~ Diario de LAPS3.com ~ [3 Historias] ¡ENTRA!

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Ya solo falta que pongas a usuarios de laps3 trabajando como tertuliando y a un presentador como mediador xD

El diario de futbolero16 jajaja

Ahora haz castings de personalidad para ver quien puede ser tertuliano y ayudar a esta pobre gente sin apoyo y sin idea de que hacer.

Dios mio y eso que odio a muerte estos programas jajaja
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Jajajaja me ha molado la idea, que quereis XD No le he podido decir que no, sabe vender XD

Tengo ganas de leer vuestros amorios, catador puede hacer una enciclopedia creo XD

Un saludo!:hola:!
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Yo sigo pensando que para esto es mejor un psicólogo,o un buen amigo...Pero bueno,si así os pueden ayudar,pues está bien.
Si el foro mola porque hay gente de todo tipo de pensamientos y nadie te conoce, a mi me mola. Y por amigos de confianza me sobran ya, tampoco veo razón de hacer los diarios para el foro con excusas antisociales o cosas así, en fin jaja

Yo aún no voy a preparar la plantilla del diario para el hilo, ya que me queda para terminarlo aún y empezar a hacer valoraciones de situaciones y analisis de los personajes en cuanto termine la historia jaja XD

http://www.laps3.com/foro/10_charla/274239-hilo_mi_historia_de_amor_contada_en_1_persona_2_capitulo_anadido.html (ya está el cap 2!! :victoria: )
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Si el foro mola porque hay gente de todo tipo de pensamientos y nadie te conoce, a mi me mola. Y por amigos de confianza me sobran ya, tampoco veo razón de hacer los diarios para el foro con excusas antisociales o cosas así, en fin jaja

Yo aún no voy a preparar la plantilla del diario para el hilo, ya que me queda para terminarlo aún y empezar a hacer valoraciones de situaciones y analisis de los personajes en cuanto termine la historia jaja XD

http://www.laps3.com/foro/10_charla/274239-hilo_mi_historia_de_amor_contada_en_1_persona_2_capitulo_anadido.html (ya está el cap 2!! :victoria: )
Qué plantilla? La de este hilo? Si es así, dejamos el post principal como está ya, que sino es mucho rollo...

Haber si alguien se anima a contarnos algo, o es que ahora la gente se raja? XD Y antes todo dios a explicarnos su vida :cunao:

PD: ESKORPION, tengo una pregunta, ¿si la gente no se da cuenta que está el Diario y hace un post nuevo, lo cuelgo aquí o que hago? Porque se supone que este post es para reunir historias y no para crear más de este estilo.

:hola::hola:
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Si el foro mola porque hay gente de todo tipo de pensamientos y nadie te conoce, a mi me mola. Y por amigos de confianza me sobran ya, tampoco veo razón de hacer los diarios para el foro con excusas antisociales o cosas así, en fin jaja

Yo aún no voy a preparar la plantilla del diario para el hilo, ya que me queda para terminarlo aún y empezar a hacer valoraciones de situaciones y analisis de los personajes en cuanto termine la historia jaja XD

http://www.laps3.com/foro/10_charla/274239-hilo_mi_historia_de_amor_contada_en_1_persona_2_capitulo_anadido.html (ya está el cap 2!! :victoria: )
No,sí cada cual es libre de exponer sus pensamientos,si prefieren hacerlo aquí,pues bien por ellos.Pero no sé,yo no lo haría,pero está claro que es una gran idea. XD
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
1a Historia // Autor: Gost // Tema amoroso

1a Historia:

Tio lo que tienes que hacer, si ella piensa eso de ti, es lanzarte y el primer paso es entablar una conversacion (larga si puede ser XD) con ella, luego si todo va bien te sorprenderás de las cosas que puedes llegar a hacer con lo tímido que eres, por lo menos eso es lo que me pasa a mi XD:cunao:

Suerte Gost! Ya nos contarás que tal.
 

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
1,523
Karma
387
Gost

Lo que tienes que hacer, es hablarle a la cara, dile ven que quiero hablar contigo, y le dices lo qué le tengas que decir XD
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Ghost

Si no eres un hombre de los que saca conversacion de cualquier sitio y no la conoces mucho y no teneis mucho en comun lo tienes crudo,a no ser que sea una golfilla,asi que queda con ella,dile que si tal dia no tiene nada que hacer que si quiere quedar contigo porque tu ese dia no tienes plan y no quieres pasarte el dia amargado en tu casa,haceis lo que tengais que hacer y le encasquetas el pimer morreo en el momento oportuno,no la pifies,ese momento es muy importante para seguir adelante con ella xD(dios me estoy amariconando jajajaja,pero que cojones me entretengo)

PD:Kristian,me a molao eso que has puesto al lado del genero,lo de resuelto o no resuelto xD
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Ghost

Si no eres un hombre de los que saca conversacion de cualquier sitio y no la conoces mucho y no teneis mucho en comun lo tienes crudo,a no ser que sea una golfilla,asi que queda con ella,dile que si tal dia no tiene nada que hacer que si quiere quedar contigo porque tu ese dia no tienes plan y no quieres pasarte el dia amargado en tu casa,haceis lo que tengais que hacer y le encasquetas el pimer morreo en el momento oportuno,no la pifies,ese momento es muy importante para seguir adelante con ella xD(dios me estoy amariconando jajajaja,pero que cojones me entretengo)

PD:Kristian,me a molao eso que has puesto al lado del genero,lo de resuelto o no resuelto xD
Se me ha ocurrido al momento de poner los generos XD

Hombre yo creo que el primer morreo, para uno que es tímido es muy complicado en el primer diaa XD Todo a su tiempo, y que te confirme que ella siente lo mismo por ti.

:amor:Que bonito ma quedao XDXD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Gracias gente :victoria:
Ya os contare que me paso mañana =)
Haber si va bien la cosa :amor:

Saludos!
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Podrias poner otra cosa aparte de lo que el tema esta solucionado,podrias poner tambien si el chaval lo ha conseguido,algo asi tipo,objetivo cumplido,o objetivo fallado jajaja,pero eso nos lo tendria que confirmar el
Estas cosas solo se pondrian en los temas amorosos xD
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Podrias poner otra cosa aparte de lo que el tema esta solucionado,podrias poner tambien si el chaval lo ha conseguido,algo asi tipo,objetivo cumplido,o objetivo fallado jajaja,pero eso nos lo tendria que confirmar el
Estas cosas solo se pondrian en los temas amorosos xD
Podría poner en temas amorosos para conseguir algo lo de OBJETIVO CONSEGUIDO O FALLADO, y en casos de problemas y demás SOLUCIONADO, porque me estoy dando cuenta que en esta primera historia no hay nada que solucionar XDXD:eek:lee:
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Dioos ! jajajaja nunca pense que esto llegara a ocurrir, pero le doy animo a esto! me parece bien que la gente exprese lo que quiera y si ademas los demas le pueden echar un cable mejor!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Gosht tio, el plan es sencillo...

Hazte con la amistad de ella, amistad, no vayas a lo loco... En 1 semana hablando todos los dias por msn y viendola en el colegio con un Hola/Adios, que tal el examen, te salio ya ese ejercicio, etc etc... Se entabla una amistad, acompañada, claramente, de que le gustas..

Cuando ya veas que hay confianza, quedas para ir a la playa, atardecer, excusa: Certamen fotográfico y tienes que hacer fotos al atardecer en la playa. Hechas unas cuantas, le hechas unas cuentas a ella, claro está, y cuando estes ya con unas cuantas fotos, te sientas en la orilla y le dices, mujer, ven y disfruta de este momento en la playa tan maravilloso...

Y ZAS.. Entrale, si le molas no te quita la cara :D

Si en tu ciudad no hay playa, al parque, la invitas a comer al McDonals y paseo por el centro, etc etc...

Sabes? El plan es, algo romantiquillo o un detalle para ella, los dos solos :D

Oooo la que nunca suele fallar. Despues de una tarde/noche maravillosa, la acompañas a su casa andando, y en la puerta le dices: Espera, tengo que decirte una cosa (Te acercas y tal, le coges la manita, le apartas el pelo de la cara, etc..). No se como decirtelo, asi que... ZAS! Le das un beso y os vais contentos cada uno a vuestra casa, luego o al dia siguiente, le dices que fue maravilloso y empiezas una relación :D

Saludos! Y espero que os sirva a todos!!!
 
Superior