Hilo Oficial UEFA EURO 2012 ~ ¡Ya a la Venta!

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@kaiser ice dijo:
estoy muy harto, intento jugar online en el euro, y me esta bloqueando la play cada 2 por 3, enserio, harto estoy ya, harto, como siga asi ea se va llevar una demanda mia muy grande, grandisimos hijos de sus putas madres timadores.
Pues no te van a hacer ni caso , se la suda xD
Prueba a jugar online en Fifa 12 Temporada Cara a Cara , amistoso , a ver si te pasa lo mismo.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@kanterakoirabasleek dijo:
@kaiser ice dijo:

Pues no te van a hacer ni caso , se la suda xD
Prueba a jugar online en Fifa 12 Temporada Cara a Cara , amistoso , a ver si te pasa lo mismo.
es que ayer me lo hizo 14 veces consecutivas, y hoy ya va por 6, yo la verdad que le mandando un email a ea o lo solucionan, o automaticamente me devuelven mi dinero tanto del fifa como de la expansion, porque es de cabrones vender un juego con tales fallos.
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@kaiser ice dijo:
@kanterakoirabasleek dijo:

es que ayer me lo hizo 14 veces consecutivas, y hoy ya va por 6, yo la verdad que le mandando un email a ea o lo solucionan, o automaticamente me devuelven mi dinero tanto del fifa como de la expansion, porque es de cabrones vender un juego con tales fallos.

Pues to más no te puedo ayudar.
Si se te bloquea la play , avisa a Sony o a EA primeramente a ver que te dicen , aunque creo que les llegará un email que pondrá "El DLC me bloquea la PS3" y automáticamente , ratón se gira hacia la izquierda , "Borrar"
 
Superior