MegaTorneo MW2 RONDA FINAL GRUPO 2

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
No creo ya, era el ultimo dia ya y parte del equipo esta por ahi desaparecidos, me refiero a los que jugaron a las 4, asi que no creo!

Pero bueno si todos ven este post antes de que acabe el dia quiza repitamos jeje.

Y skorpion no importa cuando se metio ese tio, se veia como iba a ser el puesto de cada uno cuando acaba la partida jeje y no hizo mucho.
PD: Le dije por mensaje que se fuera! Era español WTF xd
lo del tio ese va por que se metio en una partida privada, o bien fue invitado, cosa que no creo, o alguien lo tenia agregado como amigo y el mismo le dio a unirse a partida sin saber que era un torneo

Por otra parte, todos estabais avisados de la hora y el dia, los que faltaron lastima me hubiera gustado 3 vs 3 o mejor el grupo al completo, pero si 2 no dieron señales de vida, y los otros 2 llegaron tarde a sido culpa suya, todos esabamos deacuerdo en la hora.

comentado un poco la partida,
yo siempre llevaba el sensor cardiaco, y en el otro equipo habia un lanzagrandas tocahuevos:buf:, yo llevaba el sensor cardiaco por que suponia que ellos o bien llevarian ninja o ellos tambien lo usarian, yo si llevaba ninjaXD, tenia mas equipos preparados, pero al final como los pillaba con el sensor cardiaco siempre no cambie de equipo

una pena que sersus no se clasificara, juega bien, me hizo 6 asistencias, pero como siempre iban juntos, si pillas a uno el otro te remata, al yo tener el sensor los pillaba a tiempo a sersus le solian pillar mas facil, aunque alguna vez le avisaba era un poco tarde.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Mi culpa!!, Mi culpa!!......Preguntale a mi wifi XD
No ahora enserio, anda que yo tambien tengo mala suerte, pero bueno, suerte a los que han pasado ;)
podias avisar un rato antes, o un dia antes, o desde el principio que tenias problemas de internet o con la ps3, que quede claro y repito que a mi me hubiera gustado jugar 4 vs 4, asi las cosas hubieran estado mas emocionantes y divertidas,

la partida no estuvo mal, lo malo es que se me olvido cambiar las rachas de bajas:douh:, la mas baja era el harrier y nunca hubiera llegado a 7, tenia que haberme puesto el radar, el bloque de radar y paquete o torreta.
 
U

Uzumaki-Fran

Por otra parte, todos estabais avisados de la hora y el dia, los que faltaron lastima me hubiera gustado 3 vs 3 o mejor el grupo al completo, pero si 2 no dieron señales de vida, y los otros 2 llegaron tarde a sido culpa suya, todos esabamos deacuerdo en la hora.
Mi culpa!!, Mi culpa!!......Preguntale a mi wifi XD
No ahora enserio, anda que yo tambien tengo mala suerte, pero bueno, suerte a los que han pasado ;)
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Yo no creo que pueda jugarla... Despues de jugar la partida sali con mis amigos, y he vuelto por dinero, y ahora me voy otra vez a ver el Barça... XD Sorry... XD

PD: El del lanzagranadas era yo XDXDXD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo no creo que pueda jugarla... Despues de jugar la partida sali con mis amigos, y he vuelto por dinero, y ahora me voy otra vez a ver el Barça... XD Sorry... XD

PD: El del lanzagranadas era yo XDXDXD
joer, los ratos que lo llevabas me daba panico, estaba incluso por campear en una casa con el barret.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
jajajajaja, es que ya le he cogido el truquillo a este pequeño amigo mio, y ya no puedo vivir sin el XDXD
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
241
Karma
29
Ubicación
España
Que los tres que hemos pasado, ya hemos llegado a la FINAL entre los participantes de
LaPs3.com
Estoy flipando xD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo solo espero que cuando llegue la final haya tenido un poco mas de tiempo para practicar, que entre el god of war 3 y los juegos que queria sacar el platino solo jugue un par de horas las fines de semana en el ultimo mes.
 
Superior