Hola!
De entrada he de decir que muchas paginas incluyen una serie de clausulas que ya os han dicho en otro post en el que indica que "las ofertas son validas excepto en casos de error tipografico", si esa clausula existe, lo cual es bastante probable, todos los afectados no teneis nada que hacer porque en esa oferta ellos justifican que se debe a un error y ahi no hay nada mas negociar, se anulan los pedidos sin poder reclamar ya que la ley es bastante clara en ese aspecto.
En el caso de que esa clausula no existiera tampoco seria facil, habri que averiguar bajo que ley actua amazon (lo logico seria UK) y ver si en su pais estan obligados a mandaros el juego, la ley española SI obliga pero al ser una empresa extrangera aunque los afectados sean españoles (u otros paises de habla hispana) os teneis que regir por las normas inglesas.
Aunque no tienen que estar bajo la jurispruedencia inglesa, con la descentralizacion pueden estar bajo cualquier jurisprudencia o incluso bajo varias si es una empresa transnacional (lo cual desconozco), en este caso es aún mas dificil reclamar porque juegan con la ventaja de poder elegir bajo que "leyes" quieren estar en este determinado caso (es algo mas complejo pero lo explico así para entendernos), la mayoria de estas tiendas y servicios online suelen encontrarse en EEUU, UK u Australia donde las leyes protegen mejor a los vendedores de reclamaciones.
Una vez aclarado esto tambien hay que matizar que una demanda o reclamacion afectaria a organismos internacionales y las oficinas del consumidor según la legislacion actual (creo) no tienen porque hacerse cargo de este tipo de pleitos internacionales con lo que se necesita un gran desembolso, eso no significa que una oficina del consumidor no tramite la demanda, eso sí lo hacen, pero es muy probable que despues no la respalden, la mejor opcion en este caso es erigir una plataforma de afectados que recoja a todos los afectados, la union hace la fuerza y intentar luchar desde esa plataforma, ahí si que podeis sacar algo de las oficionas del consumidor con lo que el coste seria 0 (en el mejor de los casos).
Por ultimo añadir que como todo en la ley se puede alargar ya que el sistema esta organizado de una forma piramidal en el que primero vas a un juzgado y ganes o pierdas puedes alegar en uno superior y asi sucesivamente con lo que este tipo de procesos suelen ser rapidos (aún y en el caso de internacionales) se pueden alargar en sucesivos juzgados y organismos que alarga el proceso y lo encarece.
Ahora ya, desearos suerte y aconsejaros que antes de nada os organizeis y veais cual es el numero real de afectados