confirmado:michael jackson a muerto

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Seguro que sale en todos los sitios, de todas formas es normal que le de algo, entre las operaciones, las drogas las medicinas y las mierdas que a tomado para el cuerpo es normal que le de algo.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
sera....a lo mejor sale nunca se sabe o alo mejor es una mentira...
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
lo he escuchado en al radio se rumorea de que por cancer de piel este tio es un puto crack y eso que no soy muy fan suyo pero desde que le dio por ser blanco se sentenció
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Lo que si es seguro es que le ha dado un paro cardíaco :babas:

Y eso que ahora en julio hasta el año que viene tiene su última gira en Londres titulada "This is It" :douh:

No pongas tampoco esos títulos hombre, ojalá no haya pasado nada :(
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
yo creo que ese hombre es inmortal. Realmente los médicos harán todo lo posible por salvarlo, incluso más que por una persona no-famosa. Eso es lo triste.
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Pues sinceramente espero que no, desde pequeño he sido muy fan de su música, al contrário de su persona.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
No ha podido haber muerto, porque era un cyborg, un "infiltrado" de esos que salen en Terminator, que tienen piel protésica :/

Si que está muerto, mañana lo vereis en los telediarios o los programas de cotilleo basura, es normal porque segun tengo entendido llevaba desde diciembre fastidiado de muerte.
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
la musica(os guste o no la suya) esta perdiendo a los grandes...yo desde que se murio el gradisimo pavarotti, y eso que no conozco mas que alguna cancion conocidisima...pero sabes que fueron grandes artistas en vida.
--- [ Añadido ] -----
Pues sinceramente espero que no, desde pequeño he sido muy fan de su música, al contrário de su persona.
yo fan fan no, pero ultimamente se me dio por escuchar su musica de sus recopilatorios.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Pobre hombre...ya veremos mañana como termina todo en las noticias de las 3... a llevado una vida bastante jodida la verdad :S
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Coonfirmado: Ha muerto.

Gente de america que tengo en el msn me lo ha comentado que acaba de salir en las noticias.

Una verdadera pena...era el puto amo digan lo que digan.

Michael Jackson D.E.P.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues por lo ke veo muchas web lo confirman

http://www.cope.es/sociedad/25-06-09--michael-jackson-muere-un-ataque-al-corazon-angeles-63140-1
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Coonfirmado: Ha muerto.

Gente de america que tengo en el msn me lo ha comentado que acaba de salir en las noticias.

Una verdadera pena...era el puto amo digan lo que digan.

Michael Jackson D.E.P.
Vaya, tío. Una pena la verdad. Nunca me gustó mucho (ya que soy bastante joven) y solo he visto todos estos últimos trajines en los que se ha metido. R.I.P
Salu2^^
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
pues es raro ase poco comento que cuando el muriera disecarian su cuerpo como en los animales dios mio
 
Superior