Apple sigue comiendose a la competencia! (iPhone sigue ARRASANDO)

W

Warrior1899

Yo tengo un Iphone desde hace más de un año y estoy muy contento, me va de lujo, nunca me ha fallado, con lo que no estoy tan contento es con Timofonica... LADRONES!
Cuando se me termine el contrato me lo voy a liberar y cambiaré de compañía.

Saludos!
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
warc00, pues peor parati, yo estoy loco por un Imac o un mac mini para el salon, y quizas si tuvieras un ipod touch de 32 gigas y vieras de lo que es capaz y las 1000 vueltas que le da a cualquier otro, con un diseño y estetica tanto en hardware como software que enamora quizas no dirias eso, la radio fm, si puede que si, que ya fuera hora, pero como ha ncomentaod la van a implementar pero aun asi yo no le he echado aun en falta la radio... total pa lo que hay q oir a veces, y ya hay app en proyecto o han salido ya para radios especificas por si queires oir el futbol o cosas de esas xq para es cuchar los 40 principales todo el dia lo mismo con mas minutos de publicidad q de musica prefiero llenarlo de mp3, peliculas y las 5 temporadas de perdidos en mi ipod touch jejeej enterita,....
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Charlie17 te acuerdas que hice una encuesta para decidirme por el iphone? Pues ya tengo el nuevo mobil y no, no es el iphone. Pero no porque no quiera sino porque me hicieron una oferta mejor los de movistar con el 5800 xpresmusic.
Asi que cuando se me acabe la permanencia de este mobil lo pillare con mas ganas.


Un saludo.:hola:
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
yo me saque el nuevo iphone 3G S y la verdad es que es el mejor ``movil ´´ que he tenido, es super completo .
Ni HTC... ,ni nokias N´...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Charlie17 te acuerdas que hice una encuesta para decidirme por el iphone? Pues ya tengo el nuevo mobil y no, no es el iphone. Pero no porque no quiera sino porque me hicieron una oferta mejor los de movistar con el 5800 xpresmusic.
Asi que cuando se me acabe la permanencia de este mobil lo pillare con mas ganas.


Un saludo.:hola:
normal es que ese movil lo regalan hasta con los cereales XD (no lo digo de malas pero es que he visto ofertas por todos lados, no es un mal movil ni mucho menos pero no es como el iphone y sus apps...symbian esta muy mal valorado por la critica, esta muy atrasado en software y lo intentan ocultar con mejores camaras y cosas que luego no te das cuenta de que es mas importante un buen SO...).

Actualizo la info con mas noticias:

La cantidad de instalaciones a 5 semanas del lanzamiento de Snow Leopard doblan sobradamente las instalaciones de Leopard en el mismo período.
¿Nuevos Macs para mañana?: Magic Mouse, Mac Mini Server y más



Bien sabemos que es muy difícil conseguir información sobre los lanzamientos de Apple antes del momento establecido por la compañía, y a pesar de eso, el mackero John Gruber dice tener detalles filtrados en sus manos. Entre los anuncios estarían iMacs y MacBooks de plástico, Mac Minis actualizados que pueden correr OS X Server, un ratón multitáctil llamado Magic Mouse, y una especie de trackpad multitáctil para el escritorio. Debemos recalcar que todos estos son sólo rumores, y sin tomar en cuenta ese trackpad, los demás suenan a simples actualizaciones no muy importantes. Sea como sea la última palabra la tiene Apple, y por suerte nos contarán la verdad en unas pocas horas.

 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
normal es que ese movil lo regalan hasta con los cereales XD (no lo digo de malas pero es que he visto ofertas por todos lados, no es un mal movil ni mucho menos pero no es como el iphone y sus apps...symbian esta muy mal valorado por la critica, esta muy atrasado en software y lo intentan ocultar con mejores camaras y cosas que luego no te das cuenta de que es mas importante un buen SO...).:

Pues el mobil esta bastante bien nen. Ya se que no se puede comparar con un iphone ni con un HTC Hero pero esta bastante bien, de momento no me a dado problemas pero el dia que los de me como a los de movistar esta clarisimo, porque la oferta que quiero la tenian con diferentes mobiles y no ma la quisieron hacer con el iphone.XD

Un saludo:hola:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yaa si esta bien no digo que no, pero cuando pruebas un iphone y ves todas sus apps y demás ya no quieres otra cosa...jeje

ya me contaras que tal todo!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Ahora se como se siente mi padre cuando le hablo de cosas nuevas.... porque no entiendo nada XD

Ni ganas!! vamos no me lo expliqueis XD

Saludos!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
No es un fallooo jejeje

por cierto las Appstores estan cerradas en todo el mundo ahora mismo...veremos novedades cuando las abran??

Ya se han filtrado info de nuevos imacs de 21.5 y 27 pulgadas en 16:9 (se dice que incluso con blu-ray), nuevos timecapsule, mac minis y algunas cosas mas...colgare toda la info cuando sea oficial!!
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Yo estoy interesado en conseguir un Iphone, pero por lo visto hay lista de espera de 50 personas, no les quedan en el almacen. Mi pregunta es, hay alguna forma de conseguirlo que no sea por Movistar?? Me gustaria tenerlo libre y meterlo en mi compañia Orange ¿Hay alguna forma??
Cuanto valen libres?
Merece la pena meterse en Movistar por tenerlo??
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
libre lo puede encontrar pero siempre por encima de los 600 euros creo y yo pienso que no compensa. no se porque la gente le gusta tan poco contratarlo con movistar si pagandolo libre practicamente pagas lo que te cuesta el contrato mas el telefono y encima tienes que pagar las llamadas y los datos (si cogeis este movil sin tarifa de datos con alguna compañia desperdiciais mas de la mitad de su encanto).

ahora SI:

iMacs actualizados con pantalla panorámica y Core i5



Al fin conocemos con todo lujo de detalles toda la información concerniente a la actualización a la que ha sometido Apple a sus iMac, tras muchos meses de especulación. La puesta al día llevada a cabo por los de Cupertino a sus ordenadores de sobremesa destaca especialmente por la incorporación de una nueva pantalla panorámica con formato 16:9 que podremos encontrar en nuevos tamaños como 21,5 (con 1920 x 1080 píxeles de resolución) y 27 pulgadas (que alcanza los 2560 x 1440) como gran novedad. Además, ahora encontramos que los puertos y conexiones son las mismas, pero con la llegada del lector de tarjetas SD que tanta demanda tenía y una entrada de vídeo especial presente solo en el modelo de 27. Todos vienen con el teclado y el ratón Magic Mouse.

Los rangos de precios no han cambiado demasiado: el modelo más básico de 1.199 dólares (1.049 euros) parte con pantalla de 21,5 pulgadas, procesador Core 2 Duo 3.06 GHz, gráfica NVIDIA 9400M, 4GB de RAM y 500 GB de disco duro; uno más avanzado de 1.499 dólares con pantalla de 24 pulgadas viene con hasta 1 TB de almacenamiento y tarjeta ATI Radeon HD 4670; mientras que el más avanzado tiene una configuración básica similar al anterior, pero con pantalla de 27 pulgadas y un precio inicial de 1.699 dólares (1.449 euros). Sin embargo, tenemos que irnos hasta la gama más alta para encontrarnos con el procesador de cuatro núcleos Core i5 a 2,06 GHz, tarjeta gráfica Radeon HD 4850 y un precio nada desdeñable de 1.999 dólares (1.749 euros).

Parece que tendremos que esperar a una futura ocasión para ver lectores Blu-Ray en los iMac, porque de momento no hay nada al respecto.

Más Imagenes



Magic Mouse, el nuevo ratón de Apple - Bluetooth, multitáctil y con cuatro meses de batería



Aunque los equipos de sobremesa se van a llevar prácticamente toda la atención, hoy Apple también tiene un nuevo roedor que sumar la familia. Su nombre es Magic Mouse, y está llamado a quitarnos ese desagradable sabor de boca que dejó el ya conocido Mighty (legalmente, incluso).

El periférico en cuestión se olvida de las partes móviles con el uso de un único botón y una superficie multitáctil acrílica, que permitirá dar instrucciones al sistema operativo con gestos como barridos a dos dedos, o movimientos similares a los que ya haces con la típica rueda de desplazamiento. Su batería dura nada más y nada menos que cuatro meses, y podrás encargar el tuyo desde hoy mismo por 69 euros/dólares.

Más Imagenes:


Nuevos MacBook unibody de plástico



Apple no se resiste a decir adiós a su mítico MacBook de plástico y para muestra un botón. Sobre estas líneas puedes ver el nuevo modelo que la casa de la manzana acaba de anunciar: un 13 pulgadas unibody que utiliza los mismos y plasticosos materiales que tanto le han caracterizado estos años atrás.

Respecto a sus características técnicas, nos encontramos con un procesador Core 2 Duo a 2,6 GHz, 2 GB de RAM (ampliable hasta 8 GB), gráfica NVIDIA 9400M , disco duro con 250 GB y la habitual unidad Superdrive. Externamente, el renovado Macbook disfruta de una pantalla con retroiluminación LED, un nuevo trackpad multitáctil de acabado brilloso y una batería no extraíble que te promete hasta 7 horas de disfrute sin necesidad de cables.

Apple tendrá disponible su MackBook desde hoy mismo a un precio que, seguro, te sonará: 999 dólares. Por el momento, no tenemos información sobre el precio que alcanzará en otros mercados, pero ve apostando que la conversión dólar-euro será, como siempre, de chiste.

Nuestros compañeros de Engadget en inglés han podido ya echarle un primer y rápido vistazo al portátil y, según nos cuentan, la superficie es bastante resbaladiza y no tardarás en dejar las huellas reflejadas en ella; la base del laptop, por el contrario, es suave al tacto. En cuanto a su pantalla, resulta más brillante y de mejor aspecto que sus anteriores modelos por lo que parece que Apple se ha marcado un punto positivo en este aspecto. Esperamos poder ofrecerte pronto impresiones más detalladas así que, por si acaso, no te vayas lejos.

Actualización: Ya tenemos el precio de los nuevos MacBooks para España: 879 euros. Puedes ver todos los detalles del producto en el enlace de lectura.

Más Imagenes:



Apple actualiza los Mac mini con discos duros duales y servidor OS X



El Mac mini se ha convertido en uno de los consentidos de geeks con todo tipo de intereses. Se lo usa como servidor multimedia, ordenador de respaldo, y hasta como el único Mac del hogar y oficina. Apple nos alegra el día con actualizaciones interesantes: el mini de 599 dólares / 549 euros viene con CPU Core 2 Duo de 2,26GHz (el anterior era de 2GHz), 2GB de RAM (subiendo de 1GB), y disco duro de 160GB (a comparación del anterior de 120GB). La versión de 799 dólares ofrece un procesador Core 2 Duo de 2,53GHz, 4GB de RAM (subiendo de los 2GB anteriores), y disco duro de 320GB (ese número sigue siendo el mismo). En los dos ordenadores se ven gráficos GeForce 9400M, y SuperDrive 8x (al igual que en marzo pasado).

La gran novedad es el Mac mini server, que viene con la misma carcasa que los Mac mini normales, pero sin lector óptico, y a cambio un disco duro adicional, de 500GB cada uno. El precio de este modelo es de 999 dólares / 929 euros, y viene con Snow Leopard Server (sin límite de clientes), procesador Core 2 Duo de 2,53GHz, 4GB de RAM, gráfcos GeForce 9400M, y los mismos puertos que los anterior (es decir, sin mini-DisplayPort).

Es difícil saber si este Mac mini server en realidad llegará a tener muchos seguidores, pero estamos seguros que existirán pocos fanáticos a muerte de un aparato tan específico, pero tan interesante como este.

Más Imagenes:



Nuevo AirPort Express de Apple




Apple acaba de actualizar su AirPort Express con el estándar 802.11n para ofrecer hasta cinco veces el rendimiento y el doble de alcance del modelo anterior. Con un precio de 99 dólares, en Cupertino se ponen al día en cuanto a las especificaciones WiFi más actuales, ya que funciona simultáneamente en las bandas inalámbricas de 2,4 GHz y 5 GHz y permite que los dispositivos en red utilicen la más eficiente de las dos en cada momento de forma automática.​
Respaldos inalámbricos con el nuevo Time Capsule 802.11n




Entre los nuevos ordenadores y periféricos no podemos dejar de lado a dispositivos a veces olvidados, pero tan prácticos como los Time Capsule. El pequeño servidor de respaldos ahora viene con WiFi 802.11n, aunque en los mismos tamaños de 1 y 2TB, en discos de 7.200rpm.

Fuente: Engadget​
 
Última edición:
Superior