toda la vida, con el que reir, llorar, confiar, al que poder abrazar en los momentos difíciles…



Fue duro pero tenía que asumirlo, la quería más que a nadie, pero voy a respetar la distancia, porque saqué mi conclusión de que en éstos casos, una amistad será para toda la vida, estará siempre a tu lado y nunca te fallará, y siempre me



acordaré de eso.

Son la 1:16, he vuelto a mi mundo, mi teclado y mi historia, me siento desahogado, pero genial, y me alegra y me motiva muchísimo tener gente con la que confiar y poder compartir mi experiencia, ahora mismo creo estar situado en aquel momento, del cual hace 1 año y pocos meses, pero tengo tanto que contar… estoy ya cansado, me duele de pensar, pero me siento genial. GRACIAS! :D







ZONA EXTRA



Siempre he querido hacer una zona donde poder comentar otros aspectos fuera de la línea de la historia, aquí van unos resúmenes de los personajes :)


Marii: La chica de mi história.. muy buena persona, la chica más divertida que conozco. A parte de ser guapísima, de tonta no tiene un pelo, siempre sabe lo que hace, super responsable y buenísima estudiante, no dudo en que todos la queremos de veras por cómo és, la alegría de la clase que siempre nos hace sonreír.




Actualmente es igual, pero apenas es tímida y le gusta salir y tal más que antes, pero sigue siendo la chica alocada que nos hace sonreír a todas horas.




Deivid: el chaval de 1º de la E.S.O. Sinpático conmigo al principio pero después se hizo bastante chulo con nosotros, pero era tonto en el sentido de que hace cosas sin pensar, he de decir que siempre lo he visto muy buen chaval, pero siempre se ha dejado influenciar.





Actualmente me cae genial, prácticamente ahora se meten con el porque es un poco tonto y mareón en las clases, pero es buen chaval, aunque las tonterías que hace, hacen que los profesores le tengan más fijado, le ha costado el curso…




Vanesa: La chica que salió de la nada. Muy muy tímida pero de mucha confianza, físicamente era normal, pero un pelín feilla, nada que relacionar con el cariño que le tenía. Desapareció de las clases sin dar razones a penas, era muy buena estudiante.




Actualmente tengo mucha confianza con ella, aunque ha cambiado muchísimo, no es tímida, le mola más la marcha y tiene un lio de amores que me cuesta entender :S



Peke, francis, Houari: Los chicos de mi clase al principio, unos cabrones de cuidado y no muy buenos, aunque Peke y Houari pasaban de curso. Les gustaba joder y reírse de cualquier cosa o jilipollez.



Actualmente de francis a penas se, pero los otros 2 me caen muy buen, peke es super simpático y es con quien más te ries, super buen chaval aunque un poco chulito. Houari… mmm se pasa el dia haciendo el jilipollas para ligar, pero no liga, aunque aprueba con facilidad, no se como no lo hemos tirado por la ventana aún T_T



3- Autor:.: The Legend Killer :. / Tema: Amor / Objetivo: En proceso
Me gusta una chica que conozco un año o así de clase, yo tengo 15 años y ella tiene 16 años, el problema esque tiene novio, pero a mi me gusta y yo creo que le gusto a ella, se nota ¿eh? ¿Que hago? Esque me gusta...y yo le gusto...¡Pero tiene Novio! Ayuda por favor...



4-
No existe ninguna historia todavía



5-
No existe ninguna historia todavía



AGRADECIMIENTOS
Espero que podamos utilizar este Diario al máximo y entretenernos un rato con las historias, que aquí estamos para ayudar a lo que haga falta. Gracias ESKORPION por dejarme crear este Diario de LAPS3.com :cunao::chocala:​


:laps32:​




 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Aun no me lo creo jajajaja
Pero tambien se pueden contar cosas no relacionadas con temas amorosos verdad?Bueno aun asi no pienso contar nada,me mola mi intimidad xD
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Aun no me lo creo jajajaja
Pero tambien se pueden contar cosas no relacionadas con temas amorosos verdad?Bueno aun asi no pienso contar nada,me mola mi intimidad xD
Creetelo jajaja Se puede contar cualquier inquietud, total, todos esos post que crea mucha gente para solucionarle cosas no relacionadas con la ps3 (estilo historias de amor o lo que sea) pues, en vez de crearlos, me los dicen y no llenamos el foro de posts de esos y únicamente tenemos 1 :D:cunao:
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Vaya vaya,bueno otra ideilla,para saber de que va cada historieta podrias poner el el tipo de genero que es para saber de que va antes de empezar a leer,a genero me refiero a amor,problemas familiares,probl.amistosos,momentos divertidos,no se algo asi,porque yo estoy arto de leer historias amorosas xD

Porcierto lo tienes bien organizao esto,buena forma de emparejar las historietas
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Vaya vaya,bueno otra ideilla,para saber de que va cada historieta podrias poner el el tipo de genero que es para saber de que va antes de empezar a leer,a genero me refiero a amor,problemas familiares,probl.amistosos,momentos divertidos,no se algo asi,porque yo estoy arto de leer historias amorosas xD

Porcierto lo tienes bien organizao esto,buena forma de emparejar las historietas
Gracias por el aporte! No se me habia ocurrido lo de clasificarlas XD
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Yo sigo pensando que para esto es mejor un psicólogo,o un buen amigo...Pero bueno,si así os pueden ayudar,pues está bien.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Se va a llenar de cosas de amor en 3, 2, 1...XDXD

Pues nada, muchos lo querían, otros no, pues ya está hecho a ver cuanto dura XD

:hola:
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
LOL !!! XD vaya post ! aunque buena idea por que habia muchos post relacionado con esto
 
Superior