Concurso, quien sabe de armamento? CON PREMIO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
mira que sois pesaos si no os lo creeis pues no posteeis ya se que parece una mentira que lo flipas pero es verdad me ha tocao 96.783,63 € en la quiniela y como la acerte yo mis padres me han dao 1000 € para que haga lo que quiera con ellos y para hacerle un favor a la web que me metio en el mundillo de los videojuegos, pues he creado este concurso y si no os lo creeis ya vereis que el ganador os cerrara la boca, por pesaos
salu2
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
mira que sois pesaos si no os lo creeis pues no posteeis ya se que parece una mentira que lo flipas pero es verdad me ha tocao 96.783,63 € en la quiniela y como la acerte yo mis padres me han dao 1000 € para que haga lo que quiera con ellos y para hacerle un favor a la web que me metio en el mundillo de los videojuegos, pues he creado este concurso y si no os lo creeis ya vereis que el ganador os cerrara la boca, por pesaos
salu2
(Sin ofender) Que racanos tus padres XDXDXD (es coña)

Lo aciertas tu y tus padres te dan solo 1000 de todo ese bote? XDXD

La imagen no se puede ver en mejor calidad no?
Saludos.
P.D: mejor quita el MSN de ahí, y di que te lo pidan por MP, por privacidad...
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
mira que sois pesaos si no os lo creeis pues no posteeis ya se que parece una mentira que lo flipas pero es verdad me ha tocao 96.783,63 € en la quiniela y como la acerte yo mis padres me han dao 1000 € para que haga lo que quiera con ellos y para hacerle un favor a la web que me metio en el mundillo de los videojuegos, pues he creado este concurso y si no os lo creeis ya vereis que el ganador os cerrara la boca, por pesaos
salu2


No te piques amigo, debes entender nuestra desconfianza :chocala: Aún así no me lo creo XD 96.783,63€? Esa cifra dada de manera tan increiblemente exacta hace que sospeche aún mas XD pero bueno es solo una opinión ¿ok? respétame y no te enfades que no se tienen porque crear climas de mal rollo, simplemente se habla y cada uno expose sus opiniones.

Saludos!"
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
ayudo a la gente : 21--> M203 (no es la M4 por el asa diferente y el lanzagranadas)
22 --> beretta o M9
que yo recuerde cuando jugaba al americas army, llamaba al 21, m4a1 y el lanzagrandas se llamaba m203, pero que el arma se llame m203..

por cierto iba a hacerlo pero la calidad de la imagen es penosa o buscas la misma a mejor resolucion o pones otro concurso con otra imagen mejor.
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
Te voy a hacer un tracking a la IP, voy a averiguar donde vives y te voy a robar hasta el alma :victoria:

Es broma, pero... ¿Cómo puedes decir que te ha tocado eso en un foro? Madre mía... Si es verdad ni tendrías que haberlo dicho.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Te voy a hacer un tracking a la IP, voy a averiguar donde vives y te voy a robar hasta el alma :victoria:

Es broma, pero... ¿Cómo puedes decir que te ha tocado eso en un foro? Madre mía... Si es verdad ni tendrías que haberlo dicho.
Sabes que como le hagan algo parecido vas a ser el máximo sospechoso y te va a caer un buen marrón XDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
36
Ubicación
Badajoz
ale el bad company ya es mio....jajajajaja, que si que tengo 70€ aquí para comprarlo jajaja.
uys para que habre dicho nada ahora me hacen triki triki a la ip y me la dejan de 2meses jajaa.

No me lo creo lo del post, anda que iba a gastarme yo 70€ en regalar un juego a alguien que no conozco.

un salu2
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues ya me direis como me lo van a robar si esta todo en el banco XD weno que todavia nadie lo ha conseguido vamos vosotros podeis!!! xD
salu2
--- [ Añadido ] -----
venga ya hay una persona interesada, vamos animaros que es real
salu2
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior