El mundo llora al Rey del Pop

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
pues yo personalmente opino que se ha ido uno de los grandes, pero también que hay gente que le ha criticado duramente y ahora, como le da pena, le apoya. Eso no está bien...
 

krz

Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
147
Karma
19
pobre pederasta chiflado, habria que hacerle justo esa misma pregunta a los chavales de los que abusó a ver que opinaban.
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
195
Karma
40
Ubicación
Mexico
Michael Jackson planeaba un regreso triunfal a los escenarios en Londres el mes entrante. En lugar de ello, su súbita muerte dejó a millones de seguidores con la sensación de que perdieron a un viejo amigo.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
pobre pederasta chiflado, habria que hacerle justo esa misma pregunta a los chavales de los que abusó a ver que opinaban.
Ehhhh, son conocidos tuyos? osea ellos te contaron la historia y tu ahora sabes que es verdad no?

o mejor dicho, los medios de informacion que hay hoy en dia te dijeron cosas que te las tienes que creer?

hoy en dia no te tires a un pozo porque otro te diga que esta lleno de agua.

yo nose si es un pederasta, lo que si es verdad esque esta medio loco.pero es verdad que la gente aveses se inventa cosas solo para lucrarse del dinero.
 

krz

Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
147
Karma
19
Espera...como salió del juicio?Absuelto.

No hay mas que decir.
Si, y tambien OJ Simpson salio absuelto tb... es inocente? me da a mi que no.

Con tanta pasta como la que tenia ese tio de raza indefinida sales absuelto de cualquier cosa, ahora me vas a decir que la justicia en el mundo funciona bien.. los cojones.

La justicia favorece a los ricos y punto.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Con el comentario comparando la realidad - dibujo me demuestras tu inteligencia.

Como dije en mi última frase,nada mas que decir.Y sigue hablando que no te contestaré mas sobre este tema,ya me demostraste que eres demasiado ... Chao
 

krz

Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
147
Karma
19
Con el comentario comparando la realidad - dibujo me demuestras tu inteligencia.

Como dije en mi última frase,nada mas que decir.Y sigue hablando que no te contestaré mas sobre este tema,ya me demostraste que eres demasiado ... Chao
Una persona que se pone a insultar en lugar de debatir demuestra dos cosas:

1 . No tiene inteligencia suficiente para poder debatir sobre un tema debido a que se queda sin argumentos y por tanto solo le queda el insulto facil.

2. Es un maleducado.

No me contestes, me la suda mucho.

Y recuerda yo estoy dando MI OPINION, sino te gusta, te jodes.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior