Que es lo que mas os toca las pelotas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Los calzoncillos, literalmente lógico

Además, los niñatos que creen que no existen videojuegos divertidos más alla de los shooters o derivados, conducción o PES.


Sinceramente y desde el respeto, yo ODIO a los CATALANES.
Y creo ahí cada vez más gente que piensa igual que yo en España

De un Español 100%
Retroalimentaciooooon. ODIO a gente como ESTA. ODIO a los ESPAÑOLES que no pueden ni saben aceptar (posiblemente porque no se han parado a pensar o no les han enseñado o los han manipulado) que en Catalunya tenemos una cultura propia, que incluye una lengua propia que no es que utilicemos para joder a los "Españoles 100%", sino, simplemente, porque es nuestra lengua.
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
217
Karma
28
Ami la verdad lo k mas me jode es k se me rompio el lector de mi PS3 y me tengo k esperar 2 o 3 semanas a k llegue mi PS3 nueva ( No puedo vivir sin PS3 )
Saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Ya a saltado el tipico mirad o odio a gente como esta :

WARRIOR 1899 .

bye !

Como veis como no sabe a que insultar tiene que meterse con la foto de mi avatar , un raro especimen sin duda aun no descubierto .
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
¿Que es lo que mas os toca las pelotas?

Pues muchos de los comentarios de este post que sinceramente son muy desagradables...

Aaaa, tambien odio a los independentistas por su falta de respeto a nuestra patria España. Pero respeto a Cataluña y Pais Vasco (Yo soy del Pais Vasco).

Saludos!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Suficiente a durado ya sin discusiones.

PD: Yo odio a la gente que por su culpa no se pueden hacer hilos.

Cerramos!:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior