Comite en contra de los Trucos

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Bueno, todos apuntados, gracias LGO por reflotarme, ya ni me acordaba de este post...XD
 

Thaix

ThAiX
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
203
Karma
18
esto e sun tonteria, no lleva a ningun sitio, que hareis qu eproiban los trucos??
juas!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo me apunto que me gusta usar los trucos yo no que los usen los demás :D















ES COÑAAAAA!!!! :eek:lee: pero apuntarme sip ^.^
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Apuntados, siento el retraso, pero algunos ya saben que si no me paso tan a menudo son por motivos personales, aparte que este tema hace tiempo que lo hice y tengo tantos que no me da tiempo a mirarlos todos y algunos los olvido.

Saludos
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
me uno hace poco un niño me apantallo su GTA 4 pasado un poco tiempo y armas a full y cuando le pregunte me dijo que solo metia trucos eso es insultante
Te apoyo compañero. Jugar con gente así, da asco. Alguno que otro me e encontrado yo así en el GTA


Tri-Saludos:
PD:
Sorry por el reflote
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
110
Karma
30
ami me gustaria unirme, pero confesare que no soy 100% "libre" vereis, ahora estoy con el dead space, y mi gran "error" fue empezar en dificil,

tnego buena mano con los shooters y similar y siempre elijo lo mas duro, pero en este juego se han pasado, y no digo un poquito que con intentos se consigue ( como los COD 5000550 muertes, pero siempre me paso el juego en veterano... ), QUE VA ! podrias estar 300 años que te aseguro que asi pelado si te llegas al nivel 7 es para darte 5 platinos, y ya si te pasas el juego vamos, pasame tu hipoteca xD,

bien, pues yo me llegue asta el nivel 6 sin usar ningun truco, hasta que me quede en un nivel donde salen no menos de 5 monstruos a la vez, y claro sin kinesis ni nada para paralizarlos y solo 6 balas de la trituradora o arma principal ya me direis... asique desgraciadamente tuve que tirar de los logros para no volver a empezar y lego ganar 50 mil de pasta y mas cosas... trucos... dinero y municion, paso perfectamente ( ovbio ) luego al 8 o 9 me vuelvo a estancar y es por nada menos que otros 5 o 6 bichos pero de esos negros que duran 10 tiros sino mas, asi no se puede hombre... truco de la kinesis, y aun asi es bastante cojonudo,

es una mierda jugar asi, pero no queria volver a empezar, sinceramente me parece lamentable la dificultad que te ponen, si almenos te dieran buena municion, seria cuestion de destreza, y asi te soltaran mas kinesis mas aun, pero esto es extremisimo, es super limitado, y encima la mayoria de veces me dan municion del arma que no tengo... malisimo... enfin,

en resumen, que si ago trucos seria en modo offline, en online JAMAS usaria un truco, SI los probaria, pero nunca en un rankmach. por ejemplo me gusta jugar con amigos al fifa y marcarles de medio campo, pero me pongo enseiro en online, el rainbow six vega 2 ai ASI de glitches donde te escondes y tu les disparas pero ellos no te ven, y JAMAS me meto aí, y asi en miles de juegos, y nunca ago trampas, esque ni en el cod me puedo quedar de campero ( que no es trampa ) pero ni un segundo. nose como lo veis, creeis que podria entrar ?

repito, solo utilizaria trucos en un caso extremisimo como juegos como el dead space en dificultad ( imposible ) y desde el principio, vamos de nivel 0 xD. 1 saludo !


EDITADO: ala tiquismiqui, mejor asi ? xD
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
110
Karma
30
mejor asiiiiiiii ¬¬ ? que sensibles que sos !

uno cuando escribe y se emociona contando sus historias... buf se me paso sorry heheheeh
 
Superior