Apple sigue comiendose a la competencia! (iPhone sigue ARRASANDO)

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid

Una vez mas y a pesar de los muchos que se dedican a criticar al iphone por algunas de sus carencias de software y alegando que no es mas que un diseño con una manzanita, Apple vuelve a demostrar a estos que se equivocan, y que por muchos iphone-killer y competencia que le pongan delante, el iphone se come al resto! y ahi los resultados: 7.4 millones de telefonos en un trimestre!!!!!!!!!!! incrementando un 7% con respecto al año anterior sus ventas,

A pesar de la crisis y demás! Apple es de las pocas compañias actualmente que crecen. y con cifras impresionantes! Steve Jobs lo ha definido como "El trimestre con mayor beneficio" (The Most Profiable Quarter Ever).

Aun esta comenzando la conferencia de Apple, donde seguramente se anunciaran nuevas novedades como los nuevos y rediseñados MacBook (no confundir con el pro, que se renovó hace poco), los nuevos iMac, el nuevo raton y teclado...etc pero ya se han dejado los primeros datos en lo que ya es un trimestre historico para Apple, y la cosa parece que va a seguir a más en el futuro cercano para la compañía de la manzana.

aqui otros datos:

7.4 Millones de iPhones / Trimestre (7% mas que el pasado año)
10.2 Millones de iPods / Trimestre (8% menos que el pasado año)
3.05 Millones de Macs / Trimestre (17% mas que el pasado año)
9.870 Millones Brutos y 1.670 Millones de $ de beneficio neto
12% de crecimiento neto anual en un año de tiempos dificiles (Palabras de Jobs)
iPod Touch crece a ritmo de 100% anual (el resto de iPods bajan poco a poco
70% del Mercado de mp3 dominado por iPod (todos los tipos)
85.000 Aplicaciones en la AppStore y 2.000 Millones de Apps descargadas
La cantidad de instalaciones a 5 semanas del lanzamiento de Snow Leopard doblan sobradamente las instalaciones de Leopard en el mismo período.
¿Nuevos Macs para mañana?: Magic Mouse, Mac Mini Server y más



Bien sabemos que es muy difícil conseguir información sobre los lanzamientos de Apple antes del momento establecido por la compañía, y a pesar de eso, el mackero John Gruber dice tener detalles filtrados en sus manos. Entre los anuncios estarían iMacs y MacBooks de plástico, Mac Minis actualizados que pueden correr OS X Server, un ratón multitáctil llamado Magic Mouse, y una especie de trackpad multitáctil para el escritorio. Debemos recalcar que todos estos son sólo rumores, y sin tomar en cuenta ese trackpad, los demás suenan a simples actualizaciones no muy importantes. Sea como sea la última palabra la tiene Apple, y por suerte nos contarán la verdad en unas pocas horas.

Fuente (Elaboracion Propia :jeje:)
 
Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
El proximo MAC tendrá 128 GB de RAM...

Eso si que sera comerse a la competencia...XDXD

Gracias por la noticia XD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Hablando de MACs creo que mña se da una conferencia nueva donde se PODRIA anunciar algun nuevo modelo.. de cualquiera ya sea Imac o mac mini xD

Asi que, si te vas a comprar un mac a estas horas de la noche NO lo hagas:amor:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
113
Karma
56
Un reproductor mp3 sin radio y luego te la venden a 50€ XD. Cuando me compre algo Apple matadme por favor!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Un reproductor mp3 sin radio y luego te la venden a 50€ XD. Cuando me compre algo Apple matadme por favor!
el nuevo nano tiene radio y camara de video, apple esta desarrollando la app de radio tanto para ipod touch como para iphone ;) aparte de las gratuitas ya existentes en el appstore ;)
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Yo en cuanto termine el contrato que me queda, me compro el nuevo iphone, y para el año que viene el itablet, seguramente también caerá.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Mendy14, como puede ser tantos gigas de ram?
El próximo Apple Mac Pro: ¿seis núcleos y 128 GB de RAM?




Si no teníamos bastante con la posibilidad de que Apple lance una nueva gama de MacBooks, o que pueda rediseñar por completo los iMacs, ahora ha surgido la posibilidad de que los Mac Pro también se vean renovados antes de lo esperado. El salto de calidad con respecto a su antecesor (el modelo actual) podría ser considerable, ya que se especula con que incluya procesador Gulftown Xeon de 32 nm con seis núcleos y 12 MB de caché L3.

En cuanto a la memoria, se pasaría de los 4 GB actuales a ofrecer hasta 128 GB de RAM para un solo equipo, ya que soportaría la inclusión de módulos de 8 y 16 GB. También se habla de la inclusión de la conectividad ethernet de 10 Gb por segundo. De ser así, Apple daría un golpe de efecto en el mercado de los equipos de sobremesa más exigentes, capaces de hacer casi cualquier cosa que deseemos.

Por si sirve de algo, comentar que Snow Leopard es capaz de trabajar con hasta 12 núcleos, por lo que tampoco sería descabellado encontrarnos ya con equipos de semejante envergadura. Se prevé su lanzamiento para el primer trimestre de 2010.
Fuente

;);)
 
E

El Primordial

Creo que la pregunta que deberíamos hacernos es
¿De qué manera nosotros, los que les damos de comer, nos beneficiamos con estas cifras?
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
El próximo Apple Mac Pro: ¿seis núcleos y 128 GB de RAM?






Fuente

;);)
Si si, pero y el precio? :buf: Se irá por los 4000€ para arriba. Además, actualmente (no sé Mac) ningún so soporta esa barbaridad de Random Access Memory, aparte que para qué la necesistáis?
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Si si, pero y el precio? :buf: Se irá por los 4000€ para arriba. Además, actualmente (no sé Mac) ningún so soporta esa barbaridad de Random Access Memory, aparte que para qué la necesistáis?
4000 por lo menos como bien dices!! pero semejante bixo tendra que tener un S.O de un calibre enorme, no me quiero imaginar como renderiza esto no te da tiempo ni de tirarte un pedo.
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
114
Karma
21
Ubicación
Toluca, Mexico
Ja estos tios siempre han estado locos asi que no es de esperarse que quieran hacer una super compu. Llegara el dia en que le haga la competencia a nuestras consolas (Sony, Microsoft y Nintendo) ya me imagino la consola Con graficas En 3D o algo asi de loco pero me gustaria mas que se aliara con sony para que asi no la vallan a cagar desde el principio con la poca experiencia en consolas de videojuegos
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Creo que la pregunta que deberíamos hacernos es
¿De qué manera nosotros, los que les damos de comer, nos beneficiamos con estas cifras?
De que manera te beneficias tu cuando sony vende X ps3 o se
venden X juegos? Pues de ese mismo modo ;) Es mas apple ha dicho que invierte casi la mitad del beneficio en los pogramas de desarrollo y mejoras del iphone/ipod touch, lo que beneficia a todos los que tenemos uno (que son muchos).

Pep ese mac de 128 gb no lo quiero yo tampoco ahora mismo, pero puede que alguien si y tarde o temprano todos seran asi. Esto
beneficia a todos porque fuerza a la competencia a mejorar sus productos para competir con apple. Ellos se caracterizan por la
innovacion. Tambien pensarian muchoa uando
sacaron el primer iphone que para que querian un movil tactil, y ahora todos sacan modelos intentando imitar al
iphone :)
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Venderá mucho porque todavia no he visto a nadie con un mac ni con nada solo los ipod....
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
157
Karma
26
Ubicación
TJ, B.C. (Mx)
Pues me da gusto por ellos, por que los productos apple son pura calidad.

Actualmente cuento con mi iphone 3gs 16gb que es el mejor celular que he tenido.
 
Superior