Sobre GT5 en Amazon

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola yo no soy un afectado pero una curiosidad a que precio le pusieron? gracias Adios
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
_____

Perfecto. Yo ahún estoy esperando la respuesta de atencion al consumudor que les envie un correo explicando lo que pasaba.

Porfavor si podeis mirar por otro lado el tema estaria muy agradecido. A la que nos pongamos de acuerdo y sepamos como reclamar todos a enviar correos como locos :cunao:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Yo soy otro afectado. Espero a ver la respuesta de atención al consumidor a ver si se arregla...

Salu2^^
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Alguien me explica que pasa? Porque yo leo a todo el mundo decir: soy un afectado, y no tengo ni idea de lo que hablais xDDD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Alguien me explica que pasa? Porque yo leo a todo el mundo decir: soy un afectado, y no tengo ni idea de lo que hablais xDDD
Durante unas horas la pre-order del GT5 en amazon estaba a 30euros(envio incluido). Muchos la hicimos pero unas horas despues nos mandan un email diciendonos que nos cancelan el pedido porque habia sido un error y ahora esta a mas de 40libras.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
pusieron el precio tan bajo y lo compro tanta gente que ahora dicen que es un fallo y que nos tenemos que j***r
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
a 30??? a 23,5 euros XD

la pre-order a 17 libras...fue un chollazo como una casa y ahora nos lo pretenden cancelar, bueno de hecho lo han hecho y queremos reclamar porque ya nos habian confirmado la orden :(
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Eran en total 27.5€, o 23.5 libras...
Total, al final nos joderemos no?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Lo que tenemos que hacer es quemarles el establecimiento (aunque sea online) xD
La verdad es que ellos pueden hacer prácticamente lo que quieran, vamos a intentar algo pero esta bastante complicado...

Salu2^^
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Bueno, he estado unos dias fuera y esperaba ver la respuesta de atencion al consumidor y nada... Nose si se podra llamar o es que estaran de vacaciones...

Mirare a ver de llamar a ver si no perdemos la oferta...
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Dios... yo soy uno de los que se registró en Amazon exclusivamente para pillar este chollaco, y al ver ahora un email de publicidad que me han enviado (de TOP Gangas además) después de la jugarreta que nos han hecho, por un segundo una especie de ira homicida ha recorrido todo mi cuerpo... :mad:

En fin, no sé... será que es lunes y que el dia está muy gris y todo eso, pero hoy lo veo muy negro.

Bueno, a ver si os contestan para empezar a movernos.


Un saludo.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Buenas, sigo esperandola respuesta de atencion al consumidor y nada. He mirado en amazon a ver si encuentro su correo pero no lo he encontrado. Alguien sabe el correo que tienen para los clientes?
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
yo creo que no hay nada que hacer, fue bonito mientras duró pero hay que ir pensando en comprarlo en otro sitio :buf:
 
Superior