increible lo de ben heck el famoso modificador de consolas (videos)

Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva










aqui un mando que a creado junto con otra compañia(bastante curioso
http://www.tuexperto.com/2009/03/26/ben-heck-convierte-la-ps2-la-xbox-360-y-la-wii-en-dispositivos-portatiles/
aqui os dejo unas fotos










la ps3 es es espectacular como queda el tio aparte de tener conocimiento de lo que hace.....tiene muuuuuuucho tiempo libre i dineroXD lo curioso es que la ps3 q pongo ahora la subasto el crack vedlo aqui:q opinais?? http://es.engadget.com/tag/benheck/page/2/



esta es su pagina oficial:http://benheck.com/04-10-2008/playstation-3-portable ...perdonad por el desorden no estoi acostumbrado a sobrecargar tanto la pagina

estos dos que pongo ahora son de la competencia....son de uno que se hace llamar BACTERIA i se nota que es mas chapucero que ben:


en este ultimo video vereis que la consola que sale la e puesto yo en fotos mas arriba...me e confundido no es de ben es de bacteria...se llama intoplay i nose si la vende en ebay todabia...el precio es de 49dolares sin contar el precio de la consola ...pagas los 49 por un kit para que aprendas a hacerte una i la consola aparte pagando un poco mas...en el video sale el kit pa que hagas una "INTOPLAY"XD dadle al video haci delante hasta el minuto 1:55
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
lo unico que digo es que si trabajase para sony o cualquier otra se lograrian diseños espectaculares...ojo q solo las modificada extteriormente no toca nada de dentro....tiene pagina oficial i todo i si en youtube poneis ben heck saldran cosas interesantes
--- [ Añadido ] -----
Ostia XD , debe tener bastante tiempo libreXD
el dinero que tiene creo que es ingeniero o algo no lo recuerdo ahora
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
lo mas increible es que dono el dinero de su ps3p a una fundacion de cancer.
Este tipo tiene mucho tiempo libre y mucho pero mucho dinero
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
yo admiro lo que hace..si yo tubiera los conocimientos necesarios i el dinero haria lo mismo...no se puede negar que es un crack
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Es todo lo bueno que quieras pero ya me diras como juegas tu con esto:


Las palancas ay arriba :cool: XD,aunque en muchos juegos d ps1 no se usaban los dual pero es igual tenia q sacarle un fallo no podia ser tan guay el tio XD!
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
Es todo lo bueno que quieras pero ya me diras como juegas tu con esto:


Las palancas ay arriba :cool: XD,aunque en muchos juegos d ps1 no se usaban los dual pero es igual tenia q sacarle un fallo no podia ser tan guay el tio XD!
ahora compara eso con los diseños de xbox,360,game cube i ps3,,,,la que has mostrado fue una de las primeras estaba todabia algo verde.....yo e visto videos jugando con esa i la verdad que no parece tan incomodaXD(el tiene muchos mas diseños qure yo no e puesto aqui)de echo la mayoria las hace a su gusto para jugar el comodo...le inporta un comino que no sea comoda para nosotros por q es para el...a excepcion de q a veces las subasta como la ps3 que comento antes
 
Última edición:
Superior