MegaTorneo MW2 RONDA FINAL GRUPO 2

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo

GRUPO 2 RONDA FINAL MEGATORNEO MW2

Uzumaki-fran
She_Edu
JuanjoPalma
blizzard_zgz

vs
ID_Skorpio
sersus
berbito
pascayrisca


Pasarán directamente a la final los 3 mejores participantes de los 8 de cada grupo

Como jugar y hasta que dia


Como sereis equipos de 4 vs 4 os debeis poner de acuerdo entre ustedes quien sera el encargado de crear la sala con las opciones que detallo a continuacion. Teneis de fecha limite hasta el Domingo 21 23:59 Hora Española Peninsular.

Por eso ruego que es primordial que me mandeis la captura de imagen detallado al terminar la partida. Sin Foto la partida quedara invalidada.
Mapa y modo que se jugará para la clasificación:

Mapa de calentamiento: Scrapyard
Modo: Duelo a muerte por equipos
Tiempo: 10 min
Puntos: 7.500
Fuego amigo: Desactivado
Cámara de muerte: Activada
Resto de reglas: Por defecto
IMPORTANTE
Dia y Hora: Por Determinar
Creador de la Partida: Por Determinar
Encargado de la Foto. ID_Skorpio o mas voluntarios[
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
61
Karma
1
que dia y que hora?
a mi me vendria bien el domingo que viene o si no un dia por la mañana
--- [ Añadido ] -----
si quereis creo yo la partida
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
que dia y que hora?
a mi me vendria bien el domingo que viene o si no un dia por la mañana
--- [ Añadido ] -----
si quereis creo yo la partida
el domingo es una fecha muy limite, es el ultimo dia, pero vamos que a mi me da igual, lo de la partida es por ver quien tiene mejor conexion y asi nos quitamos problemas de lag o cosas asi, ademas lo de la foto, si ganamos nosotros me da igual subirla a mi, pero si resulta que nosotros no ganamos pues no voy a perder tiempo en hacer la foto y subirla.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Menos mal que me ha agregado alguien a la PS3, porque si no, ni se me hubiera pensado en pasarme por el hilo oficial XD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
bueno, el domingo a las 16:00 se juega la partida, ir avisando a la gente, sersus y bervito teneis un Mensaje en la PS3.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
al final hemos jugado 2 VS 2, Sersus y Skorpio contra She_edu y Juanjopalma, bervito se conecto justo cuando acabamos la partida.


no me a gustado nada que en mitad de la partida hubiera 2 intentos de una persona por jugar, la primera no jugo nada y se salio, pero el 2 intento si estuvo algo de tiempo jugando.


os dejo las fotos aqui, luego las pondre en el post oficial y tambien se las mandare a dciveral.


 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
joder es que he llegado a y 10 y ya la habiais jugado
no se puede repetir? por favor
le acabo de mandar las fotos a dciveral, comentandole el echo de que un tio se a puesto a jugar sin ser del torneo, por si decide actuar de alguna manera, es que en un torneo no se puede meter la gente asi como asi.
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
61
Karma
1
joder es que he llegado a y 10 y ya la habiais jugado
no se puede repetir? por favor
 
U

Uzumaki-Fran

lo siento por no asistir, no se lo ke me paso con el internet, pero cuando iba a poner el mw2 el DNS me falló, y me sigue fallando y no se porque, por ello no pude jugar y si se pudiera repetir lo agradeceria, a ver si puedo arreglar el tema.
Salu2!
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
241
Karma
29
Ubicación
España
No creo ya, era el ultimo dia ya y parte del equipo esta por ahi desaparecidos, me refiero a los que jugaron a las 4, asi que no creo!

Pero bueno si todos ven este post antes de que acabe el dia quiza repitamos jeje.

Y skorpion no importa cuando se metio ese tio, se veia como iba a ser el puesto de cada uno cuando acaba la partida jeje y no hizo mucho.
PD: Le dije por mensaje que se fuera! Era español WTF xd
 
U

Uzumaki-Fran

Bueno, yo ya estoy quedandome con las ganas de poder pasar de fase XD asi que suerte a los que habeis pasado ;)
 
Superior