Concurso, quien sabe de armamento? CON PREMIO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Hola voy a hacer un concurso, el reto se trata de haber quien completa esta tabla de vehiculos y armas con sus modelos o nombres es muy facil solo es cuestion de buscar ni que decir tiene que el que lo consiga rellenar antes y con sus correspondientes nombres o modelos correctos se llevara un gran premio. el juego battlefield bad company 2 :palmas::palmas:



tened cuidado hay varias trampitas no sera todo color de rosa xD en el momento que tengais los 30 , me lo enviais por mp

el primero que lo consiga se lo llevara, el juego para ps3 BAD COMPANY 2

salu2
 
Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Yo no participo porque no tengo ni idea de armas.... pero el premio es de verdad? :babas:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
llamame desconfiado, pero creo que quieres que rellenemos la lista para tu mandarla a un concurso o eso me aprece...
pues busca ese concurso al que yo lo voy a enviar porque nunca lo encontraras ya que no existe, gente que se lo crea y lo consiga el 6 de marzo se llevara una gran sorpresa
salu2
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
pues busca ese concurso al que yo lo voy a enviar porque nunca lo encontraras ya que no existe, gente que se lo crea y lo consiga el 6 de marzo se llevara una gran sorpresa
salu2
tio pero tendras q admitir q suena sospechoso jaja

es facil, lo unico q te puede dar problemas son los 11 primeros tankes añadiendo la mierda de calidad de las fotos :S


otros como la m9 ,barret , orion caen e cajon!
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
lo hago por que me sobra el dinero xD vamos que me ha tocao un gran premio en la loteria
salu2
JÁ! JÁ! JÁ! JA!

[Ironia] Ayyyy que cachondoooo XDXDXDXDXDXD :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: [/ironia]

¿No ves por qué desconfiamos? ¿Qué te cuesta decir por qué lo haces? Aparte no dices nada de como irán los gastos de envío ni nadaa, ¿Por qué todo me parecen tan sospechoso? :douh::douh: bueno, me alegra saber que no soy el único que desconfia.

Puede que haya algún concurso por ahi en el que quieres participar y en el cual no tienes ni ideaa. Y te respaldas diciendo "Busca ese concurso porque no lo vas a encontrar porque no existe" Claro, si no es un concurso a nivel nacional y vivo lejos de Granada...¿Cómo lo voy a encontrar? Puede ser un concurso de una radio de granada o de alguna tienda que ahi por allí XD

Bueno pues eso tío, que no estaría nada mal que respondieras a "Por qué lo haces".

Además, ese 95 de tu nick me hace pensar que eres del 1995 :douh:
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
¿Algun problema con la gente de Granada que nació en el 1995?XDXDLa verdad es que suena sospechoso la verdad.
Ninguno, ni con la gente de Granada, ni con los que nacieron en 1995, ni con los que nacieron en 1995 y son de Granada XDXDXDXDXD pero se supone que un concurso así lo debería hacer un adulto y no un chaval de 15 años XD es una cosa más de las que me chocan de este tipo tan raro XD
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
JÁ! JÁ! JÁ! JA!

[Ironia] Ayyyy que cachondoooo XDXDXDXDXDXD:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: [/ironia]

¿No ves por qué desconfiamos? ¿Qué te cuesta decir por qué lo haces? Aparte no dices nada de como irán los gastos de envío ni nadaa, ¿Por qué todo me parecen tan sospechoso? :douh::douh: bueno, me alegra saber que no soy el único que desconfia.

Puede que haya algún concurso por ahi en el que quieres participar y en el cual no tienes ni ideaa. Y te respaldas diciendo "Busca ese concurso porque no lo vas a encontrar porque no existe" Claro, si no es un concurso a nivel nacional y vivo lejos de Granada...¿Cómo lo voy a encontrar? Puede ser un concurso de una radio de granada o de alguna tienda que ahi por allí XD

Bueno pues eso tío, que no estaría nada mal que respondieras a "Por qué lo haces".

Además, ese 95 de tu nick me hace pensar que eres del 1995 :douh:

¿Algun problema con la gente de Granada que nació en el 1995?XDXDLa verdad es que suena sospechoso la verdad.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
pfff.... si no se ve una mierda! XD, si subes unas imagenes mas decentes a lo mejor me animo, pero mucho tanque veo yo por ahi...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Dejad de desviar de una puta vez...
Si desconfiáis, pues no le respondáis y punto...
Pero no le estéis diciendo cosas sin sentido porque seguramente sea verdad...

Si se viera mejor quizá lo adivinara XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior