increible lo de ben heck el famoso modificador de consolas (videos)

Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
ahora compara eso con los diseños de xbox,360,game cube i ps3,,,,la que has mostrado fue una de las primeras estaba todabia algo verde.....yo e visto videos jugando con esa i la verdad que no parece tan incomodaXD(el tiene muchos mas diseños qure yo no e puesto aqui)de echo la mayoria las hace a su gusto para jugar el comodo...le inporta un comino que no sea comoda para nosotros por q es para el...a excepcion de q a veces las subasta como la ps3 que comento antes
Jeejje, la verdad q es un crack el tio ya me gustaria ser a mi la mitad d habilidoso

Salu2!
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
daos cuenta que esos diseños los hace una sola persona....que no es como sony o ms que se juntan muchos para idear un diseño....yeaaaaXD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
ay un monton de orteradas y otras ke para portatiles pesan 5 kilos o incluso mas ke un ordenador de mesa xDDD
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
315
Karma
24
nada más le falta hacer la gameboy, gameboy adavanced y gameboy adavanced SP portable xDDDD!!!!!!!!!!!!
jajajajajajaaja
un saludo desde argentina
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
ami la play3 y la xbox360 portatil me parecen brutales.....:babas::babas::babas: pero oie yo prefiero mi ps3 en mi panassonic de 42 pulgadas jajajajaja
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
tengo un amigo q el otro dia se cargo una ps3XD intentando hacer lo mismo....la culpa la tube yo al enseñarle los videosXD
 
Superior