Comite en contra de los Trucos

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Bueno pues he creado este comite para los que esten en contra de pasarse los juegos usando trucos, y luego galardear de tener un juego al 100%, si pero usando trucos, cosa que no tiene merito.

Podeis poneros esto en la firma:

HTML:
Miembro Nº XXX  del [url]http://www.laps3.com/foro/10_charla/152415-comite_en_contra_de_los_trucos.html[/url]

Unete al Grupo aquí.


Lista de Miembros:

Nº001: Kogoyin
Nº002: jorge5433
Nº003: pak107
Nº004: mr.deivi
Nº005: LGO
Nº006: EL_ENTERRADOR
Nº007: charli_el_
Nº008: alexkar
Nº009: Dragonor
Nº010: Cristian94
Nº011: aLex_deejay
Nº012: zoruck
Nº013: artu
Nº014: Moyo89
Nº015: nautae
Nº016: Snake809
Nº017: tenientecoronelbaker
Nº018: Vendri
Nº019: increiblehulk
Nº020: Naussy 88
Nº021: angelotty69
Nº022: budismo
Nº023: sonnycrockett
Nº024: xXTiburonXx
Saludos :D
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Hombre yo depende en que sentido estoy en contra o no..
si que lo estoy porque como tu dices puede parecer algo "tramposo"
y estoy a favor porque en juegos como el GTA, por no decir el único, es un placer tener todas las armas y volverte loco haciendo matanzas XDXDXDXD
Saludos!
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Bueno pues he creado este comite para los que esten en contra de pasarse los juegos usando trucos, y luego galardear de tener un juego al 100%, si pero usando trucos, cosa que no tiene merito.
TELESCOPIO, ahi tienes la introduccion, a eso me refiero...
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Lo que tendrían que hacer en todos los juegos es, lo mismo que en GTA IV.
Que al hacer trucos te quitan trofeos. Yo creo que si esto pasara con todos, a la gente se le quitarían las ganas de usarlos.

Saludos:
PD:
Quedan 6 días para el Gran Clásico
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
TELESCOPIO, ahi tienes la introduccion, a eso me refiero...
no me has entendido tio, me referia a usar armas y todo esto sin estar haciendo misión alguna, sino simplemente haciendo el loco por la calle libremente sin que incremente el % de juego completado del modo história.
Saludos!
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Los comentarios estan bien, pero especificar si quereis entrar al grupo, porque si no me hago un lio XD
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Yo apoyo los juegos sin trucos, entretienen más, y duran más. Aunque una vez te lo has pasado no veo mal usar los trucos, apúntame.

Saludos
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Yo quiero ser miembro xd.. Me molesta que la gente utilice trucos no por otra cosa sino que muchos se lo pasan en poquisimo tiempo y le dan mala fama a un juego ya que solo lo acen por pasarselo un saludo!!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
ami apuntame, porque no me gusta la gente que se pasa un juego al 100% y luego mas de la mitad, pero lo que meola es usar trucos en el GTA solo para formar lio.

saludos
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
Eso es lo que pasa, hay gente que los usa para pasarse el juego, y gente que no. Yo por ejemplo los usaba en Vice City, San Andreas, GTA IV... Pero luego no guardaba. Si el comité es para exactamente eso que dice Kogoyin de lo de pasarselo con trucos y alardear, me parece bien.

¡Saludos!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
yo lo lamento desilusionarte pero yo estoy a favor.....te digo porque: cuando te mola mucho un juego juegas tal cual...vale????
pero cuando eres incapad de matar a un mostruo o ganar una carrera o lo que sea recures a los trucos porque te das mas saticfaccion pasarte el juego que dejarlo por imposible verdad?????por eso es mejor los trucos:palmas:
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Yo no los uso, pero no veo mal k la gente los use, eso si en el modo offline, pk los k usan trucos juando en internet..... mejor me callo.

Saludos!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Lista principal actualizada, por favor, los que comenteis especificar si os unís al Comité, que no se que hacer :D
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Bueno, visto que a quedado claro el tema. Me apunto al comité.
Pero te rogaría que aun no me apuntes. Si te pudieras esperar a que me tocase el Nº 11, te estaría muy agradecido (Es mi numero de la suerte) XD

Saludos:
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Bueno, visto que a quedado claro el tema. Me apunto al comité.
Pero te rogaría que aun no me apuntes. Si te pudieras esperar a que me tocase el Nº 11, te estaría muy agradecido (Es mi numero de la suerte) XD

Saludos:
Te apunto en el Nº 11 tranquilo, reservado para tí ;)
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
me parece vergonzoso, osea, que estais en contra de que la gente use trucos para juegos? pero weno esto que es un dictadura o que,aver la gente puede hacer lo que quiera con sus juegos y sus partidas, y pueden usar trucos si quieren, y no es ninguna ''TRAMPOSERIA'' si no, para que estan los trucos??? desde luego me parece increible, ni que tuviera algo de malo, ademas no molesta a nadie k otro alguien se ponga trucos en algun juego que yo sepa, no tiene na de malo
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Apuntame a mí también por que yo tampoco veo bien que la gente se pase los juegos con trucos y luego encima chuelen de ello!
Un saludo
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
me parece vergonzoso, osea, que estais en contra de que la gente use trucos para juegos? pero weno esto que es un dictadura o que,aver la gente puede hacer lo que quiera con sus juegos y sus partidas, y pueden usar trucos si quieren, y no es ninguna ''TRAMPOSERIA'' si no, para que estan los trucos??? desde luego me parece increible, ni que tuviera algo de malo, ademas no molesta a nadie k otro alguien se ponga trucos en algun juego que yo sepa, no tiene na de malo
Haber, no se trata de estar a favor o en contra de los trucos. Si no de que la "Mayoría" va "fardando" de que se a pasado tal juego o que a conseguido no se cuantos trofeos. Y lo que a hecho es hincharse a hacer trucos. Los trucos están bien para hacer el "Gamberro" en juegos como GTA IV, por ejemplo. Pero no para decir me lo e pasado con trucos. Jode.... con trucos hasta mi Perro se los pasa.

Si te atascas en un juego, te exprimes el cerebro para pasártelo. Por que pasarse un juego con trucos me parece deprimente, no tiene gracia. Y lo que mas deprimente me parece, es la gente que se siente orgullosa de pasarse un juego con trucos.

Saludos:
 
Superior