Que es lo que mas os toca las pelotas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Asi de claro xD

Que os jode fleje, y es algo que no aguantais para nada?

Por ejemplo yo, cuando estoy en la guagua y esta el tipico flipao que pone la musica del movil a todo volumen y es una mierd@ y me tengo que joder...

Ahora uds.

Espero que no me vea el post cerrado en 4...3...2...1... como de costumbre:cunao:
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
yo odio a los vendedores inutiles, cuando vas a sony gallery por ejemplo, y tienes que explicarles tu algo que quieres comprarles porque ellos no saben las caracteristicas...

quien dice sony dice carreflur, o tiendas similares

tambien odio a los canis, chonis... toda la familia de asquerosos jaja
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
yo odio a los vendedores inutiles, cuando vas a sony gallery por ejemplo, y tienes que explicarles tu algo que quieres comprarles porque ellos no saben las caracteristicas...

quien dice sony dice carreflur, o tiendas similares

tambien odio a los canis, chonis... toda la familia de asquerosos jaja
Estas son las personas que odio, criticando a los demas y ni sabes si son asquerosos, pff que coraje dios
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
286
Karma
27
Ubicación
Ciudad Real
que en la página de ps3 se anuncie poker.... :D
es algo que esta semana se han sacado de la chistera y que un personaje con 1 mensaje ponga un post en el pincipal...
y lo que más más más... mi reivindicacion para que por lo menos digan que apostar dinero es ilegal si eres menor, sabiendo que de esta página el 50% de las personas que hay aquí son menores.

un saludo
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
odio que me salga un grano en un momento importante......

tambien odio A Estados Unidos y su forma de mentirle al mundo para solo forrarse ellos.

y muchas otras cosas.como la gente con mucho dinero que solo suelta la pasta cuando hay una camara delante.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
a mi lo que me pone de los nervios es la gente que hace ruidos comiendo o que come con la boca abierta dioossss no lo aguento tengo un amigo con esa mala costumbre y cuando nos vamos de cena o comer por ahi no puedo estar a su lado.
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Odio como a la gente le puede gustar el reggaeton... y a los que lo cantan.
Odio como la gente ensucia las calles con grafitis.
Y odio a los que se drogan y fuman petas o cualquier cosa... hay que ser ******* ¬¬
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
los canis y todo lo relacionado con ellos, y tambien el reggaeton como se escriba lo odio incluso mas que a los canis XD
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Odio a la gente racista, homofoga , a la que critica a X persona por su Raza/Color, también a la gente que critica por su razón de sexo(por ser gays, lebianas, travestis).

Odio a este tipo de gente !NO LAS SOPORTO!
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Uffff si yo empezara a decir incumpliria varias normas.

Pero se resume en la intolerancia y la ignorancia. Que asi va el mundo.
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
157
Karma
20
Ubicación
España
yo por la gente gili,,,,,,,,,,,,, que se meten con los demas por como van vestidos o peinados o por que son las listos y estudian mas que ellos o solo por que se aburen en la clase y siempre se tienen que reir del listo solo por quedar bien con los amigos pero no saben el dano que le estan haciendo a la otra persona los odio =(
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
- Las personas jueces, es decir, aquellos "seres" que ya se creen mejor que tu nada mas por como eres fisica o psiquicamente.
- La gente que habla o se rie a tu espalda y son tan descuidadas que acabas enterandote.
- La gente que se cree buena en algo cuando no es así (fantasma)
- Las ventajas. Esto es en realidad lo que más odio.
- La palabra "mañana" o el conjunto "otro día" cuando sale de la boca de tus padres. jummm
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior