Quiero un Iphone: pasos?

Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
1er paso: PASA de los que te puedan salir en este post diciendo que si el iphone esto, el iphone lo otro. el iphone cuando lo tienes no vas a querer otro movil. se comenta sin saber con camaras de supermegapixeles y demas cuando el iphone se come a todos en software (lo importante).

2º paso: pillate el 3GS, haz un esfuerzo y pillalo, como se dice, es el mejor iphone hasta la fecha. lo que daria yo por cambiarlo por mi 3G (y eso que este es una maravilla y para mi es el 2º mejor movil jeje).

yo creo que los nuevos precios son los mismos que los del 3G antes (el 3G baja y el 3GS mantiene los precios anteriores). yo compre el mio con un contrato de 9 euros en llamadas y 15 de datos por creo que 200 y pico euros. creeme, merece la pena tener ese cacharro y llevar internet asi en cualquier lado, aunque puede que haya precios mas baratos, pero que yo sepa el precio definitivo serian 24 al mes. Ademas si le haces el jailbreak tendras todos los juegos gratis facilmente, y ahi amortizas el movil XD bajandote juegos de 5 euros cada uno jeje y aplicaciones fantasticas (mas de 85.000 en el appstore)

creeme 30 millones de personas no se equivocan, es el mejor movil.
a modo de consulta, me imagino que lo tienes.. para responder un sms, como lo haces? porque tengo entendido que no le puedes dar responder.. tienes que salir del mens, entrar en nuevo mens y luego enviarlo.. cierto???
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
a modo de consulta, me imagino que lo tienes.. para responder un sms, como lo haces? porque tengo entendido que no le puedes dar responder.. tienes que salir del mens, entrar en nuevo mens y luego enviarlo.. cierto???
Si te llega un sms con el telefono bloqueado (en standby digamos con la pantalla en negro) lo desbloqueas para verlo y le das a ver, te lleva a la app de sms y ahi te sale el sms con la interfaz que tiene que es cono en bocadillos, simplemente le das a escribir y enviar...no tiene mucho mas misterio...no se muy bien a lo que te refieres pero vamos que no es nada que moleste XD

aqui te pongo un video de como es exactamente los sms, es asi como esta actualmente en opciones, aspecto y demas (aunque los colores y todo eso lo puedes cambiar, asi como el fondo, si tienes jailbreak):



si te llegase el sms como te dije antes al darle a leer directamente te mandaria a lo que seria el 0:15 del video, vamos que escribes y envias para responder. y si no lo lees pues como en el video, tienes un +1 en el icono de sms informandote de que tienes 1 sms sin leer.

como veras es una interfaz sencilla pero muy bonita y ademas totalmente funcional los sms. y los MMS como ves al final del video son chulisimos :)
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
Si te llega un sms con el telefono bloqueado (en standby digamos con la pantalla en negro) lo desbloqueas para verlo y le das a ver, te lleva a la app de sms y ahi te sale el sms con la interfaz que tiene que es cono en bocadillos, simplemente le das a escribir y enviar...no tiene mucho mas misterio...no se muy bien a lo que te refieres pero vamos que no es nada que moleste XD

aqui te pongo un video de como es exactamente los sms, es asi como esta actualmente en opciones, aspecto y demas (aunque los colores y todo eso lo puedes cambiar, asi como el fondo, si tienes jailbreak):



si te llegase el sms como te dije antes al darle a leer directamente te mandaria a lo que seria el 0:15 del video, vamos que escribes y envias para responder. y si no lo lees pues como en el video, tienes un +1 en el icono de sms informandote de que tienes 1 sms sin leer.

como veras es una interfaz sencilla pero muy bonita y ademas totalmente funcional los sms. y los MMS como ves al final del video son chulisimos :)
sii, lo entendi jeje... lastimosamente aca en la ofi tengo bloqueado para ver videos... en casa lo reviso... tengo un n97 y es una locura... pero me gustan muchos los telef y estaba queriendo adquirir un iphone pero eso de no poder darle responder me estaba haciendo dudar y tb lo de la camara y un monton de cosas... y el touch? que tal es?? con mi nokia apenas tocas la pantalla y siempre funciona.. tambien a la hora de escribir en la pantalla de nokia te aparecen botones bien grandes.. como esta eso en el iphone???
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Iphone???? Perdonad mi cambio de opinión, pero en relación calidad-precio he visto el TOSHIBA TG01 y es una puta pasada. Es táctil, con Wifi, pantalla de 4.1", es el único del mundo con procesador de 1GHz.

Con movistar me sale por 19€/mes en total y el mobil me sale por 69€ mcuho más barato que el Iphone y con una pantalla de resolución acojonante 400x800 (casi como la de un PC!!)
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
que que tal es el touch? me ofende que preguntes eso XD iphone es multitouch, nokia no. (apple tiene la patente del mutitouch). el iphone es el que mejor respuesta tiene de pantalla, muchos intentan acercarse pero no lo supera ni uno...el scroll es muy fluido, su respuesta una maravilla...si te gusta el del nokia en este vas a empezar a ver lo que es un movil tactil de verdad. el teclado esta genial, de ahi que no se necesite un teclado qwerty (fisico) como en el n97.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Pero Charlie, el precio es el problema. No puedo gastar mcuha pasta y menos con contrato. Prefiero una pantalla táctil normal de 4,1" que una multitáctil de 3". jeje

Y más por solo 69€
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Revisate que es la pirateria, asi almenos diras algo coherente sabiendo de que hablas ;)
Yo hablo de sentido común. Cada palabra escrita por algunos debería costar pasta, así pensarían más antes de responder tonterías.

La pregunta es: ¿Sabes tú de lo que estoy hablando yo?

Anda tira.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
299
Karma
22
Lo que quiero es ayuda, me da igual la versión del Iphone que sea, pero querría saber los precios mensuales TOTALES con cada opción.
ME AYUDÁIS?? :buf:

Si realmente quieres un Iphone dandote igual la version y bla bla bla.....Yo te recomendaría el ipod touch, el iphone es mucho gasto y cada dos por tres están sacando nuevas versiones.
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Yo hablo de sentido común. Cada palabra escrita por algunos debería costar pasta, así pensarían más antes de responder tonterías.

La pregunta es: ¿Sabes tú de lo que estoy hablando yo?

Anda tira.

mmMMMm!! fomento de la piratería así? gratis? ... creeme... 30 millones de baneados no pueden equivocarse.

:D
Vamos a ver, hablas de limones cuando son platanos y ahora me sales con que no estabas hablando de limones, alegando que no se de que hablas. Lo tipico eh!

Pirateria es vender peliculas(por ejemplo) o cualquier material con derechos de autor. Y subirlo a internet y descargarlo se llama compartir.

En cuanto a hacer el jailbreak, es simplemente desbloquear nuevas posibilidades al iPhone, con nuevas aplicaciones, etc.. y ademas, haciendo el jailbreak a secas no puedes instalar aplicaciones de la store que no hayas comprado previamente...

Por tanto aun sigo sin entender que tiene que ver la pirateria(revisa el segundo parrafo) con el jailbreak, pero en fin, si quieres seguir llamando limones a los platanos, adelante. Pero no me salgas conque no se de lo que hablo, cuando tu no tienes mucha idea del concepto.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
es como si dices que liberar un movil cualquiera para usarlo con tarjeta es pirateria. es igual que las p2p, no son ilegales lo que es ilegal es el uso que le de cada uno...(el mio no lo mencionare aqui :eek:)
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Vamos a ver, hablas de limones cuando son platanos y ahora me sales con que no estabas hablando de limones, alegando que no se de que hablas. Lo tipico eh!

...

Por tanto aun sigo sin entender que tiene que ver la pirateria(revisa el segundo parrafo) con el jailbreak, pero en fin, si quieres seguir llamando limones a los platanos, adelante. Pero no me salgas conque no se de lo que hablo, cuando tu no tienes mucha idea del concepto.
Yo soy el primero que se pone a la cola de los que piensan que muchas empresas son sencillamente ladrones que se aprovechan de la publicidad engañosa mientras nos venden humo. Con esta idea sobre la mesa, te digo que ni hablo de plátanos ni de limones, si no del ámbito general de la modificación de aparatos electrónicos o copias ilegales.

Si cada uno de nosotros acostumbra a ser el tio más legal del mundo o por el contrario le cambia el firmware hasta al frigorifico, eso es cuestión de cada uno y no creo que en un foro donde se prohibe ciertos puntos en las normas sobre la piratería, ahora vayamos a venir aquí diciendo que lo negro es blanco.

A lo mejor yo soy el tio más legal del mundo y logicamente no voy diciendo por ahí lo que otros deben hacer. Igualmente, a lo mejor soy el tio más pirata, pero si estoy en este foro y acepto sus normas: ni hablaré de piratería y cuidado, tampoco de variantes que se le acerquen. Simplemente, respeto las normas y no me dedico a fomentar actividades que puedan estar relacionadas con la piratería o actividades parecidas.

Vamos a dejar las cosas claras, piratería, no es coger un CD y copiarlo, la piratería tampoco es cambiar el firm a tu movil ni nada parecido... cada uno hace con su propiedad lo que le venga en gana. Pero aparte de la expansión de material ilegal, la piratería también se beneficia de las personas que entran en los foros y la fomentan. Da igual si se habla de una web de intercambio de enlaces p2p o de coger un movil y lavarle el cerebro para que haga lo que queramos... el caso es que se fomenta una actividad que no está contemplada en las normas y no podemos aprovecharnos de eso y después decir que no es lo mismo.

Mis ideas y mis intenciones están muy claras, sobre todo mi conciencia. Desde el principio me he referido a lo mismo y ahora que cada uno entienda lo que mejor le convenga o quiera entender.

Precisamente hoy me han dado la noticia de que en unos días tendré un iPhone y os aseguro que aquí, nadie me verá hablar de lo mucho que respeto la garantía, pero por supuesto, tampoco me vaís a encontrar hablando de como hacerle un jailbreak, la razón es sencilla:

Yo precisamente, no me he equivocado de foro. ¿Pueden otros decir lo mismo?
 
Última edición:
Superior