Hilo Oficial UEFA EURO 2012 ~ ¡Ya a la Venta!

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
Uefa Euro 2012 (Polonia y Ucrania)



Ficha Técnica
Título : UEFA EURO 2012
Género : Deportes
Desarrollador : EA SPORTS
Distribuidor : EA SPORTS
Web Oficial : EA Sports Football
Fecha de Salida : 24/04/2012
Idiomas (Textos / Voces / Manual) : Textos , Voces y Manual en Castellano
¿Multijugador? : Sí / 1-7 jugadores
¿Online? :
Precio : 19,99€
Trofeos / Música en el juego :Sí / Sí
Intrducción
El pack de expansión de EA SPORTS UEFA EURO 2012™ para FIFA 12, de EA SPORTS, recrea toda la emoción de este torneo oficial con más de 50 selecciones europeas, los 8 estadios oficiales del torneo y todo el despliegue y ambiente de uno de los mayores acontecimientos deportivos más vistos del planeta. Compite con tu selección favorita en un auténtico modo Torneo online contra otras selecciones en la fase de grupos, métete en las rondas de eliminatorias y, por último, lucha hasta coronarte campeón de la UEFA EURO 2012™. El novedoso modo Expedición diseñado exclusivamente para UEFA EURO 2012™ permite a los jugadores crear su propia plantilla personalizada con la que competir contra otras selecciones europeas y elaborar estrategias durante su andadura por Europa. Además, podrás volver a vivir los mejores momentos de la fase de clasificación para la UEFA EURO 2012™ con desafíos basados en los partidos jugados en la realidad y reproducir los momentos clave de la UEFA EURO 2012™.
Online
La nueva expansión te permite jugar al modo UEFA EURO 2012 online , con jugadores de todo el mundo a los que tendras que vencer para ser el mejor de todos y obtener el Trofeo de Campeón.
Puntuaciones
Imágenes























Vídeos








Trofeos

El Coleccionista : Reúne todas las piezas del mosaico en el modo Expedición
Naturaleza emprendedora : Derrota a las 53 selecciones del modo Expedición
Mi Eurocopa : Gana un partido en cada modo de juego de UEFA EURO 2012
Momento de gloria : Gana el modo UEFA EURO 2012 online
Haciendo historia en equipo : Gana la UEFA EURO 2012 con más de un usuario jugando los 6 partidos en el mismo equipo
Los auténticos campeones : Gana la UEFA EURO 2012
Orgullo nacional : Gana un partido en el modo Expedición con todos los jugadores del once inicial del mismo país
Todos los frentes abiertos : Derrota a un equipo de cada grupo en el modo Expedición
Uno menos : Derrota a todos los equipos de un grupo en el modo Expedición
Todo es posible : Sal victorioso en un Desafío


ENLACES DE INTERÉS
 
Última edición:

MaxSesino

Max-Sesino
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
167
Karma
34
Ubicación
España
He preguntado antes en el hilo oficial del FIFA, pero he visto este hilo ahora y me repito, porque creo q es más adecuado aquí:

Según tengo entendido, la expansión d la EURO t permite ir jugando contra las distintas selecciones e ir formando un equipo de "ensueño", pero ¿t permite luego jugar online con ese equipo?
 
Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@MaxSesino dijo:
He preguntado antes en el hilo oficial del FIFA, pero he visto este hilo ahora y me repito, porque creo q es más adecuado aquí:

Según tengo entendido, la expansión d la EURO t permite ir jugando contra las distintas selecciones e ir formando un equipo de "ensueño", pero ¿t permite luego jugar online con ese equipo?
Según lo que en mi caso me permite , no
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@MaxSesino dijo:
Buah, pues vaya mierda, ¿no?
Si te gusta jugar con selecciones ... los gráficos están mejor que en Fifa 12 y además tienes una pila de partidos para jugar en el modo Expedición , si te compras el DLC es porque te gusta , si no te gusta jugar con selecciones , te aconsejo que no te lo compres ya que por 20€ ...
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
Joder necesito ayuda, me eh comprado el juego y eh bajado el unlock pero luego me aparece error y no me sale que eh comprado el juego.. que puedo hacer?
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@VanDerVart dijo:
Joder necesito ayuda, me eh comprado el juego y eh bajado el unlock pero luego me aparece error y no me sale que eh comprado el juego.. que puedo hacer?
¿Te lo has comprado desde PSN PLUS no?

Pues siendo un DLC , lo más probable es que se unan los datos con los del FIFA y si te metes al FIFA en el modo de juego de UEFA EURO 2012 te dejará jugar cualquier modo ya que te has bajado el juego.

Saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
una duda, merece comprarse este modo si ya tengo fifa 12? ya se que sin fifa 12 no puedes jugar, pero yo basicamente solo juego online, el offline de los fifas a penas lo toco, merece la pena por 20 € solo para el online?
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@seil dijo:
una duda, merece comprarse este modo si ya tengo fifa 12? ya se que sin fifa 12 no puedes jugar, pero yo basicamente solo juego online, el offline de los fifas a penas lo toco, merece la pena por 20 € solo para el online?
Si es solo para jugar online no merece la pena , ya que tienes las selecciones en el modo Temporada Cara a Cara y están con los jugadores bien ya que hay actualizaciones cada dos por tres
 
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
90
Karma
15
Ubicación
Granada
Hola!! Soy nuevo por aqui, llevo tiempo mirando guias de trofeos por aqui y bueno he decidido registrarme.
Ahora la duda que tengo es que me falta el trofeo de ganar la Euro online para tener el juego al 100% pero siempre me eliminan en semis, no se si porque soy muy malo o por mala suerte, pero hay algun modo de conseguirlo mas facil? Y perdonar si esto no va aqui, pero ando perdido todavia jaja, un saludo!
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Hoy ha debido de haber algún error o algo, este mediodía sobre las 1, en psn network salia esta expansión a sólo 12,95€!! me he asegurado 2 o 3 veces de que no era un error y me he ido a por la tarjeta y cuando había vuelto me meto otra vez y ya lo habían corregido a 19,95...sin embargo el anuncio en el menu principal de psn network seguia a 12,95 hasta que han pasado 10 minutos mas y lo han cambiado también.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@antoniio dijo:
Hoy ha debido de haber algún error o algo, este mediodía sobre las 1, en psn network salia esta expansión a sólo 12,95€!! me he asegurado 2 o 3 veces de que no era un error y me he ido a por la tarjeta y cuando había vuelto me meto otra vez y ya lo habían corregido a 19,95...sin embargo el anuncio en el menu principal de psn network seguia a 12,95 hasta que han pasado 10 minutos mas y lo han cambiado también.
era una oferta hasta hoy dia 25, despues vuelve a su precio normal, saludos.
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@Sir_Ulrich dijo:
Hola!! Soy nuevo por aqui, llevo tiempo mirando guias de trofeos por aqui y bueno he decidido registrarme.
Ahora la duda que tengo es que me falta el trofeo de ganar la Euro online para tener el juego al 100% pero siempre me eliminan en semis, no se si porque soy muy malo o por mala suerte, pero hay algun modo de conseguirlo mas facil? Y perdonar si esto no va aqui, pero ando perdido todavia jaja, un saludo!
Ñues cógete una selección buena , España , Alemanoa ... y a ver si así ganas , sino , llega a semifinales y le pides a alguien ayuda.

Saludos
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
estoy muy harto, intento jugar online en el euro, y me esta bloqueando la play cada 2 por 3, enserio, harto estoy ya, harto, como siga asi ea se va llevar una demanda mia muy grande, grandisimos hijos de sus putas madres timadores.
 
Superior