Quiero un Iphone: pasos?

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Pues en vistas de que estoy con contrato en Yoigo y aunque para mí es la mejor compañía mobil, los terminales que ofrecen son una mier.... así que estas navidades me quiero pillar un Iphone.

Pero por más que miro las tarifas y precios no me aclaro. Quiero hacer un contrato de portabilidad y con las tarifas más baratas posibles.

Lo que quiero es ayuda, me da igual la versión del Iphone que sea, pero querría saber los precios mensuales TOTALES con cada opción.


ME AYUDÁIS?? :buf:
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Gracias, pero además del consumo mínimo de 9€/mes también hay cosas como tarifa plana y no se qué y por eso no me aclaro....

Quiero el precio TOTAL.


Gracias por la ayuda!
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
el de 8 gb el consumo con la tarifa en total son 15 euros al mes.

y el movil te sale por 149 euros.

un salido
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Yo hice por portabilidad este verano y me salió por 45 euros, me pille tarifa plana de 19 euros con 10 minutos gratuitos diarios y con tarifa de datos de 15 euros, luego me enviaron un SMS que me decía. Que tenía las llamadas de los fin de semana gratis hasta 2010.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Pasos.
1 sal de tu casa
2 coje tu coche o ve andando
3 entrar por la puerta del cash converter y te vas a una vitrina
4 le dices al dependiente ke me llevo este iphone por menos de 100
se el precio por ke me llegue al mio de cordoba y abia unos cuando por ese precio
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
?¿?¿?¿ No hay cash converters por aquí... y no creo que los haya por 100€. Si los hay estarán jodidos o no serán 3G.... y aunque los hubiera, no podría comprarlo...
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
Pasos.
1 sal de tu casa
2 coje tu coche o ve andando
3 entrar por la puerta del cash converter y te vas a una vitrina
4 le dices al dependiente ke me llevo este iphone por menos de 100
se el precio por ke me llegue al mio de cordoba y abia unos cuando por ese precio
modifica el paso 4

4) le dices que te lo llevas y te vas corriendo
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
1er paso: PASA de los que te puedan salir en este post diciendo que si el iphone esto, el iphone lo otro. el iphone cuando lo tienes no vas a querer otro movil. se comenta sin saber con camaras de supermegapixeles y demas cuando el iphone se come a todos en software (lo importante).

2º paso: pillate el 3GS, haz un esfuerzo y pillalo, como se dice, es el mejor iphone hasta la fecha. lo que daria yo por cambiarlo por mi 3G (y eso que este es una maravilla y para mi es el 2º mejor movil jeje).

yo creo que los nuevos precios son los mismos que los del 3G antes (el 3G baja y el 3GS mantiene los precios anteriores). yo compre el mio con un contrato de 9 euros en llamadas y 15 de datos por creo que 200 y pico euros. creeme, merece la pena tener ese cacharro y llevar internet asi en cualquier lado, aunque puede que haya precios mas baratos, pero que yo sepa el precio definitivo serian 24 al mes. Ademas si le haces el jailbreak tendras todos los juegos gratis facilmente, y ahi amortizas el movil XD bajandote juegos de 5 euros cada uno jeje y aplicaciones fantasticas (mas de 85.000 en el appstore)

creeme 30 millones de personas no se equivocan, es el mejor movil.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
1er paso: PASA de los que te puedan salir en este post diciendo que si el iphone esto, el iphone lo otro. el iphone cuando lo tienes no vas a querer otro movil. se comenta sin saber con camaras de supermegapixeles y demas cuando el iphone se come a todos en software (lo importante).

2º paso: pillate el 3GS, haz un esfuerzo y pillalo, como se dice, es el mejor iphone hasta la fecha. lo que daria yo por cambiarlo por mi 3G (y eso que este es una maravilla y para mi es el 2º mejor movil jeje).

yo creo que los nuevos precios son los mismos que los del 3G antes (el 3G baja y el 3GS mantiene los precios anteriores). yo compre el mio con un contrato de 9 euros en llamadas y 15 de datos por creo que 200 y pico euros. creeme, merece la pena tener ese cacharro y llevar internet asi en cualquier lado, aunque puede que haya precios mas baratos, pero que yo sepa el precio definitivo serian 24 al mes. Ademas si le haces el jailbreak tendras todos los juegos gratis facilmente, y ahi amortizas el movil XD bajandote juegos de 5 euros cada uno jeje y aplicaciones fantasticas (mas de 85.000 en el appstore)

creeme 30 millones de personas no se equivocan, es el mejor movil.
Coño!! Pues por eso me lo quería comprar. Lo que pasa es que la factura la pagan mis padres y ya se asustan cuando tengo 18€ al mes, imagínate como mínimo 24€ y si no llegas a 24€ te cobran 2€ más..... pff...
 

nicko_10

NYCKO_10
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
93
Karma
16
Ubicación
Barcelona
La tarifa de datos es una tarifa plana de internet para el movil (si quieres un iphone es indispensable contratarla)

Saludos
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Coño!! Pues por eso me lo quería comprar. Lo que pasa es que la factura la pagan mis padres y ya se asustan cuando tengo 18€ al mes, imagínate como mínimo 24€ y si no llegas a 24€ te cobran 2€ más..... pff...
a mi tambien me lo pagan jeje dile a tu padre que tienes el futbol gratis y que ya se lo dejaras XD que ahora va a haber goltv gratis!!! si no llegas a 24 te cobran 24, no suben mas...

de verdad, merece la pena
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Vale ya se que tarifa es, gracias xD.
Te cobran 2€ mas si no llegas a la tarifa minima establecida por ellos??? La cosa es estafar, que poco me gusta esa compañia... pero si lo quiero habra que ceder.
Ya podrian los de Orange sacar el Iphone.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
que no te cobran nada si no llegas!

si no llegas pues te cobran hasta que llegues, por eso se llama minimo!
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Vale vale xD la tarifa de datos, es para lo de internet, esa parte como funcionaria? Pagas la tarifa esa y entras en internet lo que te de la gana o como seria?
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Pues a mí, hace 3 años cuando aún estaba en Movistar si no llegaba al mínimo de 12€ me cobraban 2€ más. El por qué?? El I.V.A. Si llegas o pasas de los 12€ el IVA va incluído, si no, NO.

Es que aún así, es muy caro, en serio, si costara 15-20€ a lo mejor colaba, pero.... pff...

Esperemos que haya suerte.... porque ahora estoy con un móbil de repuesto de Yoigo porque se me jodió mi mobil nuevo y te dejan uno de repuesto durante máximo 2 meses por ser de contrato. Por eso tengo que decidirme rápido, porque exáctamente el 19 de diciembre de este año tengo que comprármelo.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!! ^^
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Vale vale xD la tarifa de datos, es para lo de internet, esa parte como funcionaria? Pagas la tarifa esa y entras en internet lo que te de la gana o como seria?
A mi tambien me interesa saber como va eso de la tarifa plana porque puede que me pille un iPhone pronto.
 
Superior